PDA

Ver la versión completa : Perro asesinado a patadas en Santander. Sin palabras.



Riply
04-may-2014, 16:02
Me he quedado muda, aparte de la llorera que me he echado. Pobre perrin.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20140503/cantabria/ultima-patada-revento-perro-20140503.html

Spinoza88
04-may-2014, 17:06
Otro caso más de un perro dejado en la puerta de un establecimiento mientras su dueño está dentro que acaba mal. Estoy harto de verlo. Puede llorar todo lo que quiera la mujer, pero ella también tiene la culpa. ¿Qué más tiene que pasar para que la gente deje de hacerlo? Total, como es el perro... no veo a nadie dejando a un niño de dos o tres años solo en la puerta de un supermercado o de un bar.

AnnaM
04-may-2014, 17:32
Me da mucha pena, y he leído los comentarios de "El diario montañes". y alguno de ellos demuestran la poca sensibilidad hacia los animales.

Pride
04-may-2014, 18:11
Otro caso más de un perro dejado en la puerta de un establecimiento mientras su dueño está dentro que acaba mal. Estoy harto de verlo. Puede llorar todo lo que quiera la mujer, pero ella también tiene la culpa. ¿Qué más tiene que pasar para que la gente deje de hacerlo? Total, como es el perro... no veo a nadie dejando a un niño de dos o tres años solo en la puerta de un supermercado o de un bar.

Estoy de acuerdo. Como ahora estoy un poco alterado diré que si dependiera de mí... la sancionaría a ella también por negligencia.

Y no pienso leer los comentarios.

gatera
04-may-2014, 22:12
Ese individuo es otro más de los que tienen mascotas pero no quieren a los animales. Sólo quieren a SU perro.