PDA

Ver la versión completa : Un año más, una pava viva fue lanzada desde el campanario de Cazalilla (Jaén)



Dreidel
04-feb-2008, 22:30
http://www.20minutos.es/noticia/343710/0/lanzamiento/pava/jaen/

¿Cuándo acabarán todas estas crueles tradiciones?

margaly
05-feb-2008, 07:33
pero bueno!!! si yo creia que esto lo habian erradicado ya!! que h....d.p...

Dreidel
05-feb-2008, 10:09
Qué va, desgraciadamente no está para nada erradicado, sólo se ha calmado la alarma social que hubo hace unos años.

rt67
05-feb-2008, 10:47
¿Y la gracia de eso, cuál es? ¿Por qué no se tiran ellos? Seguro que sería mucho más espectacular. El otro día vi por la tele algo parecido: en un pueblo de Catalunya habían cambiado su tradición de subir hasta el campanario con una polea a ¡un burro! y dejarlo allí colgado. Ahora el burro es de cartón piedra. No quiero pensar que más debían de hacerle al de verdad. :mad:

paulveg
05-feb-2008, 10:52
Patético, como esto:

http://www.20minutos.es/noticia/344269/0/ratones/resfriado/experimento/

pero lo peor es que el titular es: Por fin un ratón coge un resfriado:mad:

Loba
05-feb-2008, 14:31
Ay señor...y la multa del año pasado, ¿¿x dónde se la han pasado?? :mad: X cierto, alguien sabe cuál es el estado de la pava después de semejante acto...?

perruja
06-feb-2008, 10:58
Mira si son catetos que en la web no tienen ni correo electrónico, pero si una foto de carnet de su alcalde... yo que iba a enviarles por los menos 10 correos cagandome en ellos...

Mira si son cutres que hasta se lo ponen:

"Los días que preceden y siguen al 3 de febrero, festividad de san Blas, se celebran las fiestas patronales de la localidad para las que el Ayuntamiento organiza actividades deportivas, culturales y lúdicas. Se conserva una tradición, surgida en el siglo XIX, conocida por "fiesta de la pava" que consiste en soltar dicho animal desde el campanario de la iglesia para augurar buena suerte al que consiga atraparla."

crow
06-feb-2008, 16:46
oye 1 idea por ke no celebramos 1 dia en el ke kogemos 1 humano y lo tiramos desde la misma altura???le daremos 1 paraguas para ke no se haga daño al caer...

perruja
06-feb-2008, 18:16
oye 1 idea por ke no celebramos 1 dia en el ke kogemos 1 humano y lo tiramos desde la misma altura???le daremos 1 paraguas para ke no se haga daño al caer...

ja ja ja!! ...pues aunque lo digas en broma estoy seguro de que en muchos pueblos gustaría más, más sangre=más diversión

crow
06-feb-2008, 18:18
no no lo digo en serio:rolleyes:

por ke no recogemos firmas??