PDA

Ver la versión completa : PACMA a hora punta EN LA SEXTA !!! este sábado día 3, La Sexta Noche !!! Difusión !!!



Ecomobisostrans
01-may-2014, 22:33
Este sábado, en el programa La Sexta Noche, Laura Duarte, candidata del Partido Animalista (PACMA), participará en la tertulia explicando nuestro programa por los animales, el medio ambiente y la justicia social.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151962756521685&set=a.82584226684.94750.72181181684

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/s403x403/1503225_10151962756521685_8442364928994161479_n.jp g

Aclaraciones en los comentarios:

Me alegro q todo el mundo se entere q existe vuestro partido ya q mucha gente lo desconoce. A q hora es?? q no quiero perdermelo!!

PACMA - Partido Animalista No tiene horario fijo. Será en la segunda parte del programa, que suele ser sobre las 23 hrs. Saludos Africa Sánchez Postigo

Facebook PACMA: http://www.facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA

Ecomobisostrans
01-may-2014, 22:35
Piden máxima difusión para que tenga mucha audiencia !!! Esto puede significar una subida muy importante del número de votos !!!

(cuando haya pasado lo podemos juntar con el hilo de la campaña (www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?60680-Campa%F1a-de-PACMA-Partido-Animalista-para-las-Elecciones-Europeas-2014-%A1Hacia-Europa!/page6), pero mejor que estos días se vea bien)

Spinoza88
01-may-2014, 23:05
Atentos al debate colateral en twitter, también.

Ecomobisostrans
03-may-2014, 13:46
Bonita foto para difundirlo en Facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151965739421685&set=a.82584226684.94750.72181181684
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10168231_10151965739421685_8160801577422783396_n.j pg
Por primera vez en la historia política de España, la candidata de un partido que defiende los derechos de los animales, acudirá a un debate de máxima audiencia en televisión.
Será en La Sexta Noche este sábado 3 de mayo a partir de las 23 h. ¡Todos contigo, Laura Duarte!

Ecomobisostrans
03-may-2014, 21:22
Está a punto de salir, en pocos minutos. Para verla en directo: http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Vita
03-may-2014, 22:19
Ya lo han dado? Lo he leído hace poco y ahora están con la corrupción.

Ecomobisostrans
03-may-2014, 22:35
No se, a mi no se me abre. Cuando esté grabado en un video ya lo veré.

Spinoza88
03-may-2014, 22:38
Falta poco para que empiece. He visto a Laura Duarte en uno de los avances.

harprakash
03-may-2014, 22:51
Comienza...

Vita
03-may-2014, 23:18
Por ahora me esta pareciendo lamentable...
Preguntas absurdas, que asco de periodistas.

Spinoza88
03-may-2014, 23:35
Las preguntas de los periodistas están convirtiendo el debate en un show. La única seria es la señora mayor, que ha preguntado a Laura Duarte sobre las prioridades políticas. La contestación de Laura ha sido correcta.

Spinoza88
04-may-2014, 00:08
Debate difícil para Laura. Apenas ha hablado, pero ciertamente ha sido lo mejor dado que sólo se ha hablado de economía, despilfarro, Merkel, etc. y ahí poco podría haber dicho de valor. Cuando le ha tocado intervenir ha sido correcta, un pelín nerviosa, a veces se atropellaba, pero es normal.

Ecomobisostrans
04-may-2014, 00:22
Ha sido muy interesante, he podido ver solo los últimos 10 minutos, justo para ver la ultima intervencion de Laura.

El 1º que encuentre el video que lo ponga, si es de Youtube o Vimeo mejor, porque los de la sexta entre el formato extraño que tienen, la publi y una cosa y otra, a veces no se me cargan. Y si hubiera alguno solo con las intervenciones de Laura mejor, que no sé cuando voy a tener tiempo de ver un debate de 2 horas.

Lo que me parece bastante claro es que estamos entrando en una nueva era de la política en España, el bipartidismo (PPSOE) está tocado de muerte, y ahora van a empezar a crecer los partidos pequeños, con lo que no habrá tanto poder concentrado en tan pocas manos. Hasta ahora solo era la izquierda la que sacaba venga partidos pequeñitos, ahora la derecha tambien. Me ha gustado el que hayan hecho referencia al despilfarro del PP y Alejo haya dicho "por eso me he ido", simboliza muy bien el desmoronamiento del PP.

Spinoza88
04-may-2014, 00:30
Yo recomiendo no ver el debate, la verdad. Las intervenciones de Laura, sumadas, no llegan ni a los dos minutos. Y lo que ha dicho no ha sido nada del otro mundo, ha recalcado que Pacma lleva un programa que incorpora medidas de justicia social y tal, ha denunciado las subvenciones a la tauromaquia con motivo del despilfarro, y poco más.

Bueno, a no ser que se tenga interés en escuchar lo que los otros candidatos tenían que decir. Muy bien el de la coalición Equo+compromís, la verdad. El resto en su línea.

Snickers
04-may-2014, 01:29
Las preguntas de los periodistas están convirtiendo el debate en un show. La única seria es la señora mayor, que ha preguntado a Laura Duarte sobre las prioridades políticas. La contestación de Laura ha sido correcta.


Debate difícil para Laura. Apenas ha hablado, pero ciertamente ha sido lo mejor dado que sólo se ha hablado de economía, despilfarro, Merkel, etc. y ahí poco podría haber dicho de valor. Cuando le ha tocado intervenir ha sido correcta, un pelín nerviosa, a veces se atropellaba, pero es normal.


Yo recomiendo no ver el debate, la verdad. Las intervenciones de Laura, sumadas, no llegan ni a los dos minutos. Y lo que ha dicho no ha sido nada del otro mundo, ha recalcado que Pacma lleva un programa que incorpora medidas de justicia social y tal, ha denunciado las subvenciones a la tauromaquia con motivo del despilfarro, y poco más.

Bueno, a no ser que se tenga interés en escuchar lo que los otros candidatos tenían que decir. Muy bien el de la coalición Equo+compromís, la verdad. El resto en su línea.

Sí, en muchas ocasiones a todos ellos al principio, al tener q tratar esos asuntos superficiales, se les ha quitado tiempo para sus propios intereses. Al menos, Laura ha estado correcta y ha podido mostrar q no solo de animales humanos se trata, aunq remitiendo al programa. Se entiende q en el programa hay cosas de valor y con ellas también se puede acabar hablando de economía, pasa q han centrado tanto el meollo en cosas concretas q sería costoso arrimar esos asuntos a sus intereres, sobre todo pq la prioridad habrá sido el mentar a los animales e invitar a la gente a visitar la web, donde no hay 5 políticos no animalistas q le puedan a una empequeñecer sus intereres primordiales.



Ha sido muy interesante, he podido ver solo los últimos 10 minutos, justo para ver la ultima intervencion de Laura.

Lo que me parece bastante claro es que estamos entrando en una nueva era de la política en España, el bipartidismo (PPSOE) está tocado de muerte, y ahora van a empezar a crecer los partidos pequeños, con lo que no habrá tanto poder concentrado en tan pocas manos. Hasta ahora solo era la izquierda la que sacaba venga partidos pequeñitos, ahora la derecha tambien. Me ha gustado el que hayan hecho referencia al despilfarro del PP y Alejo haya dicho "por eso me he ido", simboliza muy bien el desmoronamiento del PP.

El Alejo dudo de q se haya ido por eso, más bien decían al principio q ha sido por cuestiones de cómo afrontar los nacionalismos.

Ha sido interesante el debate, pq ahora Europa está en una etapa crucial con el tema de Ucrania, de la cuestión de los recursos energéticos de aquella zona y del hecho de tener q ir cogidos de la mano de USA, lo cual evidencia la falta de control sobre lo nuestro, máxime cuando se está vendido a los mercados competitivos y deslocalizados, a la superproducción y a la economía de la deuda a través de una banca privilegiada. Y como decía Nart, a España le falta un eje por donde pivotar la economía, por el q exportarnos, más allá del turismo y la agricultura.

Los partidos pequeños tienen mucho q decir, y sobre todo el cómo decir las cosas, q es incluyendo más al ciudadano, debido a q forman parte de una necesidad social, de un movimiento participativo. Para muchos es hora de acabar con la comodidad de votar y dejar q otros nos representen, roben y arruinen impunemente. Y es q los recursos no son ilimitados y eso ha quedado claro en los últimos años.

Ecomobisostrans
04-may-2014, 01:55
El Alejo dudo de q se haya ido por eso, más bien decían al principio q ha sido por cuestiones de cómo afrontar los nacionalismos.

Ya me lo imaginaba, pero es igual, lo importante es que lo ha dicho, y que un peso pesado del partido se vaya y diga eso desgasta mucho al partido :D

Ecomobisostrans
05-may-2014, 05:26
HUBO MÁS DE 750 COMENTARIOS POR MINUTO
'laSexta Noche', líder en audiencia social, superando al partido Barcelona-Getafe
El espacio presentado por Iñaki López vuelve a ser, en la noche del sábado, el programa líder en redes sociales. En total, generó 73.388 comentarios gracias a las entrevistas a los candidatos de los partidos minoritarios a las elecciones europeas. El programa de actualidad superó, incluso, en audiencia social al partido de Liga, Barcelona-Getafe.

El espacio de debate político y de actualidad de laSexta se convierte en el programa líder en impacto social durante la noche del sábado con una media superior a los 750 comentarios por minuto y un total de 73.388 comentarios, según las cifras de Tuitele, el medidor de la audiencia social de televisión en España.

El programa presentado por Iñaki López superó, incluso, en audiencia social al partido de Liga, Barcelona-Getafe.

El programa contó esta semana con los candidatos de los partidos minoritarios a las elecciones europeas. Presentaron sus programas electorales, y explicaron las medidas que, según sus propuestas, se deberían implantar en la Unión Europea. Vidal-Quadras, Pablo Iglesias, Elpidio José Silva, Laura Duarte, Javier Nart y Jordi Sebastiá contestaron a las preguntas planteadas por los tertualianos del programa.

http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/noticias/lasexta-noche-lider-audiencia-social-superando-partido-barcelonagetafe_2014050400052.html (contiene el video)

Aqui solo las intervenciones de Laura (por cierto, varios medios se han hecho eco): http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/laura-duarte-pacma-conciliamos-defensa-politicas-sociales-defensa-animales_2014050400005.html

Laura Duarte, PACMA: "Conciliamos la defensa de políticas sociales con la defensa de los animales"
Laura Duarte, candidata a PACMA, recuerda que ningún otro partido se preocupa por los derechos de los animales. "En nuestro programa conciliamos la defensa de políticas sociales con la defensa de los animales. Pensamos que no son cuestiones que tengan que ir por separado". Duarte piensa que es una lástima que de 39 partidos que optan al Parlamento europeo sólo uno defienda realmente a los animales. "Porque la situación actual sea complicada, no debemos dejar la situación dramática de los animales de lado".