PDA

Ver la versión completa : ya no extrañar la carne?



Akane
01-may-2014, 14:53
hola para el tiempo que llevo (15dias) siendo ovolactea no extraño la carne, me he acostumbrado y me encuentro muuy bien mas animada voy al baño mejor jajjaja antes iba estreñida y mis amigos y mi hermana porfin entienden que soy vegetariana y no como animal

Kirin
01-may-2014, 16:35
Felicidades! :)
Yo tampoco la he extrañado en ningún momento y eso que me encantaba, pero al final no ves solo el trozo de carne sino todo lo que conlleva detrás y ni tienes que aguantarte ganas. Esto va rodado ;)

Aloxis
01-may-2014, 17:31
pues yo q vivo en el pais de la barbacoa cada vez q hacen una lo paso fatal pq me encanta la carne... pero bueno

Ryzhevolosaya
01-may-2014, 18:12
Aloxis, te entiendo. Yo, a pesar de que no quiero comer carne por ética, sí que lo paso mal algunas veces. Con lo que peor lo paso es con el embutido que, aunque los hay vegetarianos, son carísimos y no puedo permitírmelos. Antes un poco de pan y mortadela/ jamón/ fuet me arreglaba la cena pero bueno creo que es peor para un cerdo morir que para mí no comer carne. Supongo que con el tiempo (llevo casi 9 meses) ese tipo de cosas no tendrán importancia.

Ánimo Akane y hacia adelante que, a pesar de ciertos sentimientos egoístas que nos pueden entrar de vez en cuando, el camino que has elegido hará que te sientas mejor contigo misma.

Saludos

Melodie
05-may-2014, 14:39
Yo la carne de animales terrestres, cerdos, vacas, pollo y eso no la echo nada de menos, nunca me fue fácil de comer, aunque me gustara el sabor (me producía cierto asco!!) pero lo que es pescado a veces se lo comen aquí en casa y buf!!! Ese olorcillo.... Me encanta el sabor del pescado. No lo como, claro, pero son muchos años y es normal! Del queso ya ni hablo, que ya he "llorado" bastante por él en varios hilos del foro... XD
Es lo que hay!!

Veganaster
05-may-2014, 16:33
Yo, como dice Melodie; los animales terrestres no los he echado de menos nunca, pero el pescado si me seguía oliendo apetecible aunque no lo comiese. Después de 2 años siendo vegano, eso cambió y no siento atracción por nada que provenga de un animal. Recuerdo cuando el otro día olí unas gambas cociéndose, y casi me dieron arcadas :(

Respecto a los lácteos, nunca me han gustado, los comía casi por imposición y me puse contentísimo cuando supe que se podía vivir sin ellos. Eso sí, curiosamente hay varios quesos veganos que me tienen "enganchado" :corte:

Y bueno, mucho ánimo y felicidades :D

givemeakiki
05-may-2014, 16:36
Yo estoy igual que tú, llevaré 15 días más o menos siendo vegetariana y joder, en cuanto al tema del baño es una cosa loca, voy mucho más que antes y mejor. Extraño algunas cosas, como por ejemplo lo que han dicho por ahí de cenar pan con embutido, pero pesa más el daño al animal solo para un capricho.

Ecomobisostrans
05-may-2014, 17:39
Bienvenida Givemeakiki ! :)

givemeakiki
05-may-2014, 17:54
Muchas gracias :D

Melodie
05-may-2014, 18:44
Yo, como dice Melodie; los animales terrestres no los he echado de menos nunca, pero el pescado si me seguía oliendo apetecible aunque no lo comiese. Después de 2 años siendo vegano, eso cambió y no siento atracción por nada que provenga de un animal. Recuerdo cuando el otro día olí unas gambas cociéndose, y casi me dieron arcadas :(

Respecto a los lácteos, nunca me han gustado, los comía casi por imposición y me puse contentísimo cuando supe que se podía vivir sin ellos. Eso sí, curiosamente hay varios quesos veganos que me tienen "enganchado" :corte:

Y bueno, mucho ánimo y felicidades :D


He leido queso vegano? Te importaría recomendarmelos?

Veganaster
05-may-2014, 20:47
He leido queso vegano? Te importaría recomendarmelos?

Claro, encantado. Yo sobretodo uso quesos de fundir o para pasta, de éstos me encantan los de Vegourmet. De vez en cuando, pero muy rara vez, suelo comprar alguno de la marca Sheese, que están muy ricos pero como saben demasiado a queso... no los como muy a menudo, nunca he sido quesero. Hay otros de distintas marcas y de muchos tipos, eso si; son mas caros que los de origen animal; unos son más razonables y otros bastante prohibitivos. De todos modos, a modo de capricho y teniendo acceso a ellos, no hay problema. Por supuesto, hay recetas en internet de como hacerlos tu mísma, asi que posibilidades hay muchas.

El día que sean los quesos vegetales más económicos que los de origen animal, no me cabe duda que el final del consumo de lácteos estará muy cerca, ojalá viva para ver al menos una igualdad de precios, por soñar... :p

Melodie
05-may-2014, 20:55
Oooooohhhh sí!!! Jajajaja para fundir!! Me lo apunto y cuando tenga unos eurillos, los busco y me los compro!
Sí, ese día (si llega) será absolutamente genial ;-)
Muchisimas gracias. He probado algunos, pero no me acaban de dar el punto. Cuando pruebe éstos que me has dicho, os lo cuento!

givemeakiki
06-may-2014, 11:35
Yo he visto en el Hipercor queso de untar de soja y estuve por comprarlo, pero con el capricho del falafel con tofu y el seitán no me quedó para más jaja

Melodie
06-may-2014, 22:44
El queso untable de la marca Sojade?
Está bien, pero no termina de convencerme

givemeakiki
07-may-2014, 00:11
La verdad es que no sé de qué marca es, tampoco lo he probado xD

Melodie
07-may-2014, 13:49
Ah! Solo lo viste, no lo compraste. Entendi que lo habias comprado! !
Pues lo que digo, ese está bien, pero no es "cosa de otro mundo" jijijiji

Veganaster
07-may-2014, 21:39
En Hipercor vi de la marca Shesee, pero hace muuucho que no voy por lo que no se si la seguirán teniendo. Para mi, están deliciosos; y como ya dije antes; de la mísma marca los que son sólidos también.

Y no, no cobro comisión jeje.

Ecomobisostrans
07-may-2014, 21:51
^^^Tiene mucho éxito, dudo que lo quiten!

Melodie
08-may-2014, 00:13
Jo, en Ourense no tenemos Hipercor...
Y me he paseado casi todos los herbolarios, tiendas eco y demás familia y en ninguna tienen queso vegano.
Lo único que he encontrado hasta ahora es el kefu. Y no me gustó naaaaada! (y el untable este de Sojade que os comentaba)
(estamos saliendonos un poco del tema :$)
Yo tampoco cobro comisión xD