PDA

Ver la versión completa : Como hacer apetecible la levadura de cerveza?



Akane
30-abr-2014, 11:42
Hola Buenas mi pregunta es como toman la levadura de cerveza yo la he probado hoy en copos y mae mia esta asquerosisima ayssss pero aun asi me la comi jajaja la eche en el yogur y pa lante solo la comi porque es muy buena para la salud pero ese olor el sabor es que me corta too el rollo, wiii ya llevo 2semanitas siendo ovolactea si poco tiempo aun si se que hay en pastillas pero la tomo en copos porque es mejor asi

Bielaya
30-abr-2014, 11:44
Para mí basta con abrir el paquete y tener una cuchara a mano. De lo más apetecible :babas:

Solalux
30-abr-2014, 11:45
No te puedo ayudar mucho con los copos, a mí y a mis hijos nos encanta y nos la echamos como si fuera queso rallado a la pasta. Y el mayor aún se queda suplicando si puede tomarse una cucharada pura....

No es imprescindible tomarla para nada, pero vaya, si te empeñas y no te gusta la hay en pastillas.

Sarmale
30-abr-2014, 12:00
En yogur, yo no lo veo, la verdad. Puaj. Pero en platos salados está genial. Yo hago salsas y a veces se la echo (cuando no se me olvida).

Kilia
30-abr-2014, 12:01
Yo encontré mi solución: cucharita en la boca, trago de agua para bajarlo todo, cucharita en la boca, tragazo de agua...y así :D

Akane
30-abr-2014, 12:08
Yo encontré mi solución: cucharita en la boca, trago de agua para bajarlo todo, cucharita en la boca, tragazo de agua...y así :D

si me hubieras visto como me la comia jajaja una cucharada tras otra asi rapido y sin respirar pero aun asi la voy a seguir probando.hare que me guse jaa

Amatullo
30-abr-2014, 12:30
en platos salados está genial.
Coincido. En la ensalada apenas se nota. También la hay desamargada.

Lucia81
30-abr-2014, 12:57
Si no te gusta, también está la posibilidad de no tomarla... XD! ni que fuera imprescindible.

Kirin
30-abr-2014, 16:26
Ya, no entiendo esa "obligación" a tomarla... y encima así, a palo seco o con yogurt brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo lo echo a las ensaladas o a la comida que vaya a gratinar algo (lasaña, canelones, pizza...). Pero porque se tuesta o da saborcillo pseudo-quesuno. Sino pues no lo comería jajaa

Melodie
30-abr-2014, 17:21
Quizás la que estes usando sea la "normal" y no la levadura de cerveza desamargada. Es lo mismo pero sin ese sabor ácido. A mi la normal tampoco me gustaba nada y un día en Carrefour compre la desamargada, la probe y me encanto. Recuerda un poco al queso!
De todos modos, si pruebas esta que te digo y no te acaba de convencer, siempre puedes añadirla un poco disfrazada en sopas, guisos, pastas, ensaladas... Así no vas a notar el sabor demasiado y te gustara.
Yo la uso mucho en una receta de queso vegano para sandwiches, es uno de sus ingredientes y en el resultado final no se nota (si es la desamargada). Creo que la receta que te digo la tienes en los pdf de recetas de la Uve. Echale un vistazo si no lo has visto ya ;)

Ecomobisostrans
30-abr-2014, 17:35
Y el mayor aún se queda suplicando si puede tomarse una cucharada pura....

Pues que se la coma, que mal no le va a hacer! Jaja yo tambien hubo un tiempo que me la comia en cantidades brutales y así a palo seco, hasta que igual se me hizo pesada o así y dejó de gustarme tanto, desde entonces ya solo me echo un poquito.

Ireth_86
01-may-2014, 19:34
Yo se la hecho a la pasta con tomate, a las ensaladas, y a algunos arroces.
A mi perrete también se la pongo sobre el pienso, le encanta xD