PDA

Ver la versión completa : Si me quedaban algunas ganas de seguir comiendo peces...



Niebla
04-feb-2008, 18:29
....ayer se me quitaron del todo. En el telediario de la primera explicaron la preocupación creciente por "el derroche" que se hace en los buques pesqueros, y es que, tal como explicaron, el 90 % de los peces capturados son devueltos al mar después de seleccionar las especies más caras, ni que decir tiene que los peces que devuelven al hábitat están todos muertos. Los buques pesqueros están sembrando de cadáveres los océanos, hablaron de cifras (a lo mejor me equivoco, porque cuando son tan grandes me pierdo) de 18.000 millones de toneladas de peces muertos el año pasado.
Lo que hacen con los tiburones casi mejor ni lo cuento, pero desde luego el que vá a un restaurante chino y se pide una sopa de aleta de tiburón se merece que le den dos tiros.

crow
04-feb-2008, 18:43
tienes mucha razon niebla...los peskeros tiran los peces ..muertos,claro,no estan aun vivos..luego estan las crias ke no deben coger por ke sonpezkeñines.los plasticos ke tiramos petroleo...es una matanza...am y tambien ke sepais ke cuando los capturan los cogen y los congelan vivos...¿es justo?los peces tambien sufren!!!

Niebla
04-feb-2008, 18:51
Fijate que el día antes me dijo mi madre que estaba "aburriíta" conmigo, que por lo menos comiera pescado. Cuando vi el reportaje se lo comenté y le dije que yo no comía más pescado en mi vida. Resulta que estoy evitando 10 veces más muertes de las que me imaginaba. El disgusto, en mi caso, ha servido para algo