PDA

Ver la versión completa : Hola, duda sobre el kefir:s



JannT
29-abr-2014, 19:39
Perdón imagino ya ha sido expuesto el tema en algún momento, pero mi duda es que tan bueno es el kéfir de Leche que de echo ya habia empezado a dejar huevo y lácteos pero M regalaron búlgaros y M dijeron maravillas pero ahora aunado a los comentarios en noticias sobre lácteos no se si tirarlos o hacerlos e incluso pensé hacerlos de soja aunque tendría que ponerles Leche para que no mueran de vez en cuándo Qué opinan??

en ti vi las estrellas...

Ecomobisostrans
29-abr-2014, 20:04
La leche es explotación animal sí o sí, mas leve o mas grave pero no deja de ser explotación animal. La mayoría de los casos es como en el video de Emily Deschanel que hay en mi firma, aunque sea ecológica (http://forovegano.net/material-de-difusion/investigacion-granja-cabras-'ecologica'-sufrimiento-el-mismo-que-las-no-eco/), pero sea como sea, la leche es para el ternero. Salvo que los nódulos puedan tener otros usos, que no creo, yo los tiraría, ¿para qué guardar algo que solo puede ser usado explotando a los animales?

JannT
29-abr-2014, 22:14
OK gracias

en ti vi las estrellas...

Kilia
29-abr-2014, 22:56
¿no se puede alimentar de otra cosa el kefir?

JannT
29-abr-2014, 22:59
Si, se puede alimentar de le che de soja pero creo que el crecimiento es mas lento, voy alimentarlo así haber como va, de echo desde hoy así lo puse

en ti vi las estrellas...

Akane
30-abr-2014, 11:56
Ami me regalaron kefir de leche y hoy a las 6pm me toca tomarlo y es la primera vez yo lo puse en leche aunque tambien he visto que se puede en leche.de soja y hasta de almendras

Aloxis
01-may-2014, 17:32
hay kefir de agua, yo tengo... tiene las mismas propiedades q el de leche, se hace con agua, azucar, limon y una fruta deshidratada... asi q nada de leche

Ecomobisostrans
01-may-2014, 19:03
Si, pero entonces necesita unos nódulos diferentes. Si los pide aqui en el foro, casi siempre hay alguien que le sobran y se los manda.