PDA

Ver la versión completa : "Apoyo al maltrato animal"



Kilia
15-abr-2014, 17:24
https://www.facebook.com/SIALMALTRATOANIMAL

¿Me ayudáis a que le cierren la página a este idiota? :D

Gatos.urbanos
15-abr-2014, 17:33
Reportalo a Facebook para que se lo cierren.

Kilia
15-abr-2014, 17:40
Eso hice! Pero me denegaron la denuncia! Por eso pido ayuda aquí :)

sanman_V
15-abr-2014, 18:07
facebook y sus políticas dejan bastante que desear en varias ocasiones...eso sí muestra algo de arte con algún cuerpo desnudo y verás que rápido te cierran...
de todas formas y visto lo visto en los comentarios, seguro que es un "niñato" que busca que le hagan un poco de caso....
acabo de denunciar yo también a ver si sirve......

sanman_V
15-abr-2014, 18:09
denagada la denuncia :(

Kilia
15-abr-2014, 18:14
Joder no lo entiendo, denuncias una página con un nombre así y no pasa nada, a pesar de ser ilegal hacer apología a delitos, es más, si es que hasta en la foto de principal sale cometiendo un delito :( ¿alguien sabe qué se puede hacer?

Yo tmb pienso que es un niñato, pero si un niñato pusiera "apoyo la pedofilia" verás qué rápido la cerraban

sanman_V
15-abr-2014, 18:19
en uno de sus comentarios pone que "si tuviera niño seguramente lo violaría, me gustan los niños"
en fin...
sin comentarios!!!
voy a probar en denunciar solo ese comentario en vez de la pagina entera....

nekete
15-abr-2014, 18:21
A mi creo que si me la han admitido.


Hemos recibido tu denuncia.
Obtén más información sobre cómo mantener la seguridad en línea en el Centro de seguridad para familias.

nekete
15-abr-2014, 18:23
Ah, pues no, creo que no. Me ha llegado un mensaje de facebook diciendo que no la eliminan. El caso es que han tardado cinco segundos en enviarme el mensaje. Como han revisado la pagina tan rapido? Bueno, acabo de denunciar la foto que exhiben. A ver si por ahi se logra algo.

Kilia
15-abr-2014, 18:40
Al ver el resultado de la denuncia te dan la opción de enviar un mensaje por la resolución. Acabo de mandarles uno a ver si contestan...

nekete
15-abr-2014, 20:37
Yo tambien acabo de escribirles explicandoles por que considero que no es acertada su decision. La foto del perro maltratado dicen que tampoco la quitan.

Mowgli
16-abr-2014, 16:43
Parece que ya la han eliminado!

Kilia
16-abr-2014, 18:05
Sii a ver si es verdad y no consiguen que vuelva!!

nekete
16-abr-2014, 18:16
Has denunciado la foto de Apoyo al maltrato animal por contener lenguaje o símbolos que incitan al odio.
Esta foto ha sido eliminada


Has denunciado Apoyo al maltrato animal por contener una amenaza creíble de violencia.
Cerrar
Estado Esta página se ha eliminado
Detalles
Hemos revisado la página que has denunciado por contener una amenaza de violencia creíble y, como ha infringido nuestras Normas comunitarias, la hemos eliminado. Gracias por la denuncia. Hemos informado a Apoyo al maltrato animal de que su página se ha eliminado, pero no de quién la ha denunciado. Facebook nunca divulga la identidad de quién presenta una denuncia.
Fecha de denuncia Ayer
Propietario Apoyo al maltrato animal
Motivo Amenaza creíble de violencia

Bueno, se ve que insistir, en este caso, ha servido.

Kilia
16-abr-2014, 18:32
Ya pero a veces apelan...hay una que se llama "kill all the wolves" con imágenes realmente gore y no se consigue eliminar :( la crean una y otra vez...o apelan y facebook les da la razón por ser una página de "caza" es realmente horroroso lo que ponen ahí

Walkiria
16-abr-2014, 21:26
Ya pero a veces apelan...hay una que se llama "kill all the wolves" con imágenes realmente gore y no se consigue eliminar :( la crean una y otra vez...o apelan y facebook les da la razón por ser una página de "caza" es realmente horroroso lo que ponen ahí
Sin embargo pon una foto de una mujer dando teta, y la cerrarán en dos minutos. Vaya doble moral más repugnante.

Gatos.urbanos
16-abr-2014, 22:03
Si no os hacen caso y son páginas con apología de un delito, marchando una de Guardia Civil ( Delitos Informáticos). Enviadles un correo con lo que habéis visto y el enlace. Es nuestra obligación ponerlo en conocimiento de las autoridades ( e insistir todo lo que haga falta).

Kilia
17-abr-2014, 00:42
Esa página de los lobos no estoy segura de que sea ilegal porque son cazadores