PDA

Ver la versión completa : Artículos para desprestigiar a los que eligen no comer carnes



Mina2014
14-abr-2014, 10:19
Estimados foreros,
quisiera llamar la atención de un artículo que se ha publicado en Yahoo por Javier Peláez sobre un estudio que relaciona vegetarianismo con cáncer y otras enfermedades. Sí, ya sé que Yahoo es lo último en periodismo, pero no por ello debemos callar cuando sueltan enormes mentiras que lamentablemente llegan a un enorme público.
Puse dos comentarios y los dos los han borrado. Eso nunca me había pasado en Yahoo noticias. También borraron el de otra persona a la que había respondido. En el comentario puse que el estudio estaba manipulado o pagado, que los científicos habían salido hace poco de la carrera y que el estudio no especificaba qué clase de dieta vegetariana (si de cultivo biológico o no, si con procesados o no...) tenían las personas que estudiaron.

En el segundo comentario puse que últimamente se está haciendo una campa-a para desprestigiar a los vegetarianos y veganos desde los medios de comunicación y las películas de Hollywood. También me lo han borrado y no he recibido ninguna notificación. Pensé que había libertad de expresión pero veo que no.

Bueno, pues, espero haber acertado con el subforo porque hago una llamada de invitación a ser activistas en este artículo y que déis vuestras opiniones.

El link no sé bien si está permitido, me lo decís, en cualquier caso la noticia está en el portal de yahoo noticias desde ayer. Se titula

Un estudio científico asocia dietas veganas con mayor riesgo de cáncer, afecciones cardiacas, depresión o ansiedad


Saludos!

Walkiria
14-abr-2014, 11:21
¿Es el mismo que lo que sale aquí?
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?61412-Los-vegetarianos-son-menos-saludables-nuevo-estudio

Mina2014
14-abr-2014, 12:14
Hola Walkiria,
encantada de conocerte! Sí, es el mismo estudio. Ocurre que en Yahoo Noticias el público es enorme y entre los comentarios no sólo me borraron los míos sino que me temo que borran a todo el que comente en contra de los defectos del estudio y por ello os pedía algo de acción si es posible, si tenéis cuenta en Yahoo.
Un abrazo!