PDA

Ver la versión completa : Billete de tren a Almería - 16 de abril



Crisha
09-abr-2014, 12:11
hola, por motivo de un error no voy a poder aprovechar un billete de tren Madrid - Almería, con salida el miércoles 16 de abril a las 8 de la mañana. Sale de la estación de Chamartin.
Me costó 23 euros, pero doy por perdida la recuperación total del dinero :o
Me da pena que se pierda, así que si hay alguien interesado que me contacte por privado :)

Ecomobisostrans
09-abr-2014, 13:07
Los billetes pueden ser anulados, salvo que exista alguna limitación por las condiciones de la tarifa a la que esté sujeto el título de transporte. En general, todo billete podrá ser anulado dentro del periodo de validez del mismo conforme a las disposiciones y plazos establecidos para cada canal de venta.

Como condición general, en concepto de gastos de anulación, se deducirá el 15% del importe del billete anulado. Ciertas tarifas comerciales tienen condiciones de anulación más restrictivas y con un porcentaje superior de gastos de anulación.

La anulación en estaciones se deberá solicitar con la necesaria anticipación para poder efectuar las operaciones que correspondan y hasta cinco minutos antes de la hora de salida del tren de la estación de origen del billete que se presenta a anular.

http://www.renfe.com/viajeros/larga_distancia/servicios/cambios_anulaciones.html

Crisha
09-abr-2014, 13:08
No, Ecomo. En renfe hay varias opciones de compra, con diferentes precios. Los baratos no se pueden cambiar ni devolver. Ya lo he comprobado.

Ecomobisostrans
09-abr-2014, 13:10
Oh, vaya. Justo había editado el mensaje copiando el texto de RENFE. Díselo a las protectoras de Almería, igual transportan algún peludito a Madrid y les sirve para la vuelta.

Crisha
09-abr-2014, 13:12
Oh, vaya. Justo había editado el mensaje copiando el texto de RENFE. Díselo a las protectoras de Almería, igual transportan algún peludito a Madrid y les sirve para la vuelta.

Buena idea, voy a buscar algún contacto.

Y también si sabéis de alguien que le pueda hacer un avío, decídselo, protectoras incluidas :)