PDA

Ver la versión completa : Busco "sofa" en BARCELONA semana de pascua (21-27 abril)



Kirin
01-abr-2014, 09:14
Buenas!!

Del 21 al 27 de abril voy a estar por Barcelona, principalmente porque voy a hacerme un tatuaje jajaja pero es una ciudad que me gusta porque tengo much@s amig@s así que de paso hago visitilla.

Ando buscando un lugar donde quedarme a dormir. Y la verdad es que preferiría que fuera a) de alguien que conozca más o menos (como gente del foro) y b) que sea vegan@/vegeta

Soy chica limpia y ordenada XD no fumo y cocino :D Puedo pagar aunque entre el viaje y lo del tatu andaré bastante peladilla...

Gracias por leerme! :)

Crisha
01-abr-2014, 09:22
No estás dada de alta en couchsurfing? hay un apartado dedicado especialmente a vegetas, aparte de que puedes ponerlo en los requisitos :)

harprakash
01-abr-2014, 09:28
Sí, si eres chica viajando sola seguro que te salen muchos sofás :D

Kirin
01-abr-2014, 09:32
Jajaja pues mira que estoy apuntada pero aún solo lo he usado para entrar en los grupos de charla :D
Voy a mirar allí también! Gracias :)

Crisha
01-abr-2014, 09:42
Jajaja pues mira que estoy apuntada pero aún solo lo he usado para entrar en los grupos de charla :D
Voy a mirar allí también! Gracias :)

Lo que puede que pase es que tengas que buscar más de uno. 6 noches son muchas para un couchsurf :)

harprakash
01-abr-2014, 09:43
En opciones de búsqueda pon vegan/vegetarian, a ver qué tal.