PDA

Ver la versión completa : Noticia en el zoo de Barcelona



RosanaMQ
28-mar-2014, 11:01
Me ha llegado esta noticia: El zoo de Barcelona suspenderá las exhibiciones con delfines en 2017.
Aquí: http://www.animanaturalis.org/n/43691/el_zoo_de_barcelona_suspendera_las_exhibiciones_co n_delfines_en_2017

Dice: ."El zoo de Barcelona reformará las instalaciones de los delfines con la construcción de cuatro piscinas nuevas". Y: [I]"Consideramos que será la principal novedad en las próximas décadas en el zoo", ha señalado Recasens, que ha explicado que se ha decidido "un cambio de orientación" respecto a la primera decisión del gobierno municipal, que era construir y gestionar el nuevo delfinario en el marco de una colaboración público-privada."
Así que: gastar el dinero público, para tener más animales aun en cautividad... oye, hay que amortizar las piscinas!

Dice: el único espectáculo que se ofrecerá a los visitantes serán "los cuidados de los animales y su manejo".
Así que los mismos animales estarán en cautividad igual.

Además: "Los grandes perjudicados por la mejora de las instalaciones de los seis delfines que viven en el zoo de Barcelona serán los leones marinos, que perderán espacio y durante las obras, probablemente tendrán que abandonar el zoo".

Resultado? un parche camuflado por una supuesta buena obra.
Yo me pregunto: ¿esto es una buena noticia?

Saludos :)