PDA

Ver la versión completa : Sustitutos de iHerb??



medichu
21-mar-2014, 23:48
Debido a que en mi último pedido en iHerb me clavaron 40 eurazos de aduanas (el pedido estaba valorado en 70) quería preguntaros por alguna otra página dentro de la UE que tenga precios parecidos. Los suplementos que más me interesa que tengan son DHA, D3 y B12 (y si ya encima viene con más vitaminas, como el de DEVA, mejor aún). Gracias!

Walkiria
21-mar-2014, 23:51
Yo compro en eBay los suplementos, mi experiencia con iherb tampoco es buena. Dos meses me tardó en llegar.

harprakash
22-mar-2014, 09:29
Si te lo pararon en aduanas es porque seleccionaste el envío caro, tienes que seleccionar el de los $4.

En cuanto a la DHA y la D3 yo las compro en UK:

http://www.opti3omega.com
http://vitashine-d3.com/

RosanaMQ
13-feb-2019, 08:57
Alguien mas hecha de menos el poder comprar en iherb?
a ver si se soluciona y pueden volver a hacer envíos a España

revivel
13-feb-2019, 12:28
Con la de tiendas de suplementos que hay en españa y os vais al quinto coño a comprar con la de quebraderos de cabeza que traen.

RosanaMQ
14-feb-2019, 09:09
Con la de tiendas de suplementos que hay en españa y os vais al quinto coño a comprar con la de quebraderos de cabeza que traen.

Uy eso es que no has comprado nada en iherb, la cantidad de productos que tienen, variedad, muchas marcas, que puedes hacer filtros para encontrar justo lo que quieres (que no experimenten, que no tenga químicos, lácteos, etc), y sobre todo el precio, no pueden competir las tiendas que hay en España.
Y no había que irse al quinto nada, te lo traen a casa sin que te muevas del sofá y sin quebraderos de cabeza.

margaly
14-feb-2019, 14:52
Uy eso es que no has comprado nada en iherb, la cantidad de productos que tienen, variedad, muchas marcas, que puedes hacer filtros para encontrar justo lo que quieres (que no experimenten, que no tenga químicos, lácteos, etc), y sobre todo el precio, no pueden competir las tiendas que hay en España.
Y no había que irse al quinto nada, te lo traen a casa sin que te muevas del sofá y sin quebraderos de cabeza.

Chi...pena que no funcione...

revivel
15-feb-2019, 03:59
Me parece que ya se puede comprar en esa tienda,para l@s interesad@s.

revivel
15-feb-2019, 04:00
Uy eso es que no has comprado nada en iherb, la cantidad de productos que tienen, variedad, muchas marcas, que puedes hacer filtros para encontrar justo lo que quieres (que no experimenten, que no tenga químicos, lácteos, etc), y sobre todo el precio, no pueden competir las tiendas que hay en España.
Y no había que irse al quinto nada, te lo traen a casa sin que te muevas del sofá y sin quebraderos de cabeza.

Muy bonito todo,si no te lo paran en aduanas...

RosanaMQ
15-feb-2019, 11:44
Ey pues si que parece que ya hacen envios a España!! :bien::aplau:

A veces lo paran en aduanas sí, pero bueno, tarda un poco más pero luego sale el envío y llega igual.

margaly
16-feb-2019, 13:59
:aaa: :bien: :chupi: :baila:

voy a cotillear :D

Kiwi_
16-feb-2019, 23:40
PB2, vuelve a mí!!! :aaa: :p

Alegría fugaz :( Al parecer Canarias está excluida, porque no aparecen opciones de envío con mi C.P :grita::llora::snif: