PDA

Ver la versión completa : Espinacas aquesadas (V/OV)



Kilia
20-mar-2014, 20:22
Para 1 Persona
Categoría: Hortalizas y Verduras


http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/843/hqvz.jpg



Ingredientes:

Espinacas cocidas
1 diente de ajo
Pimienta Negra
Sal
Pimentón dulce
Comino
Piñones
1 cucharada de levadura de cerveza (la mía es mezclada con germen de trigo)
Huevo para los vegetarianos y alguna cosa que de jugosidad/cremosidad para los veganos...



Preparación:

Cocer las espinacas (yo usé las congeladas). Saltear el ajo laminado con algo más de aceite del que necesita para luego usar el aceite con saborcito al saltear las espinacas. Después de unos minutos mezclar con las especias y los piñones, cuando esté todo bien mezclado echar el huevo o la alternativa vegana y la levadura. Cuando todo esté bien hecho quitar del fuego y comer calentito.

Comentarios Adicionales:

Si alguien encuentra una buena alternativa al huevo en este plato me lo diga por favor :)

nessie
20-mar-2014, 20:27
Hola, gracias por tus recetas. Te estoy editando las dos últimas que has puesto para ponerle bien el formato (los puntitos en la lista de ingredientes y las letras en negrita). Tenlo en cuenta para la próxima, por favor :)

Una alternativa al huevo para esta receta podría ser tofu blando batido con un poco de almidón de maíz (maicena) para que cuaje cuando lo calientas.

Kilia
20-mar-2014, 20:40
Ah, vale jeje gracias, tendré en cuenta lo de las negritas, pensé que eso no era importante