PDA

Ver la versión completa : Los antitaurinos ganan su primera batalla



mesmer
02-feb-2008, 10:11
Sale en la portada de El País de hoy, se puede comentar y votar, dejo el enlace:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/antitaurinos/ganan/primera/batalla/elpepusoc/20080202elpepisoc_1/Tes

alx
02-feb-2008, 10:40
"Yo soy padre y me preocupa mucho más que mis hijos vayan a un campo de fútbol donde hay todos los días muestras de violencia masiva"
"En la plaza, en cambio, no se necesita protección ni se separa a los partidarios de un torero de los del otro. Además, interviene el orden, el rito, lo que inicia a los niños en una serie de pautas y valores que ya no existen en la sociedad"

Sin comentarios...:mad:

Loba
02-feb-2008, 16:00
Pero esto en verdad no dice nada...ni sikiera lo han prohibido totalmente en Francia...Joe, q fuerte, no sabía eso de Urra...

Belén_Sevilla
03-feb-2008, 09:00
Y hablando de batallas, no sé si esta noticia ya está puesta en el foro.
Este año los taurinos han invadido un territorio hasta ahora libre de tauromaquia:
La Universidad de Sevilla es la primera (y espero que la última) que imparte una especialización en tauromaquia (en la facultad de Ciencias de la Información)...

Loba
03-feb-2008, 14:54
...

Espero q no lleguen a Granada...ya vi el mes pasado un cartel de algo así como un curso de "tauromaquia desde el espectador"....

Ni q decir q cuando bajé las escaleras lo arranké xD

Maldita seaaaaaaaaaa!

Perceval
03-feb-2008, 18:39
Tiene que aumentar el voto verde en España, lo de los toros y en especial lo que pasa en algunos pueblos es una verguenza !
lease toro de vega, los toros ensogados. etc.. etc.. etc..