PDA

Ver la versión completa : Asaltan una protectora de animales leridana y ahorcan a dos de sus perros



anveg
01-feb-2008, 10:15
http://www.20minutos.es/noticia/339527/0/agresion/animal/protectora/


de verdad que no entiendo que haya gente así

anveg
01-feb-2008, 10:18
Denuncian el robo de perros en chalés de Lleida para participar en peleas ilegales

http://www.20minutos.es/noticia/338229/0/robo/animales/peleas/

margaly
01-feb-2008, 10:27
ays si, el de Lerida lo lei, que horrible joder :(

perruja
01-feb-2008, 10:47
Espero que algún día una jauría de perros de presa acabe con ellos.

Loba
01-feb-2008, 14:58
Puuffffff q asco, los perros jamás nos harían una cosa así...¿es q no tienen nada mejor q hacer? :mad:

Deberían de pensarse instalar una cámara, alarma o algo así en ese recinto, eso raya ya lo desesperante...

anveg
01-feb-2008, 15:16
si, deberían hacer algo, porque pobrecitos, es muy cruel. Están en una protectora y encima cualquier desgraciado les puede hacer esto:mad:
actualmente tenemos una perra en casa des de hace 3 años y fuimos a buscarla en una protectora de Barcelona porqué se nos murió la que teníamos antes. Nosotros necesitábamos alguien a quién dar cariño y sabíamos que había muchos animales sin hogar esperándolo, asi q lo tuvimos claro. Es lo más cariñoso y agradecido que hay en casa, algo le habrían hecho porqué tiene pánico a las bolsas de plástico y los ruidos estridentes. pero es muy maja, nunca te gruñe, y en cuanto vi esta noticia....ff

Loba
02-feb-2008, 15:03
Ajá, muy bien...oye nada más x curiosidad, anveg...¿el graffiti ese lo has hexo tú? :)

anveg
12-mar-2008, 11:17
uy perdón, que hace dias que no me pasaba por aqui.
Loba: no, es un fragmento de un dibujo de Matt Sewell

arrels
12-mar-2008, 11:22
algo le habrían hecho porqué tiene pánico a las bolsas de plástico y los ruidos estridentes. pero es muy maja, nunca te gruñe, y en cuanto vi esta noticia....ff
:mad: el perro que vive con unos amigos mios , tiene miedo a las escobas , y si el que la sujeta es un hombre ya es pánico :(

Niebla
12-mar-2008, 11:52
¿Se puede ser más hijo de puta?

arrels
12-mar-2008, 12:04
Pues si niebla, y debieron darle muchas veces y bien fuerte , porque ya lleva viviendo con mi amiga más de 6 años , en una casa en la que desde el primer dia fué una habitante de pleno derecho , sin espacios limitados ni puertas cerradas . Con unas personas que le quieren y le cuidan lo mejor que saben y pueden . Mi amiga ni siquiera le pone la correa cuando salen a la calle a menos que sea absolutamente imprescindible .
Pues 6 años después sigue paralizandose de miedo cuando ve una escoba :mad:

Zaraida
12-mar-2008, 12:42
buenas, yo tengo 2 y le tenían miedo a todo.... así k todo es solucionable, gracias a Dios hoy en día hay muy buenos profesionales que te ayudan en los comportamientos caninos. :rolleyes:
Del de Lleida, nada, la vida te da lo k siembras.... ya le vendrá ya...

Kolovrat
12-mar-2008, 12:57
¿a cambio de que hacen estas cosas?:mad:

susanamaria
12-mar-2008, 13:14
:( Por Dios que impotencia...

o_ska_r_
12-mar-2008, 13:20
Hijos de puta...

Lo de las cámaras y tal supongo que no tendran recursos para ello..

show-me-love
13-mar-2008, 14:29
cuesta pensar que hay personas que hacen esto.. hay seres humanos que de humanos ya no tienen nada...

Toni
13-mar-2008, 14:41
Hay gente que en tendría que dedicarse a darle puñetazos a las paredes de sus casas en vez de hacer daño a aquellos que están indefensos...

Kágero
15-mar-2008, 09:25
Solo son cobardes, lo malo es que hay millones de cobardes...

Phoenix
15-mar-2008, 20:59
Transtornados, hijos de mala madre...
Joder, ¿Qué puede tener esta gentuza en la cabeza para hacer estas cosas?



algo le habrían hecho porqué tiene pánico a las bolsas de plástico y los ruidos estridentes. pero es muy maja, nunca te gruñe, y en cuanto vi esta noticia....ff
A mi enano también lo adoptamos de un refugio. Y tiene pánico a la correa... Las primeras veces, en cuanto la veía, se quedaba paralizado y empezaba a temblar como un loco. Ahora, aunque menos, sigue teniendo miedo, cada vez que la ve sale corriendo y cuando se la pongo se queda asustado sin moverse... Seguramente debieron dejarlo atado, o vete a saber que cosas peores...