PDA

Ver la versión completa : Hola :) me presento



Elee
11-mar-2014, 12:35
Hola a todos! Soy una estudiante de 17 años y decidí dar el paso al vegetarianismo. He estado informándome, por eso de que no me falten nutrientes, y viendo algunos documentales y ahora lo único que me da pena es no haber cambiado mi estilo de vida antes. Estoy muy contenta...me alimento genial, me siento mejor aún, estoy contribuyendo a salvar las vidas de los animales (lo mejor de todo) y ayudando al medio ambiente, ¿qué más se puede pedir? :)
El único inconveniente son algunas personas de mi entorno que, cuando se enteran que esto es un pequeño paso para el veganismo (ya que si todo va bien intentaré hacerme vegana lo antes posible, ya os contaré) asumen que me falta un tornillo y me tachan de extremista. :confused:
La verdad es que desde pequeñita la carne y el pescado siempre me han asqueado, y puedo decir con orgullo que nunca he matado intencionadamente un bicho jajaja.
Gracias por leerme! Espero hacer amigos por aquí y compartir experiencias!! ^_^

Cats for ever
11-mar-2014, 13:37
Bienvenida Elee! !!!
Felicidades por dar el paso!!
Aqui estaras genial y conoceras a muchas personas como tu.
Sobre tu familia...no te preocupes ya se acostumbraran :)

Ecomobisostrans
11-mar-2014, 15:06
Bienvenida Elee ! :)
Aún es relativamente habitual (aunque cada vez menos) que a los veganos nos tachen de locos. Para estos casos aconsejo mostrar el artículo que enlazo en mi firma de que la ONU lo aconseja y así se les quita el miedo.
Un saludo!

Melodie
11-mar-2014, 15:27
Bienvenida!! :-) eres muy joven y has tomado una decisión muy buena!! Disfrutala y no te preocupes por tu entorno, se irán habituando.....

Elee
11-mar-2014, 16:52
Gracias a todos, me han hecho mucha ilusión vuestros comentarios :p
Ecomobistrans, gracias por el link, me ha sido muy útil! Eso espero, que poco a poco se acostumbren y quién sabe si se vuelven veggies ellos también :D

sika
11-mar-2014, 17:18
¡bienvenida!
al principio a la familia siempre le cuesta entender nuestra posición, pero poco a poco se acostumbran!

Elee
12-mar-2014, 11:26
Gracias, sika! Y encantada!

Mekare
16-mar-2014, 15:30
Hola Ele!! Yo también soy nueva aquí, bienvenida :)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk