PDA

Ver la versión completa : Murió mi gato :(



Lusboy
11-mar-2014, 07:55
Hace una semana que murió mi gato, el día 3.

Fue de golpe, mis padres y yo nos lo encontramos muerto. El resto del día había estado perfectamente, como cualquier otro día normal, sin ningún indicio de que esto pudiese pasar, parecía muy sano. Tenía once años y ese es más o menos el tiempo que ha estado con nosotros. Podía haber sido mucho más.
Le verdad es que le echo mucho de menos, me duele que haya pasado esto y que se haya ido me hace sentir que una parte de mí también se ha ido con él...

En fin, sólo me quería desahogar, me siento dolido y triste. Por lo menos conservo muy buenos recuerdos de él, aunque me da mucha tristeza pensar que sólo son recuerdos y que todo eso ya es pasado... Espero volver a verle algún día.

marinact4
11-mar-2014, 08:18
Vaya.. Lo siento mucho Luisboy :(
Se que es duro, hace un año también pasó lo mismo con una conejita que tenía pero ella llevaba enferma un tiempo...
Las pérdidas son crueles e injustas pero tienes que intentar no sentirte mal y continuar con tu vida. Hazlo por él ya que él seguro que querría que estuvieras contento y no triste. Os queríais mucho pero la vida tiene estas cosas así que te tienes que quedar con los buenos momentos que pasasteis y seguir adelante. Ánimo.

sika
11-mar-2014, 09:48
Lo siento mucho, Lusboy.
:(

élet
11-mar-2014, 09:55
:( Son de la família, ánimo Lusboy..

VinterVegan
11-mar-2014, 11:02
Cuanto lo siento, mucho ánimo Lusboy.

Isli
11-mar-2014, 12:41
:abrazo:

Ecomobisostrans
11-mar-2014, 14:49
Lo siento mucho Lusboy ! :abrazo:

Melodie
11-mar-2014, 15:15
Buf, te entiendo. Yo llevo un mes sin el mio tambien. Nosotros vivimos en la aldea y teniamos dos gatitos, Yin y Yang. Bueno, pues Yang solia salir unhas horitas por la tarde todos los días, y siempre volvía. La verdad es que nunca se iba lejos, siempre andaba por los alrrededores, en el tejado de los galpones de la huerta o así. Pues, un día no volvio. Ni el siguiente ni los sucesivos. Lo buscamos pero nada...
Lo echo muchisimo de menos y Yin ni os cuento.
Lo siento mucho por tu gatito... Cada animal es único e irremplazable. Te lo digo yo que siempre he tenido gatos!!! Recuerdalo con cariño y agradecelo haberte hecho compañía durante su vida, son tan especiales.... :-(

vellocinodeoro
11-mar-2014, 16:30
Lo siento muchísimo

AnnaM
11-mar-2014, 16:44
Lo siento mucho. Sé les echa en tanto en falta cuando se van...

Elee
11-mar-2014, 16:55
Lo siento mucho. Te mando mucha fuerza y un abrazo enorme, tu gatito está en un lugar mejor :abrazo:

Cats for ever
11-mar-2014, 17:01
Lo siento Lusboy!! piensa k el esta en el cielo y quiere k pienses en los buenos recuerdos :abrazo:
Melodie, tambien mucho animo para ti :abrazo:

maybepego
08-may-2014, 21:57
Aunque ya hayan pasado unos mesecicos mucho ánimo!! seguro que el tiempo que estuvo con vosotros fue muy feliz.

Un besito muy gordo!!