PDA

Ver la versión completa : Cicloturistas del foro



keira
06-mar-2014, 22:52
Hola, me preguntaba si hay más cicloturistas por el foro. Yo estoy empezando pero se ha convertido en mi mayor pasión. Es una mezcla de todo: la bici, viajar y hacerlo de una forma sencilla. Hasta que coja forma de momento hago vías verdes. De momento tengo en mente dos proyectos de rutas largas con mi compi y pareja: Escocia y el Danubio desde el nacimiento hasta Budapest. Bueno esta última es más cosa mía; demasiado suave para él pero bien para mí y apasionante por pasar por lugares como Regensburg, Mathaussen, Viena, Bratislava y por supuesto Budapest. La que tengo más cercana es la Via Verde Ojos Negros I y II en semana santa. Me he dado cuenta de que hay más veg*nos en el mundillo (no sé si en el foro) de lo que pensaba.

¡Saludos!

oriola
07-mar-2014, 00:10
A mi me encantaría hacer cicloturismo en alguna ocasión. Es una idea que siempre he tenido en mente pero nunca he llevado a cabo.

Lo más que he hecho han sido fines de semana de dos o tres días de viaje en bici.

powermi
15-mar-2014, 10:50
Hola, por aqui otro iniciandose en el cicloturismo, cuanto tiempo te llevara la ruta del Danubio? a mi me encantaria hacerla, pero no se que me daria tiempo en dos o tres semanas.

keira
17-mar-2014, 23:54
Oriola, pues te lo recomiendo totalmente, ¡sé que te gustará! ;)

Powermi pues aún no he pensado en ello detenidamente. De todas formas vas en llano y no tienes por qué hacerla completa. Puesto que hasta Budapest son aproximadamente 1000 km yo me calculo unos 65 km por día. Así me salen dos semanas; pero algunos días apretaría más y tengo claro que a Ratisbona, le dedico un día, a Viena dos... Mi cálculo final sería de unos 18 para tener un margen. Te aconsejo que te pruebes por vías verdes, y que si eres capaz de 80 diarios pues calcules 50 por día más 3 o 4 de margen. En tres semanas diría que da tiempo de sobra. De todas formas lo mejor es estimar, disfrutar del viaje y de los imprevisto que es lo divertido. si se ve que no da tiempo a pillar vuelo pues se coge autobús a Budapest y se visita tranquilamente ;)

keira
21-mar-2014, 17:21
Oriola, pues te lo recomiendo totalmente, ¡sé que te gustará! ;)

Powermi pues aún no he pensado en ello detenidamente. De todas formas vas en llano y no tienes por qué hacerla completa. Puesto que hasta Budapest son aproximadamente 1000 km yo me calculo unos 65 km por día. Así me salen dos semanas; pero algunos días apretaría más y tengo claro que a Ratisbona, le dedico un día, a Viena dos... Mi cálculo final sería de unos 18 para tener un margen. Te aconsejo que te pruebes por vías verdes, y que si eres capaz de 80 diarios pues calcules 50 por día más 3 o 4 de margen. En tres semanas diría que da tiempo de sobra. De todas formas lo mejor es estimar, disfrutar del viaje y de los imprevisto que es lo divertido. si se ve que no da tiempo a pillar vuelo pues se coge autobús a Budapest y se visita tranquilamente ;)

Bueno me retracto, esos cálculos van mal que el Danubio es la ruta del colesterol... ¡Es más bien cuesta abajo! Yo calcularía 100 por día y 4 o 5 just in case. Depende de tu planteamiento, yo es que hay cuatro ciudades o 5 o 6 en las que me quiero parar tranquilamente para hacer más "turismo" que "ciclo" jejeje. Pero se puede hacer en días días sin mucho esfuerzo y haciendo turismo.

keira
12-jun-2015, 00:46
Ruta cicloturista de tres semanas por Eslovenia y parte de Italia en julio. Ya contaré por aquí qué tal y si se come bien vegetariano. He leído que el presidente de Eslovenia es vegano :p

oriola
12-jun-2015, 07:49
Ruta cicloturista de tres semanas por Eslovenia y parte de Italia en julio. Ya contaré por aquí qué tal y si se come bien vegetariano. He leído que el presidente de Eslovenia es vegano :p

¡Qué envidia! ¿Quién lo organiza y cuántos km son?

keira
01-jul-2015, 21:08
¡Qué envidia! ¿Quién lo organiza y cuántos km son?

Lo organizamos mi pareja y yo en plan autosuficiente ;). Llevaremos todo lo necesario en las alforjas, incluido hornillo saco, aislante y tienda de campaña. Los kilómetros no están definidos dependerá de las fuerzas y lo que vaya surgiendo. habrá alguna etapa durilla por los Alpes Julianos, espero que el poco entrenamiento debido al calor de Murcia y mi dedo accidentado me dejen funcionar. El rendimiento cambia mucho cuando se tira de alforjas... La primera impresión al comenzar un viaje es: ¡esta bici va muy lenta y no funciona! Tras una etapa y acostumbrado ya al ritmo la sensación cambia; ese ritmo te permite ver sólo belleza, olvidarte de marcas e ir sin prisas, fluyendo ;)

Me alegro de saber de ti.

oriola
01-jul-2015, 22:03
Lo organizamos mi pareja y yo en plan autosuficiente ;). Llevaremos todo lo necesario en las alforjas, incluido hornillo saco, aislante y tienda de campaña. Los kilómetros no están definidos dependerá de las fuerzas y lo que vaya surgiendo. habrá alguna etapa durilla por los Alpes Julianos, espero que el poco entrenamiento debido al calor de Murcia y mi dedo accidentado me dejen funcionar. El rendimiento cambia mucho cuando se tira de alforjas... La primera impresión al comenzar un viaje es: ¡esta bici va muy lenta y no funciona! Tras una etapa y acostumbrado ya al ritmo la sensación cambia; ese ritmo te permite ver sólo belleza, olvidarte de marcas e ir sin prisas, fluyendo ;)

Me alegro de saber de ti.

Vaya, pues es un plan fantástico. Sinceramente.

Yo tengo en mente algo mucho más asequible como próximo viaje cicloturista: Soria-Valladolid. Pero vamos, la del Danubio es una de las que siempre se tienen en mente.

Yo también me alegro de leerte después de tanto tiempo.

nekete
08-jul-2015, 10:20
Keira, cuantos kg llevais mas o menos? llevais alforjas en las ruedas delanteras? la tienda es de dos o cuatro plazas?

keira
05-ago-2015, 22:54
Keira, cuantos kg llevais mas o menos? llevais alforjas en las ruedas delanteras? la tienda es de dos o cuatro plazas?

Pues volvimos hace una semana ;). Me ha parecido alucinante Eslovenia.

En cuanto al equipaje nosotros siempre llevamos alforjas traseras y encima una bolsa estanca con el saco, la esterilla autohinchable y la tienda ultralight de dos personas (que la lleva él jeje) dentro. Con eso nos ha bastado para tres semanas. Bolso de manillar que tenemos pendiente pillarnos uno mejor. No llevamos alforjas delanteras, no nos gusta ir tan cargados y hasta ahora no ha sido necesario ni en invierno. De hecho, después de subir etapas durísimas me planteo llevar menos peso. Sólo las dos alforjas más bolso de manillar en plan autosuficiente y sólo la bolsa estanca con 4 cosas cuando vaya a dormir en pensiones.

Oriola, el Danubio está muy bien por lo que se ve, pero puede que sea muy fácil para ti, muy llano, aunque bueno depende del chip... Lo digo porque sé de algunos que se aburren ;) La vuelta a Eslovenia es muy aconsejable, una gran desconocida que me dejaba con la boca abierta en cada etapa. Eso sí.. Las hubieron de apenas 50 km, pero con mucho peso y un 14% de pendiente media una no dió para más, jajaja. Pero por España puedes hacer mucho y barato... Te cuento que en Semana Santa hice una de 4 días con gasto total de 30 euros. Métete en Rodadas si no lo has hecho ya y te darán muchas ideas.

Saludos!

oriola
06-ago-2015, 10:20
Pues volvimos hace una semana ;). Me ha parecido alucinante Eslovenia.

En cuanto al equipaje nosotros siempre llevamos alforjas traseras y encima una bolsa estanca con el saco, la esterilla autohinchable y la tienda ultralight de dos personas (que la lleva él jeje) dentro. Con eso nos ha bastado para tres semanas. Bolso de manillar que tenemos pendiente pillarnos uno mejor. No llevamos alforjas delanteras, no nos gusta ir tan cargados y hasta ahora no ha sido necesario ni en invierno. De hecho, después de subir etapas durísimas me planteo llevar menos peso. Sólo las dos alforjas más bolso de manillar en plan autosuficiente y sólo la bolsa estanca con 4 cosas cuando vaya a dormir en pensiones.

Oriola, el Danubio está muy bien por lo que se ve, pero puede que sea muy fácil para ti, muy llano, aunque bueno depende del chip... Lo digo porque sé de algunos que se aburren ;) La vuelta a Eslovenia es muy aconsejable, una gran desconocida que me dejaba con la boca abierta en cada etapa. Eso sí.. Las hubieron de apenas 50 km, pero con mucho peso y un 14% de pendiente media una no dió para más, jajaja. Pero por España puedes hacer mucho y barato... Te cuento que en Semana Santa hice una de 4 días con gasto total de 30 euros. Métete en Rodadas si no lo has hecho ya y te darán muchas ideas.

Saludos!

Espero ser yo el que pronto cuente mi experiencia por aquí también :)

Mangolover
06-ago-2015, 21:31
Yo también soy vegana y me estoy aficionando!! Hará un par de semanas hice un trozo del Danubio! Pero solo un día.. De ingolstadt donde vivo hasta regensburg, es agradable! El martes colgaré el video de ese trozo! Cuando lo tenga os lo comparto por si os interesa! Que casualidad jeje

Y este agosto iré a mallorca y también me gustaria visitar la zona con la bici! Un saludo!!

nekete
07-ago-2015, 19:16
Me acabo de hacer fan de la ruta del Danubio. Espero poder hacerla.

Alguna otra ruta que sea en llano o cuesta abajo? :)

Yo vuelo a hacer la de los 200 km que hice hace unos meses la primera sea de septiembre. Como conozco el camino creo que la voy a disfrutar mas y la hare en menos tiempo.

nekete
07-ago-2015, 19:22
Pues volvimos hace una semana ;). Me ha parecido alucinante Eslovenia.

En cuanto al equipaje nosotros siempre llevamos alforjas traseras y encima una bolsa estanca con el saco, la esterilla autohinchable y la tienda ultralight de dos personas (que la lleva él jeje) dentro. Con eso nos ha bastado para tres semanas. Bolso de manillar que tenemos pendiente pillarnos uno mejor. No llevamos alforjas delanteras, no nos gusta ir tan cargados y hasta ahora no ha sido necesario ni en invierno. De hecho, después de subir etapas durísimas me planteo llevar menos peso. Sólo las dos alforjas más bolso de manillar en plan autosuficiente y sólo la bolsa estanca con 4 cosas cuando vaya a dormir en pensiones. (...)



Cuantos kg es 'ultralight'? Acabo de comprar una de dos plazas que pesa tres kg con seiscientos gramos. A ver si así estoy mas cómodo que en la otra, que era de una plaza y pesaba un kg con doscientos pero que ni podia estar sentado sin tocar el techo con la cabeza n acostado cómodamente con la mochila dentro.

Llevo un rato pensado en porque a mi, con el remolque y las dos alforjas no me sobraba el espacio. Claro, es que yo llevo la comida (fruta) encima. Y eso ocupa un volumen considerable.

Dormiais al aire libre o en campings? Como haciais para lavar la ropa?

keira
15-ago-2015, 13:19
Cuantos kg es 'ultralight'? Acabo de comprar una de dos plazas que pesa tres kg con seiscientos gramos. A ver si así estoy mas cómodo que en la otra, que era de una plaza y pesaba un kg con doscientos pero que ni podia estar sentado sin tocar el techo con la cabeza n acostado cómodamente con la mochila dentro.

Llevo un rato pensado en porque a mi, con el remolque y las dos alforjas no me sobraba el espacio. Claro, es que yo llevo la comida (fruta) encima. Y eso ocupa un volumen considerable.

Dormiais al aire libre o en campings? Como haciais para lavar la ropa?

¡Pues qué buen rollo de cicloturistas veggies!

Nekete nuestra tienda es de dos personas de las ultralight del decathlon, Creo que más antigua que ésta pero 300 g más ligera: http://www.decathlon.es/tienda-de-alpinismo-quickhiker-ultralight-2-personas-196kg-id_8245650.html

Nosotros también llevamos comida, ¿pero llevas remolque y todo? ¿Llevas mucha ropa y toda la comida que vas a necesitar?

A ver nosotros nos vamos lavando ropa, llevamos jabón de lagarto y un cordón para ponerlo entre dos árboles, si es poco lo colgamos encima de la bici. Dormimos en camping... Y acampamos donde se puede. Si donde llegamos no hay civilización pidiendo permiso al dueño de las tierras y montamos tienda ahí. Vamos comiendo de hornillo, y la fruta solemos llevar dos o tres piezas cada uno, vamos comprando en pueblos, tenemos lo suficiente para un par de días, no cargamos con más.

Según esté la cosa nos tomamos el "capricho" de dormir en una pensión y lavamos y secamos mejor. Siempre llevamos bastante agua para cocinar y por si nos tenemos que duchar con ella.

Para este viaje llevé muchos artilugios de los que podía prescindir y aún así me sobraba en la bolsa impermeable de encima, ¡no me explico cómo llevas tanto Nekete! Jeje a ver si pongo foto de mi bici (el otro día contesté y al poner la foto ¡me salió un mensaje de que no tenía permiso para eso!)

Saludos y a ver si puedo poner foto abajo, ¡ya nos contaréis las rutas tanto por el Danubio como por Mallorca!

nekete
16-ago-2015, 16:34
¡Pues qué buen rollo de cicloturistas veggies!

Nekete nuestra tienda es de dos personas de las ultralight del decathlon, Creo que más antigua que ésta pero 300 g más ligera: http://www.decathlon.es/tienda-de-alpinismo-quickhiker-ultralight-2-personas-196kg-id_8245650.html

Nosotros también llevamos comida, ¿pero llevas remolque y todo? ¿Llevas mucha ropa y toda la comida que vas a necesitar?

A ver nosotros nos vamos lavando ropa, llevamos jabón de lagarto y un cordón para ponerlo entre dos árboles, si es poco lo colgamos encima de la bici. Dormimos en camping... Y acampamos donde se puede. Si donde llegamos no hay civilización pidiendo permiso al dueño de las tierras y montamos tienda ahí. Vamos comiendo de hornillo, y la fruta solemos llevar dos o tres piezas cada uno, vamos comprando en pueblos, tenemos lo suficiente para un par de días, no cargamos con más.

Según esté la cosa nos tomamos el "capricho" de dormir en una pensión y lavamos y secamos mejor. Siempre llevamos bastante agua para cocinar y por si nos tenemos que duchar con ella.

Para este viaje llevé muchos artilugios de los que podía prescindir y aún así me sobraba en la bolsa impermeable de encima, ¡no me explico cómo llevas tanto Nekete! Jeje a ver si pongo foto de mi bici (el otro día contesté y al poner la foto ¡me salió un mensaje de que no tenía permiso para eso!)

Saludos y a ver si puedo poner foto abajo, ¡ya nos contaréis las rutas tanto por el Danubio como por Mallorca!


Que chula la tienda. Claro, 150 euracos. Yo me he gastado cincuenta libracas. Se que si quiero usar mucho la tienda tendré que comprar otra, que ya espero sea mas definitiva y que también sera a partir de unas cien libras/euros.

La que he comprado ahora es esta.

https://lh3.googleusercontent.com/-JHqfdpG5m7U/VdClvEAjaHI/AAAAAAAAHdM/JbtkZZrq-vI/s912-Ic42/61%25252Belj8DiRL._SL1500_.jpg

He cometido el error de comprarla sin verla antes montada y entrar en ella, pero es que la tienda que mas cerca tengo donde podría verlas montadas tienen muy poco modelos. De hecho ya les compre el único modelo que era asequible para mi, que es esta. Vaya, no la encuentro, se me ha olvidado la marca, jaja. Pero era de este estilo.

http://www.aventurayocio.com/recursos/IMG_2730562_G.jpg

Pasa que era de una plaza y, francamente, la mochila y yo y muy poco mas. No podia estar sentado a la entrada (que era el único sitio donde podia sentarme) sin tocar con la cabeza en el techo. Así que la que he comprado ahora es de dos plazas. La he tenido armada unos días en el jardín y he comprobado que hay espacio bastante para mi y la mochila y que puedo estar sentado cómodamente. De todas formas no me acaban de convencer ciertas cuestiones así que probablemente la acabe regalando y comprando otra, que ya con la experiencia, sera la prácticamente definitiva. En realidad me hubiera comprado, por prácticamente el mismo precio, esta otra.

https://lh3.googleusercontent.com/-UIF-CEtihVM/VdCqDkD-0gI/AAAAAAAAHdc/7ZUxdBbVmA4/s512-Ic42/81xsdrRxdbL._SL1181_.jpg

Pero como no encontre en ninguna parte la altura interior no me quise arriesgar. Pero en este estilo ira la próxima.

En el remolque llevaba la tienda, el colchon autoinflable y la esterilla y una bolsa de esas a las que les sacas el aire y queda todo comprimido dentro donde llevaba la ropa, que era poca, y una pequeña mochila con las herramientas de la bici. Esos cinco bultos (la esterilla no la cuento porque apenas abultaba) ya me ocupaban casi la totalidad del remolque, ademas le añadi una toalla y unos zapatos. Sobre todo ello dispuse como unos diez o doce mangos (no recuerdo la cantidad pero eran bastantes), y la ensaladera. Así que recuerde era todo, probablemente algo (poco) mas. Y luego las alforjas las llevaba llenas de platanos y manzanas y peras y botellines de agua. Las alforjas que tenia en ese entonces la verdad que no tenían mucha capacidad. Y luego en una mochila a la espalda solamente el saco de dormir. Las alforjas que tenia antes son de esas que permiten un espacio sobre el portaequipajes y en el que también llevaría algo como los enseres de aseo o algun agua mas. Así que recuerde eso era. Como ves nada mas que lo imprescindible.

En un par se semanas vuelvo a hacer el mismo viaje. A ver si me organizo mejor. No se si llevar fruta desecada. En realidad son dos días, así que casi que no me merece la pena.

Me he quedado mas que sorprendido leyendo lo que llevas vosotros. Me puedes decir como lo organizais todo dentro de las alforjas? De que capacidad son? Yo ahora tengo unas nuevas, bueno, solo una, que la otra se rompió en cuanto la llene de fruta, de bastante capacidad, nada que ver con las otras.

Cuando dices 'bastante agua', a cuantos litros te refieres?

No me digas que compre la fruta por el camino porque no es viable. Aqui la fruta la venden bastante verde, que es incomible para mi.

:)

Riply
17-ago-2015, 00:43
Oye, y mientras dormis la raso, donde queda la bici y el remolque?

nekete
17-ago-2015, 08:05
La primera noche yo lo deje todo bien candado a una valla que había a dos metros. La segunda noche, por donde estaba, era bastante improbable que nadie se acercara así que ni me moleste en candarlo.

nekete
17-ago-2015, 08:13
He encontrado una foto con todo. Con la tienda, con la bici y con el remolque. Fue mi ultima noche 'on the road'. :)

https://lh3.googleusercontent.com/-4TWi6j_pW4c/VdGJMDCLotI/AAAAAAAAHdw/zagJY9Oklg4/s640-Ic42/11102704_936738593023894_2303173968536848718_n.jpg

keira
24-ago-2015, 23:26
Nekete no me olvido de enviar la foto, lo que pasa es que no estoy en casa y no la tengo, pero lo dejo pendiente a ver si puede ser pronto. ¿Cómo se queda tu tienda en su bolsa cuándo no está montada? Si pudieses ponerla encima del transportín y las alforjas te ahorrabas el carrito para rutas exigentes. Nosotros eso lo reservaremos para cuando seamos tres... No dejamos de pedalear por nada ;) ¿Por cierto estás también en Rodadas?

nekete
25-ago-2015, 18:47
Nekete no me olvido de enviar la foto, lo que pasa es que no estoy en casa y no la tengo, pero lo dejo pendiente a ver si puede ser pronto. ¿Cómo se queda tu tienda en su bolsa cuándo no está montada? Si pudieses ponerla encima del transportín y las alforjas te ahorrabas el carrito para rutas exigentes. Nosotros eso lo reservaremos para cuando seamos tres... No dejamos de pedalear por nada ;) ¿Por cierto estás también en Rodadas?

A ver como me organizo esta vez. La tienda creo que la podré poner en el transportin sin mayor problema.

https://lh3.googleusercontent.com/-bXHsDtL-ZwE/VdyonqHKUII/AAAAAAAAHfg/fvp5oqo3_C4/s720-Ic42/IMG_20150825_183924.jpg

Me quedaria por ubicar el saco, que o bien lo llevo a la espalda, o bien encima de la tienda, en una alforja no porque la ocuparía entera.

nekete
25-ago-2015, 19:43
Estoy ahora en la pagina de Rodadas. Yo creo que ya la estuve visitando hace un tiempo. Justamente estoy mirando el primer articulo dedicado al equipaje. Voy a leerlo a ver si me aclaro algo mas.

nekete
25-ago-2015, 21:12
Pues si. Ya conocía la web de Rodadas, lo que no conocía era su foro. Tiene para leer un buen rato.

Sobre mi remolque... en realidad lo necesito por si llueve. Como hago para que no le entre agua a las alforjas o no se moje la tienda ni el saco??

oriola
25-ago-2015, 21:20
Pues si. Ya conocía la web de Rodadas, lo que no conocía era su foro. Tiene para leer un buen rato.

Sobre mi remolque... en realidad lo necesito por si llueve. Como hago para que no le entre agua a las alforjas o no se moje la tienda ni el saco??

Hay alforjas con fundas para la lluvia. Y diría que fundas por separado venden también, con la intención de servir para cualquier alforja corriente.

nekete
25-ago-2015, 21:22
Hay alforjas con fundas para la lluvia. Y diría que fundas por separado venden también, con la intención de servir para cualquier alforja corriente.

Si, cierto. He de visitar la tienda. Miedo me da, aquí tienen unos precios elevados para todo.

oriola
25-ago-2015, 21:44
Si, cierto. He de visitar la tienda. Miedo me da, aquí tienen unos precios elevados para todo.

En amazon tienen rain covers y no parecen muy caros: http://www.amazon.co.uk/PedalPro-Waterproof-Double-Bicycle-Pannier/dp/B008UAFZFM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440535406&sr=8-1&keywords=rain+cover+pannier

Si al final es un cacho plástico con borde elástico.

nekete
25-ago-2015, 21:57
En amazon tienen rain covers y no parecen muy caros: http://www.amazon.co.uk/PedalPro-Waterproof-Double-Bicycle-Pannier/dp/B008UAFZFM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440535406&sr=8-1&keywords=rain+cover+pannier

Si al final es un cacho plástico con borde elástico.

Pues que tentación. Si lo compro ahora (no me parece nada caro) me llega el jueves. Pasa que no tengo claro que me cubra las dos alforjas mas la tienda, que iría en medio, mas el saco, que igual iría encima de la tienda. Arrggg, no se que hacer.

nekete
25-ago-2015, 21:59
Acabo de leer un comentario que dice que no son waterproof.

nekete
26-ago-2015, 10:24
En amazon tienen rain covers y no parecen muy caros: http://www.amazon.co.uk/PedalPro-Waterproof-Double-Bicycle-Pannier/dp/B008UAFZFM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440535406&sr=8-1&keywords=rain+cover+pannier

Si al final es un cacho plástico con borde elástico.

Creo que a mi me viene mejor que sean individuales ya que no siempre salgo con las dos alforjas. He visto esta http://www.amazon.co.uk/RAIN-COVER-16-18-SINGLE/dp/B00H7VFC4E/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1440580752&sr=8-10&keywords=rain+cover+pannier que los dos mas los gastos de envío serian unas doce libras, pasa que no me garantizan que lleguen para el día 31.

oriola
13-sep-2015, 15:54
Por mi cumpleaños me regalaron unas alforjas para la bicicleta bien majas. Estoy deseando estrenarlas. Lástima que no tenga para cogerme un puente hasta navidades.

Joan B
13-oct-2015, 21:48
Por mi cumpleaños me regalaron unas alforjas para la bicicleta bien majas. Estoy deseando estrenarlas. Lástima que no tenga para cogerme un puente hasta navidades.

¿has pensado en usarlas para hacer la compra? Yo lo hago a diario en Barcelona :)

oriola
13-oct-2015, 21:51
¿has pensado en usarlas para hacer la compra? Yo lo hago a diario en Barcelona :)

Sí, para eso ya las he estrenado. Para llevar muchas cosas de una a otra punta de Madrid. Y para llenarlas de fruta y verdura :)

Joan B
07-nov-2015, 18:58
me tienta esto......
https://www.youtube.com/watch?v=LNplw_ggn74

nekete
10-nov-2015, 12:49
Que ganas tengo de ver ese video, Joan b, no puedo hacerlo porque mi conexion de datos se vendria abajo.