PDA

Ver la versión completa : ¿Qué máquina de hacer leches vegetales elijo?



Kilia
05-mar-2014, 21:24
Estoy planteándome elegir una, pero no sé exactamente cuál sería mejor. Si alguien sabe del tema y puede asesorarme...:o

Me interesan varias características, y no me importa pagar un poco más para tenerlas, pero tampoco quiero tirar dinero...Por una parte está veganstar, que cuesta 250 euros y parece muy buena, pero te encuentras cosas parecidas a distintos precios...tmb me llama la atención soyabella...creo que por 150, y otras que no recuerdo el nombre....

En orden de preferencias me interesa:

1- Que permita hacer leches en caliente y en frío
2 - Que sea de materiales no tóxicos
3 - Fácil de limpiar
4 - Otras funcionalidades: Moler semillas, hacer tofu, hacer pasta (ni idea de cómo se puede hacer eso, pero he leído alguna que lo hace),...
5 - Consumo eléctrico
6 - Precio

nessie
05-mar-2014, 21:40
Creo que en el punto 4 lo de "pasta" se refiere a hacer cremas de frutos secos, no a pasta de espaguetis y macarrones (no sé si es eso lo que estás entendiendo).
Teniendo esto en cuenta: yo tengo la Sojamatic (comprada de segunda mano) y hace todo eso que pones en la lista. En cuanto al precio y al consumo de electricidad, no tengo ni idea.

Kilia
05-mar-2014, 22:03
Ups...por cierto, me he equivocado de foro...quería ponerlo en "Ya soy vegetarian@" jeje qué despistada soy

liebreblanca
06-mar-2014, 23:14
Yo tenia la soyabella y estaba encantada... pero justo se le acabó la garantia y se escacharró :(

nessie
06-mar-2014, 23:42
Te muevo el mensaje a Cocina Vegetariana, que creo que va mejor ahí.

Kilia
07-mar-2014, 00:19
Yo tenia la soyabella y estaba encantada... pero justo se le acabó la garantia y se escacharró :(

La soyabella hacía todo eso?