Iniciar sesión

Ver la versión completa : Saludos de uno más



pablo525
22-feb-2014, 21:22
Saludos a todos.
Me llamo Pablo, tengo 35 años y resido en Zaragoza.
Desde hace un mes aproximadamente me he convertido en ovolactovegetariano por cuestiones éticas si bien desde inicios de este año me estaba apartando del consumo de animales. No tengo ningún conocido que sea vegetariano en cualquiera de sus modalidades y por eso que me quiero unir a vosotros para informarme de diversas cuestiones y dudas que me asaltan. Práctico deporte de una manera bastante intensiva varias horas a la semana (natación, ciclismo, carrera).
Provengo de un entorno rural y conozco explotaciones varias animales dirigidas al consumo humano. En cuanto a los huevos en el hogar los adquiero producidos por gallinas en libertad y he reducido de manera significativa el consumo de lácteos y derivados. La experiencia me está resultando de lo más enriquecedora y no me ha costado nada en absoluto el cambio. No descarto en un futuro cercano alejarme de los lácteos producidos de manera intensiva y consumir únicamente huevos y derivados producidos por animales en libertad.
Un saludo a todos y gracias por prestarme atención en mi presentación, aunque me haya extendido más de lo debido.

Un saludo nuevamente, Pablo.

Maru
22-feb-2014, 23:39
Bienvenido! La seccion de deporte es geeenial, y siempre que tengas dudas concretas te pueden ayudar o buscar informacion. La gente aqui es muy amable, en general, asi que espero que encuentres lo que buscas :)

Ecomobisostrans
23-feb-2014, 00:40
Bienvenido Pablo ! :)

marinact4
23-feb-2014, 00:42
Bienvenido!!! :)

Josenatur
23-feb-2014, 02:29
Bienvenido!

pablo525
23-feb-2014, 14:17
Muchas gracias a todos.
Ya he curioseado por ahí y la verdad que me servís de gran ayuda; lo de aportar por el momento no podrá ser ha que soy novato y no tengo mucho que decir, no obstante aquí estoy para lo que necesitéis.
Un saludo Pablo.