PDA

Ver la versión completa : Aceite de oliva ecologico Oliflix



Alexei
22-feb-2014, 03:36
Hola,
hace un tiempo encontré esta pagina/Editado por moderación por SPAM en la que venden aceite de oliva virgen extra ecologico.
Esta bien de precio y muy bueno. Espero que les sirva.

Ecomobisostrans
22-feb-2014, 03:52
Bienvenido Alexei ! :)

Crisha
23-feb-2014, 19:23
Hola, Alexei, bienvenido.
En el foro no está permitido el SPAM y bueno, como primer mensaje en el foro, creo que es algo "sospechoso".
Edito tu mensaje.

Alexei
28-feb-2014, 04:00
:(

Crisha
28-feb-2014, 09:54
Alexei, si eres el productor/vendedor de este aceite, preferimos que la gente sea más sincera y entre diciendo: vendo esto y esto y la web es ésta.
Pero registrarte en un foro para poner como primer y único mensaje que encontraste una vez una web muy interesante, lo siento, pero huele a SPAM.
dicho todo esto, bienvenido al foro.

Ecomobisostrans
28-feb-2014, 12:57
Yo creo que se tendria que definir mas los parámetros para ver si algo es o no spam basándose en el contenido mas que en el tipo de redactado, y si es algo que tenga relación con el contenido del foro, como es un producto alimentario (vegetariano, obviamente), moverlo a algun hilo que esté relacionado.

Crisha
28-feb-2014, 13:02
Yo creo que se tendria que definir mas los parámetros para ver si algo es o no spam basándose en el contenido mas que en el tipo de redactado, y si es algo que tenga relación con el contenido del foro, como es un producto alimentario (vegetariano, obviamente), moverlo a algun hilo que esté relacionado.

Estoy de acuerdo. Sin embargo, si alguien entra, como Fruits sec a sac que abrieron un hilo explicando y promocionando su web, que es de productos veg*nos, que puede ser de utilidad, etc, etc. creo que es obvio que no es SPAM.
Además, se presentan, luego ponen una receta, en fin... O claro que nadie consideraría SPAM el hilo de Planeta VEgano.
Pero entrar en un foro sin presentarte y que el primer mensaje que pongas sea para decir que encontraste un aceite riquísimo y plantar la web, pues creo que no hace falta definir ningún criterio.