PDA

Ver la versión completa : Veganismo; perspectiva de una niña de 7 años



Gaara
21-feb-2014, 13:19
¿Qué pensáis de este vídeo?.
http://www.youtube.com/watch?v=NDwZwsmBiYI

Snickers
21-feb-2014, 13:51
Pues que sin subtítulos no lo entiendo

oriola
21-feb-2014, 14:01
Me parece poco espontáneo y auténtico, apostaría que esa niña no ha tenido la iniciativa de hacer un vídeo así. Probablemente se lo propusieron sus padres y ella aceptó, siendo más una actriz que una activista o la promotora de ese vídeo.

Todos sabemos que los niños sensibilizan más que los adultos. Está escogida con ese fin.

Me niego a creer que una niña así haya realizado el guión, haya decidido qué temas tratar, qué contenido meter en el vídeo... Ella ha hecho las ilustraciones para el mismo. Los niños son adorables cuándo hacen actuaciones, trabajos, presentaciones que aprenden de los mayores. Igual podría haber grabado el vídeo su padre o su madre, pero no tiene el mismo efecto.

Ulrica
21-feb-2014, 14:05
Más que la perspectiva de una nena de 7 años, es el discurso de siempre pero repetido por una nena de 7 años.

oriola
21-feb-2014, 14:16
Más que la perspectiva de una nena de 7 años, es el discurso de siempre pero repetido por una nena de 7 años.

Lo has sintetizado mucho mejor que yo.

Solalux
21-feb-2014, 14:24
Más que la perspectiva de una nena de 7 años, es el discurso de siempre pero repetido por una nena de 7 años.

Y repetido muchas veces, solo he visto hasta la mitad y ya ha contado dos veces con cuatro dibujos lo de los terneritos y la leche. A lo mejor el guión sí es suyo :-)) o sus padres no han sabido dirigirla bien, porque no resulta tan mona como cabría esperar.

Gaara
21-feb-2014, 15:00
Siento para los que no sabéis inglés. En el vídeo explica lo que hace la industria lechera con las vacas y terneros.
Luego explica que si comes carne puedes llegar a tener cancer o un ataque al corazón.

Está claro que no es su discurso, eso no se lo inventaría una niña de esa edad.