PDA

Ver la versión completa : Duda sobre cacahuetes bañados en chocolate negro xD



123456789
31-ene-2008, 16:17
¡Hola! Pues ayer hice una visita a Mercadona, y ya de paso estuve mirando los chocolates a ver si encontraba algo rico que no tuviera leche, y encontré una bolsa de 120 g de cacahuetes bañados en chocolate negro. Miré los ingredientes: azúcar, cacahuete, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja), abrillantador (e904) y aroma (vainilla). Perfecto, todo bien. Luego abajo pone, "puede contener trazas de leche y frutos secos", pero eso no me importa porque, en caso de que tenga algo de eso, sería un accidente.

Me los llevé a casa, aluciné con lo ricos que estaban, y dije, pues de ahora en adelante esta va a ser mi opción, jeje. Pero luego miré donde pone la fecha de caducidad, el código de barras y eso, y debajo de esos datos pone "Trazas de lactosa". Eso me dejó desconcertada, porque en los ingredientes no ponía nada de eso. Lo de "Trazas de lactosa" se refiere a que podría tenerlo, o que sí lo tiene?

Graciassss.

Belén_Sevilla
31-ene-2008, 16:24
:eek: Ni idea, pero yo me compro varios paquetes por semana, me encantan...

Veganofilo
31-ene-2008, 19:02
Pero luego miré donde pone la fecha de caducidad, el código de barras y eso, y debajo de esos datos pone "Trazas de lactosa". Eso me dejó desconcertada, porque en los ingredientes no ponía nada de eso. Lo de "Trazas de lactosa" se refiere a que podría tenerlo, o que sí lo tiene?


Que pueden tenerlo. Debe ser porque en la misma máquina preparan otra cosa a la que echan lactosa.

matrix
31-ene-2008, 19:11
Como dice veganofilo, cuando pone lo de trazas es pq en los ingredientes no lo lleva pero en la máquina etc donde se elabora, se hacen otros productos que sí tienen (lactosa en este caso). Lo ponen sobretodo para los alérgicos. Yo en este caso me lo como, pero cada cual que decida.

Mowgli
31-ene-2008, 20:50
:eek: Ni idea, pero yo me compro varios paquetes por semana, me encantan...

¿Y las almendras? Son mi perdiciión:D

Oclock
31-ene-2008, 20:55
Los que dice Belén_Sevilla, los cacahuetes veganos bañados por chocolate son de la marca Mercadona. No se si también los hay en versión de almendras. A mi me producen un poco de fatiguita los cacahuetes porque son muy empachosos....:o

Mowgli
31-ene-2008, 21:03
Si, las almendras con chocolate negro que yo compro tb son de Mercadona, siempre pillo una bolsa de cada, pero las almendras vuelan.

123456789
31-ene-2008, 21:16
Gracias por las respuestas! Me quedo más tranquila.

Las que yo me compro son de la marca Hacendado. Buscaré a ver si encuentro las que tienen almendras, que seguramente estarán muy ricas también :D

Belén_Sevilla
01-feb-2008, 06:36
Si Mowgli, en realidad me zampo un paquete cada día: un día almendras, al siguiente cacahuetes ^^

Mowgli
01-feb-2008, 08:09
Jajaja, a eso se le llama VICIO! Así, con mayúsculas! Esta tarde iré a aprovisionarme yo tb para el finde.

margaly
01-feb-2008, 08:16
otro post para cocina vegetariana o nutricion... os voy a dar eh? os veo mu deordenausss :p :p

Kike
14-feb-2008, 18:38
Diox! lo que me faltaba!

No pongáis más posts de estos que a este paso de aquí a verano no solo no me quito el flotador, sinó que me habrá crecido un portaaviones!

Corriendo pal Mercadona que me voy!!:cool:

paulveg
14-feb-2008, 18:44
Jajaja, yo también los descubrí esta semana, pero en ell carrefour (y eso que fui a por una planta...) qué peligro, qué peligro...

arrels
14-feb-2008, 20:39
Aprovecho que ya me sale poner muñocotes para practicar un poco :D

http://www.amorhumor.com/ima%20gifs/smile78.gif

Cierta información tenia que ser Clasificada (yo que no miraba las etiquetas de esas cosas por no picar.... ains )

Kike
14-feb-2008, 21:29
muy bien, creo que ya lo había dicho antes, pero ya es oficial, OS ODIO http://www.chezmaya.com/gifs/smilies02/133.gif

Acabo de volver de comprar en el Mercadona y reciclar por ahí y al llegar a casa lo primero que he hecho es probar los cacahuetes en chocolate... buenísisssimos!!
Pero no contento con eso, he abierto las almendras en chocolate y ... http://img527.imageshack.us/img527/4743/37wz4dk6.gif

Joder, que uno no es ni de piedra ni llega a mil eurista. Bastantes vicios tengo ya como para que me metáis en estas movidas... espero que si algún día me veis por las noticias preso por intentar atracar a un pobre y desvalido banquero pese sobre vuestras conciencias...:cool: