PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi estómago :(



Sweetie
20-feb-2014, 12:00
He pasado muy mala noche, tengo el estómago revuelto, me siento débil, estoy angustiada y con ganas de vomitar.

Ayer tuve un día muy ajetreado y me alimenté fatal:
Desayuné a las 7 de la mañana un café con soja deprisa y corriendo. Luego no tuve tiempo de comer hasta las 17:00 y picotee unas tristes croquetas de boletus, no comí nada mas en todo el día la verdad.
Espero que el veganismo de dos meses no me esté sentando mal (porque no voy a abandonar) y que mi malestar sea consecuencia de la mala alimentación de ayer.

Cuando he despertado tenia un agujero en el estómago pero no tenía ganas de desayunar, pero por echarme algo al cuerpo me he tomado el café y un zumo de naranja, ahora a media mañana me he echo una tosta de paté vegetal y un zumo de naranja, platano y fresas pero sigo con la mismo malestar.

¿Que me recomendais que coma? necesito reponer fuerzas y que mi estómago se asiente :(

Dethvader
20-feb-2014, 12:07
Puedes beber un agua con gas, esperar que tu estómago vuelva al normal, y luego alimentarte adecuadamente. ;)

Solalux
20-feb-2014, 12:31
Si yo estoy en ayunas hasta las cinco en un día ajetreado... imposible, me da un jamacuco antes. Y si encima no comes nada después de esas frituras... ¿Cómo te vas a sentir bien? Eso no tiene nada que ver nada con el veganismo. Si el café hubiera sido co leche de vaca y las croquetas hubieran sido de jamón, te hubiera sentado mal también.

Un día tonto lo tiene cualquiera, pero ¡ten cuidado de no volverlo a hacer !

RosanaMQ
20-feb-2014, 12:33
si encima no comes nada después de esas frituras... ¿Cómo te vas a sentir bien? Eso no tiene nada que ver nada con el veganismo. Si el café hubiera sido co leche de vaca y las croquetas hubieran sido de jamón, te hubiera sentado mal también.

Un día tonto lo tiene cualquiera, pero ¡ten cuidado de no volverlo a hacer !

Cierto es :)

Isli
20-feb-2014, 12:47
El estrés es malísimo para el estómago, te lo digo por experiencia.
El café no ayuda mucho tampoco.

MChipie85
20-feb-2014, 12:51
es cierto, el café incluso puede que te haya sentado peor....algo ligerito como una ensalada fresquita, un aquarius igual no se, poquito a poco hasta que veas que te encuentras mejor...pero es cierto, puede ser un dia tonto, no te rayes :)

whisper
20-feb-2014, 16:50
Si estás así, dejá el café por una temporada. Yo amo el café, pero si tomo muy seguido me da una acidez que me mata.
Probá tomando tecito, una leche vegetal sola, un caldito vegetal, o licuados. O agua, ¿por qué no? Y tratá de tener encima algo siempre para picar. Unas nueces, frutas secas, un tuppercito con cereales, algo de fruta...
O preparar viandas los fines de semana, congelar, y descongelar antes de salir de casa.
Suerte!

Melodie
20-feb-2014, 17:17
Secundo lo que dicen los demás, no sé como te sienta a ti el café, cada cuerpo es diferente, pero por ejemplo a mí el café generalmente me sienta bastante mal los días que, por lo que sea como desordenadamente o mal o incluso a deshora. Me ataca al estómago y me causa debilidad, como si no hubiera comido nada y tuviese muchisima hambre. Aparte que café implica más nervios, si es que tienes el día ya de por sí acelerado y los nervios y el estómago se aman mucho...
Cuidese :-)

vellocinodeoro
20-feb-2014, 17:36
Tenéis una paciencia...os admiro, de verdad.

nessie
20-feb-2014, 17:52
Tenéis una paciencia...os admiro, de verdad.

Y yo, y yo.

Liver
20-feb-2014, 19:51
Sólo por como lo has escrito, incluso siento yo el agujero en mi estómago.

Prueba a desayunar otra cosa que no sea café en días ya de por sí ajetreados, tomate unos cereales en el desayuno, a media mañana trata de comer unas almendras, o avellanas..

Y saca 15 minutos o el tiempo que necesites para comer como es debido (prueba algo suave pero con proteínas) de lo contrario no harás más que retroalimentar tu debilidad.

En 2 meses tu cuerpo a penas se dió cuenta que dejaste de comer carne. Puedes estar tranquila que no es por eso.
Tranquilidad y buena comida es lo que necesitas.

Melodie
21-feb-2014, 13:31
Tenéis una paciencia...os admiro, de verdad.


Quién? Cómo? Dónde? Cuando? Por qué? A que hora? XD
Patience... Why??

Isli
21-feb-2014, 13:49
Quién? Cómo? Dónde? Cuando? Por qué? A que hora? XD
Patience... Why??

Pues supongo que por esto:



Espero que el veganismo de dos meses no me esté sentando mal

Que es un tema más que gastado en el foro.

Melodie
21-feb-2014, 14:22
Ah!!!!! Bueno yo de eso puedo opinar, pues como ya algunos saben por aquí, me pase año y medio haciendolo como el culo y nada de nada, al contrario, mi piel ha mejorado muchisimo, mi energia es desbordante, excesiva, me atrevería a decir, cosa que cuando era omnivora era horrible porque comiera lo que comiera, estaba siempre agotada; tengo mejor salud y soy menos propensa a catarros, cistitis(que antes eran el pan de cada mes) y eso que soy fumadora :-(
Yo creo que es por el café, como ya dije. Es mi humilde opinión y espero que ayude.

amusgada
25-feb-2014, 14:59
Pufff, yo si me tomo un zumo de naranja antes de mediodía tengo unos ardores y cólicos acojonantes, me sube la acidez un montón :/

Solalux
25-feb-2014, 15:05
Pufff, yo si me tomo un zumo de naranja antes de mediodía tengo unos ardores y cólicos acojonantes, me sube la acidez un montón :/

Lo que son los cuerpos, la mayoría de los días, es lo único que desayuno, a eso de las 7:30 de la mañana. Me da energía para aguantar hasta que me entra el hambre un par de horas más tarde, a una hora ya más humana.

Sweetie
27-feb-2014, 15:49
hola!!! mi estómago ya está curado, estube 5 días con un dolor horrible en la boca del estómago, tuve que ir a urgencias y era...estrés. La verdad que lo que son los cuerpos...
Bueno tambien comentaros que me han dado los resultado de mi analítica, esta todo perfecto y dice mi dorctora que tengo muchas reservas de B12 para muuuucho tiempo asique por ahora no necesito ningún tipo de suplemento, en un año debo volver y compararemos analíticas.
Mi estómago está recuperado, me encuentro super bien, mas enérgica que nunca!!! :D

Ecomobisostrans
27-feb-2014, 17:13
Enhorabuena Sweetie ! Ya sabes, a tomarse la vida con calma y buen humor !!! :)

Sweetie
27-feb-2014, 22:00
muchas gracias Ecomo! tú siempre tan agradable, te avisaré cuando tenga un mal dia para que me alegres jejeje