PDA

Ver la versión completa : Olímpico ruso y Vegan Alexey Voyevoda Gana Medalla de Oro



Ecomobisostrans
18-feb-2014, 21:39
Olímpico ruso y Vegan Alexey Voyevoda Gana Medalla de Oro


Medallista de oro de Rusia, Alexey Voyevoda , no sólo es ganar medallas en los Juegos de Invierno de Rusia de este año, pero él es un campeón para los animales también. Un nativo de Sochi, compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de este año en una dieta basada en vegetales, por lo tanto su país y sus compañeros veganos orgullosos.

En una entrevista con PETA , Voyevoda se le preguntó qué le hizo decidir convertirse en un vegetariano, y cuando sucedió esto? Él respondió que "hace años [t] hree y medio," él tomó la decisión de convertirse en un vegetariano. "Al principio, me acerqué a ella desde un punto de vista científico. Sin embargo, a continuación, llegó a tener algunos puntos de vista éticos sobre esta dieta. Me encanta feliz, animales vivos ", dice. "Ya no comeré el sufrimiento y el dolor de los animales indefensos."

Gran estado del campeón del mundo de bastidor y un pulso de Voyevoda contradice el mito popular de que uno debe comer animales para construir el músculo y la fuerza. Como un luchador brazo profesional, y un medallista de oro olímpica de bobsleigh, Voyevevoda tiene que estar en perfectas condiciones, y los atributos de convertirse en un vegetariano en ayudar a lograr este nivel de excelencia física. "En mi profesión, la flexibilidad y la elasticidad son increíblemente importantes, y aumentaron tanto de ellos," dice Voyevoda. "[M] y el cuerpo se ha convertido en más ligero , por lo que decir "más clara." De hecho, él dice: "Yo casi nunca sufren de un resfriado o la gripe."

Atletas de carnes y lácteos libres se han convertido cada vez más popular en el ámbito competitivo. "Sprinter legendario Carl Lewis , que ganó diez medallas olímpicas, atribuye su éxito sin precedentes en el Campeonato Mundial de 1991 en parte a su dieta vegetariana, y esta misma semana, la patinadora artística vegana Meagan Duhamel se llevó la medalla de plata en Sochi. Cada vez son más los atletas, incluyendo corredores de ultra-maratón como rico Roll y Fiona Oakes, luchadores de artes marciales mixtas, hombre fuerte del alemán Patrik Baboumian, futbolistas, jugadores de cricket y hasta Venus Williams han ido vegano con el fin de mejorar su rendimiento - y, por supuesto, para ayudar a los animales en el mismo tiempo. Las dietas basadas en vegetales son ricos en nutrientes y baja en grasas y colesterol, por lo que no es de extrañar que son mejor para algunas de las personas más aptas en el planeta ", dice PETA.

En una entrevista con el Times de Moscú, Voyevoda analiza la responsabilidad que siente representar a Rusia, y para promover una vida sana. "Mi papel como uno de los embajadores de los Juegos es promover el deporte, para alentar a las personas a adoptar un estilo de vida saludable ", dijo la bobsledder ruso.

Cuando se le preguntó qué consejo le da a otros jóvenes atletas, a los que se inspiran en él, Voyevoda les aconseja: "[s] tudy y escuchar a ti mismo, a tu propio corazón , y se llega a el lugar que es la correcta para usted! "

http://www.ecorazzi.com/wp-content/uploads/2014/02/Alexei-500x333-592x394.png
Fotografía: cortesía de PETA

Original in English: http://www.ecorazzi.com/2014/02/18/russian-olympian-and-vegan-alexey-voyevoda-wins-gold/

CarrotRope
18-feb-2014, 22:29
¿Puedes poner el artículo origonal en inglés, Ecomo, que no lo encuentro en la página de PETA? Me ponen de bastante mal humor las traducciones horripilantes de google.

Ya leí el otro día sobre este hombre en el FB de Vegnews, lo que no sabía es que era un luchador (3 veces campeón mundial, ahí es nada) armwrestler que sería eso de "luchador brazo", reconvertido en uno de los que van en los bobsleigh esos (de deportes de invierno solo tengo una ligera idea de patinaje artístico. Así que disculpadme si me confundo de deporte, ¿es ese en que van metidos en algo muy estrecho por unos pasillos de hielo a toda leche?).

Aquí, con unos subtítulos curiosos en inglés (me sigo partiendo con lo de "calvo con barba") habla de su dieta, aunque centrado solo en lo deportivo/saludable, que al fin y al cabo es lo que le preguntan. Crudivegano como medio año o así (jobar, es que en Rusia como para no tomar algo calentito en invierno, caramba). Ni idea de si lo que dice tiene fundamento científico, a mí se me va la atención pensando en qué hago que no me he puesto a estudiar ruso y en cómo mola su musiquilla del móvil :p:

https://www.youtube.com/watch?v=QJiddnp_ChE


Por cierto, por seguir con triunfos veganos en Sochi, el otro día leí que una de las chicas del equipo canadiense de patinaje artístico que ganaron la plata (gracia Teledeporte por no poner el patinaje en directo si no compite Javier Fernández :mad:) es vegana :superman:

Maru
18-feb-2014, 22:34
Que maajo y que mooono, lastima lo que esta pasando en sochi, ojala hubiesen hecho algo los deportistas en contra de todo ese horror con los perros u.u

Ecomobisostrans
18-feb-2014, 23:20
Oh, sorry, ya he puesto la fuente!

El bobsleigh (o bobsled) es un tipo de descenso en trineo: http://es.wikipedia.org/wiki/Bobsleigh

Y la entrevista de la que hablan es esta:
http://blog.peta.org.uk/2014/02/alexei-voyevoda-russias-vegan-olympian/

La traduzco con Google:

Alexey Voyevoda: ruso Vegan olímpico
Publicado por Ana a las 9:39 AM Permalink Comentarios (2)

Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 - Vegan Atletas

Atleta ruso Alexey Voyevoda puede presumir de que él es un campeón en tres frentes. Como un luchador brazo profesional, él ha tomado de oro en los campeonatos del mundo, y es un medallista de bobsleigh olímpico que ha acaba de ganar el oro para Rusia en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi este año. Además, como un vegetariano, es un defensor de los animales!

Nos encontramos con él por delante de su rendimiento y le hizo algunas preguntas.

¿Cuándo y por qué decidió hacerse vegana?

Hace tres años y medio. Al principio, me acerqué a ella desde un punto de vista científico. Sin embargo, a continuación, llegó a tener algunos puntos de vista éticos sobre esta dieta. Me encanta feliz, animales vivos!

¿Qué ventajas ha notado desde que se convirtió vegana?

Hay tantos. En primer lugar, ya no me comí el sufrimiento y el dolor de los animales indefensos. En segundo lugar, mi cuerpo se ha convertido en más ligero, para decir "más clara". En tercer lugar, en mi profesión, la flexibilidad y la elasticidad son increíblemente importantes, y aumentaron ambos. Y en cuarto lugar, ahora casi nunca sufren de un resfriado o la gripe.

¿Qué consejo le darías a otros atletas jóvenes que se inspiran a seguir tus pasos?

Estudio y escuchas a ti mismo, a tu propio corazón, y se llega a el lugar que es la correcta para usted!

*****

Alexey no es el único atleta olímpico vegano que ha encontrado que una dieta basada en plantas es una fórmula ganadora. Sprinter legendario Carl Lewis, que ganó 10 medallas olímpicas, atribuye su éxito sin precedentes en el Campeonato Mundial de 1991 en parte a su dieta vegetariana, y esta misma semana, la patinadora artística vegana Meagan Duhamel se llevó la medalla de plata en Sochi .

Cada vez son más los atletas, incluyendo corredores de ultra-maratón como rico Roll y Fiona Oakes, luchadores de artes marciales mixtas, hombre fuerte del alemán Patrik Baboumian, futbolistas, jugadores de cricket y hasta las hermanas Williams han ido vegano con el fin de mejorar su rendimiento - y, por supuesto , para ayudar a los animales en el mismo tiempo. Las dietas basadas en vegetales son ricos en nutrientes y baja en grasas y colesterol, por lo que no es de extrañar que son mejor para algunas de las personas más aptas en el planeta.

Si todavía no has de experimentar los efectos sobre la salud de dejar de fumar aumentan la carne, productos lácteos y huevos, por qué no tomar nuestra promesa de 30 días para saber lo que puede lograr?