PDA

Ver la versión completa : ayuda con bechamel



Sweetie
18-feb-2014, 14:59
Hola! hoy se me ha ocurrido probar a hacer una bechamel con leche de soja jajaja. Estaba asquerosa, bueno, asquerosa no, dulce dulce, parecia para hacer pasteles mas que bechamel. Alguien me da su receta? graciaaaas

tralarí
18-feb-2014, 15:00
¿No habrás usado leche de soja azucarada? :o

Sweetie
18-feb-2014, 15:12
¿No habrás usado leche de soja azucarada? :o

OOOOH, si que pone en los ingredientes que lleva azucar :( eso me pasa por cambiar de marca. Menudo fallo mas tonto...
¿crees que si la vuelvo a intentar con leche de soja normal me saldrá? :rolleyes:

vellocinodeoro
18-feb-2014, 16:49
Claro que te saldrá. Perfectamente.

marinact4
18-feb-2014, 16:56
Hola! Os dejo por aquí una receta para hacer bechamel que aunque no la he probado a hacer aún, me parece muy interesante. La base de la bechamel es la coliflor :) http://mimujerdeelite.mujerdeelite.com/recetas/3064-10/bechamel-vegana

Saludos!

vellocinodeoro
18-feb-2014, 16:57
Hola! Os dejo por aquí una receta para hacer bechamel que aunque no la he probado a hacer aún, me parece muy interesante. La base de la bechamel es la col :) http://mimujerdeelite.mujerdeelite.com/recetas/3064-10/bechamel-vegana

Saludos!
La coliflor, querrás decir ;)

marinact4
18-feb-2014, 17:09
La coliflor, querrás decir ;)

exacto!! jaja rectifico!!

LittleGreen
18-feb-2014, 17:14
Oye Sweetie y por qué no pruebas a usar otra leche vegetal? A mi, por ejemplo, me sabe mucho más "neutra" la de avena que la de soja. Y las de arroz y las de avellana sin duda las más dulces.
Claro, que los sabores cambian bastante dependiendo de las marcas...aun así casi siempre me suele convencer más la de avena.

Sweetie
18-feb-2014, 23:13
Oye Sweetie y por qué no pruebas a usar otra leche vegetal? A mi, por ejemplo, me sabe mucho más "neutra" la de avena que la de soja. Y las de arroz y las de avellana sin duda las más dulces.
Claro, que los sabores cambian bastante dependiendo de las marcas...aun así casi siempre me suele convencer más la de avena.

Ok pues quizá use la de avena, la verdad que como llevo poco en esto no he comprado ninguna otra y como iba a hacer canelones pues la que tenia en casa xD

Solalux
19-feb-2014, 09:22
OOOOH, si que pone en los ingredientes que lleva azucar :( eso me pasa por cambiar de marca. Menudo fallo mas tonto...
¿crees que si la vuelvo a intentar con leche de soja normal me saldrá? :rolleyes:

Ten cuidado, la leche de soja sin azúcar no es la "normal". La "normal" siempre lleva azúcar. Para comprarla sin azúcar te tienes que fijar bien.

Sweetie
19-feb-2014, 10:15
Ten cuidado, la leche de soja sin azúcar no es la "normal". La "normal" siempre lleva azúcar. Para comprarla sin azúcar te tienes que fijar bien.

AAAhhh, muy buena información! ya me parecía a mi raro que no especificara azucarada...si con lo despistada que soy! gracias :D

Kirin
20-feb-2014, 10:56
Para mí la leche de soja más neutral que uso para cocinar y así es marca "Frías". Encima no es nada cara.