PDA

Ver la versión completa : Comprar vegano en Córdoba



Lucía:)
15-feb-2014, 23:32
Hola! Me siento la única veggie en Córdoba jaja no conozco a nadie, y no hay ningún sitio en el que solo se vendan cosas veganas. Por eso voy a hacer un recopilatorio aquí para cuando alguien como yo busque información, la encuentre!! Voy a escribir lo que compro en cada sitio, a pesar de que haya quizás más cosas. Empiezo:
Deza Zoco:
- Hamburguesas imitación pollo marca Fry`s
- Hamburguesas imitación ternera marca Fry´s
- Hamburguesas típicas de Natursoy
- Queso vegano tipo Mozzarella y tipo Gouda marca Cheezly
- Semillas de lino, sésamo, etc.
- Leche de casi todos los tipos.
- Agar agar
- Helado de soja (muy caro)
- Yogures de soja.
- Sopa de miso.
- Chucherías que se llaman "Fruta italiana" son todos productos veganos

Hipercor, el corte inglés:
- Salchichas vegetarianas (que no veganas, me dí cuenta la última vez que las compré)
- Nutella vegana "Valsoja"
- Herbamare (sal de hierbas)
- Semillas de chía.
- Anacardos crudos (es difícil encontrarlos crudos en cualquier supermercado)
- Cubitos de caldo de verdura marca granovita (ecológico)
- Helado de soja

Chinos grupo Ifa (no parecen unos chinos, están al lado del antiguo merkamueble)
- Algas secas
- Tofu (sin modificar la soja)

Lidl:
- Morenazos (filipinos marca lidl)
- Galletas opey (pequeñitas de chocolate)

Aldi:
- Hamburguesas de dos tipos y salchichas marca no recuerdo.

Wonkandy:
- Hay chucherías vegetarianas (no se si veganas)

Para comer no hay nada, es decir, si vas a salir a comer por ahí, come antes por que posiblemente comas ensalada y si eres vegetariano/a tendrás la suerte de comer tortilla de patatas, berenjenas fritas con miel de caña, tomate con orégano y pimienta, salmorejo sin jamón, revuelto de setas o espárragos etc.

Otro dato! Voy a una médica Veggie!! Sí, hay una! después de mucho esperar apareció, así que si lo necesitas, escríbeme a mi correo.

Quizás esto no se lea en años, pero espero que a alguien le sirva por que a mi me hubiera gustado mucho :(

Un saludo!!!

Ecomobisostrans
16-feb-2014, 02:32
Veganos Córdoba España (http://www.facebook.com/veganos.cordobaespana) ;)

Lucía:)
17-feb-2014, 15:29
Tengo la petición de amistad enviada :( pero nadie me aceptaaaa :(

Ecomobisostrans
17-feb-2014, 15:59
Parece que está un poco abandonado. Si todo lo que se publica es lo que se ve desde fuera hace tiempo que no entran. Yo de tí pediría amistad a personas de las que están de amigos, eso sí, escribiéndoles un mensaje de que eres vegana y la has visto allí, etc. sino si te rechazan varios y a la pregunta de si te conocen responden "no", el FB te bloquea.

Cordoba Vegana
28-jun-2014, 19:44
Muchisimas gracias por la información Lucia!!!!!!

Cordoba Vegana
28-jun-2014, 20:05
Por cierto, sabeis donde se puede comprar Yuba o piel de soja?

Solalux
28-jun-2014, 20:51
Para comer no hay nada, es decir, si vas a salir a comer por ahí, come antes por que posiblemente comas ensalada y si eres vegetariano/a tendrás la suerte de comer tortilla de patatas, berenjenas fritas con miel de caña, tomate con orégano y pimienta, salmorejo sin jamón, revuelto de setas o espárragos etc.


Veo que no es un post reciente pero, ¿las berenjenas fritas con miel de caña no son veganas? ¿Van rebozadas?
En cualquier caso el salmorejo sin jamón ni huevo es vegano, y eso que dices del tomate con orégano también suena bastante vegano, ¿no?

Solalux
28-jun-2014, 21:18
Por cierto, sabeis donde se puede comprar Yuba o piel de soja?

En los mercados chinos/ orientales grandes. No sé si los hay en Córdoba. [emoji16]

Cordoba Vegana
28-jun-2014, 21:22
En los mercados chinos/ orientales grandes. No sé si los hay en Córdoba. [emoji16]


Pues chinos hay muchos, mercados no se, tendre que buscar a ver. Muchas gracias! !!

Solalux
28-jun-2014, 21:57
Pues chinos hay muchos, mercados no se, tendre que buscar a ver. Muchas gracias! !!

Me refiero, por si no me he explicado bien a tiendas o mercados chinos de los que venden productos orientales, no a tiendas de ultramarinos corrientes regentadas por chinos. Es que al releerme no sé si quedaba claro.

Cordoba Vegana
28-jun-2014, 22:01
Me refiero, por si no me he explicado bien a tiendas o mercados chinos de los que venden productos orientales, no a tiendas de ultramarinos corrientes regentadas por chinos. Es que al releerme no sé si quedaba claro.

Si si. Muy claro. Perdona tan solo hice una broma con el tema jeje

Cordoba Vegana
28-jun-2014, 23:02
Me refiero, por si no me he explicado bien a tiendas o mercados chinos de los que venden productos orientales, no a tiendas de ultramarinos corrientes regentadas por chinos. Es que al releerme no sé si quedaba claro.

Estoy desde el movil y crei que ya te habia respondido pero no veo la respuesta. Te decia que te has explicado perfectamente y que era una broma tonta que yo habia hecho.

Lucía:)
29-jun-2014, 17:35
Siii xD quería decir solo la tortilla de patatas jajaja aunque las berenjenas creo que si van rebozadas, aunque suelen usar tempura que no hace falta huevo :D

Lucía:)
29-jun-2014, 17:37
Por cierto, sabeis donde se puede comprar Yuba o piel de soja?
Puesss yo la compré en Madrid una vez que fui, en un chino, pero vamos, que no la volvería a probar jaja que poco me gustó, y eso que lo hice con adobo de mi abuela que lo uso para todo lo que no me gusta solo. Aquí no la he encontrado aún :(

Cordoba Vegana
29-jun-2014, 17:42
Puesss yo la compré en Madrid una vez que fui, en un chino, pero vamos, que no la volvería a probar jaja que poco me gustó, y eso que lo hice con adobo de mi abuela que lo uso para todo lo que no me gusta solo. Aquí no la he encontrado aún :(

Pues entonces lo mismo ni me planteo buscarlas. Muchas gracias Lucia. Un saludo!!

Cordoba Vegana
24-sep-2014, 14:46
Tapeo***‪#‎vegano‬***esta tarde en***‪#‎Vegaestar‬‪#‎Córdoba‬, Os animais?

Buscadnos en facebook y twitter y estaréis al dia de nuestros productos y novedades.

Hoy miércoles 24 de septiembre, degustacion de productos Avus en Tienda Vegaestar, Calle Pintor Espinosa 10, en parque Cruz Conde. De 18:00h a 20:30h. Que todo el mundo se entere!!!Os esperamos!!!!!

spiritello
24-sep-2014, 22:56
Tapeo***‪#‎vegano‬***esta tarde en***‪#‎Vegaestar‬‪#‎Córdoba‬, Os animais?

Buscadnos en facebook y twitter y estaréis al dia de nuestros productos y novedades.

Hoy miércoles 24 de septiembre, degustacion de productos Avus en Tienda Vegaestar, Calle Pintor Espinosa 10, en parque Cruz Conde. De 18:00h a 20:30h. Que todo el mundo se entere!!!Os esperamos!!!!!

Tienda vegaestar? Es una tienda de comida vegana en cordoba? Yo vivo en cordoba , y nunca la he visto, aunque claro no he estado viviendo aqui ultimamente.

spiritello
24-sep-2014, 23:02
En almocafre es donde mas cositas veganas se pueden encontrar yo creo. Es todo ecológico allí. Aunque queso vegano por ejemplo no he visto.

Cordoba Vegana
24-sep-2014, 23:03
Llevamos solo un par de semanas abiertos y ahora necesitamos todo el apoyo posible para que esta alternativa de alimentacion vaya cogiendo fuerza en Córdoba y haya llegado para quedarse :)

Cordoba Vegana
24-sep-2014, 23:04
Nosotros tenemos quesos, chocolates , dulces de lujuria vegana, helados, charcuteria y preparados veganos de la marca frys, entre otras cosas.

spiritello
24-sep-2014, 23:11
Nosotros tenemos quesos, chocolates , dulces de lujuria vegana, helados, charcuteria y preparados veganos de la marca frys, entre otras cosas.

Pues la semana que viene estaré alli comprando. Me parece genial. Es cerca de vistalegre no?

Ecomobisostrans
25-sep-2014, 04:38
Tienda vegaestar? Es una tienda de comida vegana en cordoba? Yo vivo en cordoba , y nunca la he visto, aunque claro no he estado viviendo aqui ultimamente. No es vegana pero sí muy vegan-friendly.

Cordoba Vegana
25-sep-2014, 07:03
Está casi al lado de la parroquia del parque cruz conde que esta haciendo esquina jisto en la carretera que baja para la ciudad de los niños. Alli te esperamos!!

Cordoba Vegana
25-sep-2014, 07:23
Pues la semana que viene estaré alli comprando. Me parece genial. Es cerca de vistalegre no?

Por cierto si te pasas el sabado por la mañana a partir de las 12 , tendremos degustacion de productos Avus, 100% vegetales

.Naru.
26-sep-2014, 12:05
Hola, soy vegana y estoy estudiando en Córdoba, este post me viene de lujo!! muchas gracias!! me acabo de registrar solo para agradecértelo jaja ya que yo tampoco conozco a nadie vegan por aquí y se hace un poco difícil a veces para comer fuera y tal... cualquier consejo es bienvenido!!

Y Vegaestar me pilla cerca de casa, me pasaré fijo porque tengo muchas ganas de probar el queso vegano :P
Me habría pasado esta semana a la degustación de haberlo sabido...

Cordoba Vegana
26-sep-2014, 12:15
Hola, soy vegana y estoy estudiando en Córdoba, este post me viene de lujo!! muchas gracias!! me acabo de registrar solo para agradecértelo jaja ya que yo tampoco conozco a nadie vegan por aquí y se hace un poco difícil a veces para comer fuera y tal... cualquier consejo es bienvenido!!

Y Vegaestar me pilla cerca de casa, me pasaré fijo porque tengo muchas ganas de probar el queso vegano :P
Me habría pasado esta semana a la degustación de haberlo sabido...

Todavia estás a tiempo!!! Esta tarde y mañana a partir de las 12 volvemos a tener degustacion. Asi que si te apetece aqui te esperamos!! Un abrazo!!!

.Naru.
26-sep-2014, 12:25
Todavia estás a tiempo!!! Esta tarde y mañana a partir de las 12 volvemos a tener degustacion. Asi que si te apetece aqui te esperamos!! Un abrazo!!!
El problema es que ya estoy en el pueblo para el finde :( pero voy a pasarme si o si y estaré atenta al blog! saludos

Cordoba Vegana
26-sep-2014, 12:37
El problema es que ya estoy en el pueblo para el finde :( pero voy a pasarme si o si y estaré atenta al blog! saludos

Ah vaya. Bueno, no pasa nada. Ojala y estemos aqui muchos años y asi podras venir cada vez que quieras. Un abrazo!!!

Cordoba Vegana
26-sep-2014, 12:55
El problema es que ya estoy en el pueblo para el finde :( pero voy a pasarme si o si y estaré atenta al blog! saludos

Ah vaya. Bueno, no pasa nada. Ojala y estemos aqui muchos años y asi podras venir cada vez que quieras. Un abrazo!!!

Ecomobisostrans
26-sep-2014, 14:23
Hola, soy vegana y estoy estudiando en Córdoba, este post me viene de lujo!! muchas gracias!! me acabo de registrar solo para agradecértelo jaja ya que yo tampoco conozco a nadie vegan por aquí y se hace un poco difícil a veces para comer fuera y tal... cualquier consejo es bienvenido!!

Y Vegaestar me pilla cerca de casa, me pasaré fijo porque tengo muchas ganas de probar el queso vegano :P
Me habría pasado esta semana a la degustación de haberlo sabido...

Bienvenida Naru ! :)

.Naru.
28-sep-2014, 09:47
Ah vaya. Bueno, no pasa nada. Ojala y estemos aqui muchos años y asi podras venir cada vez que quieras. Un abrazo!!!
Ojalá!! os he difundido por facebook y grupos veganos :)

Bienvenida Naru ! :)
Gracias :)

Cordoba Vegana
28-sep-2014, 09:53
Ojalá!! os he difundido por facebook y grupos veganos :)

Gracias :)

Muchisimas gracias!!! En estos momentos en los que comenzamos toda ayuda es poca y de agradecer. Un abrazo y feliz dia!!!!

.Naru.
28-sep-2014, 19:58
Muchisimas gracias!!! En estos momentos en los que comenzamos toda ayuda es poca y de agradecer. Un abrazo y feliz dia!!!!
Lo que es de agradecer es que se abran este tipo de tiendas :D gracias a vosotros!