PDA

Ver la versión completa : Nuevo vegan in the foro



Veganaster
15-feb-2014, 22:41
Hola a tod@s, me presento como Veganaster y después de estar durante meses leyendo el foro me he decidido a registrarme y aportar mi granito de arena en todo lo posible.

Soy vegano desde hace dos años y vegetariano desde la misma fecha ya que solo hubo 2 o 3 semanas entre un paso y otro.

Y poco más que decir, salvo que es un placer estar aquí.

Ecomobisostrans
15-feb-2014, 22:53
Bienvenido Veganaster ! :)

Sweetie
16-feb-2014, 15:24
Espero que nos vayas contando que tal tu experiencia con esta forma de vida, ya que yo apenas llevo mes y medio y me interesa saber la opinión personal de cada uno para saber mas acerca de como será mi vida dentro de mas tiempo porque siempre están presentes los comentarios negativos de TODO el mundo del alrededor.
BIENVENIDO VEGANASTER! :)

gatera
16-feb-2014, 15:36
Pues venga, ahora te toca escribir. Bienvenido.

Veganaster
17-feb-2014, 00:17
Espero que nos vayas contando que tal tu experiencia con esta forma de vida, ya que yo apenas llevo mes y medio y me interesa saber la opinión personal de cada uno para saber mas acerca de como será mi vida dentro de mas tiempo porque siempre están presentes los comentarios negativos de TODO el mundo del alrededor.
BIENVENIDO VEGANASTER! :)

Desde luego, en todo lo que te pueda ayudar; no dudes en preguntar sea lo que sea. Ojalá mis experiencias te sirvan para algo :)

Gracias, por el recibimiento a todos :bien:

asthargf
17-feb-2014, 00:23
Bienvenido :) ^^ Aquí estarás bien.