PDA

Ver la versión completa : Nuevo chico sevillano



agu83
15-feb-2014, 14:24
Hola, me llamo Agus, soy un chico sevillano que hace años que abrió su mente aunque no se atrevía a dar el paso a ser vegetariano. Hace más de un año di el paso y unos meses después me detectaron colitis ulcerosa actividad moderada...jajajaja, en fin..al principio me pregunté si tenía algo que ver con dejar de comer carne , le eché la culpa al vegetarianismo...pero pregunté a los médicos y me dijeron que no tenía nada que ver con dejar de comer carne , así que me quedé más tranquilo.
Aunque me recomendaron hacer una dieta baja en fibra y lo más variada posible asi que ahí vinieron mis problemas. Me he metido en este foro para aprender un poco más sobre el vegetarianismo o veganismo ( de momento sólo seré vegetariano a causa de mi enfermedad), compartir opiniones y ampliar mis conocimientos porque creo que estoy un poco verde en el tema, y también me gustaría conocer a gente que tenga la misma enfermedad que yo o similares para ayudarnos mutuamente. Bueno no me enrollo más, un placer, saludos a todos.

nessie
15-feb-2014, 14:34
Hola :)
En este foro hemos tenido a gente con tu problema que han tolerado bien una dieta vegetariana. Para ampliar conocimientos puedes hacer click en mi firma, donde pone "FAQ's del foro". Es una recopilación de hilos muy interesante.

Melodie
15-feb-2014, 14:57
Bienvenido!

Ecomobisostrans
15-feb-2014, 15:20
Bienvenido Agus ! :)

agu83
15-feb-2014, 16:55
Ah se me olvidaba, también soy intolerante a la lactosa, completito soy jeje...gracias a todos.

Ecomobisostrans
15-feb-2014, 17:25
Lo de ser intolerante a la lactosa considéralo un don, te allana mucho el camino a seguir una alimentación libre de crueldad ya que te evitas el trabajo de desacostumbrarte a los lácteos. :)

Pride
15-feb-2014, 17:32
Sarmale fue diagnosticada con esta enfermedad. Aunque no sé si se siga pasando por el foro. En este comentario (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=783861&postcount=25) explica algo al respecto. También puede revisar ese hilo, si le resulta de interés.

Bienvenido.

Inukagome84
16-feb-2014, 17:04
Bienvenido!:) espero que aprendas muchas cosas en este foro y te sirva de mucha información