PDA

Ver la versión completa : Recetas de cosmetica vegetariana/vegana



Melodie
13-feb-2014, 08:45
Hola!
Tengo un libro de cosmetica natural que contiene muchas recetas caseras veganas/vegetarianas y aunque ya sé que este foro no es propiamente de eso, si creo que estaría bien poder compartir con las personas a las que le interese el tema, estas cosas. Mas de la mitad de cremas, lociones y jabones que hay hoy día en el mercado son muy perjudiciales para nuestra salud y el medio ambiente, a parte de ser testadas en animales. A mi modo de ver, las alternativas a ello son caras(si tenemos en cuenta el dinero antes que la salud, claro) y poco conocidas.
Me gustaría promover desde aquí este tipo de cosmetica y poner recetas para los que quieran probarlas. Llevan ingredientes sencillos y fáciles de encontrar y para los que estamos en paro(como la menda) significan un ahorrillo en la mayoría de los casos.
Os parece bien la idea?
Si es así, decidme en donde puedo colgar las recetas y las ire poniendo... A lo mejor entre todos sacamos un montón de ellas! Yo había pensado ponerlas en la categoría " medioambiente y salud pública", que os parece?

Crisha
13-feb-2014, 08:58
Raro es que algo no exista ya en este foro ;)

Puedes irlas subiendo a este hilo:
Cosmética y productos caseros (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17710)

Melodie
13-feb-2014, 10:02
Ah! Pues no lo había visto! Vale las ire subiendo ahí y miro tb por si hay repetido :-)

JannT
29-abr-2014, 17:44
Hola, yo soy nueva aquí, iré a seguir tus recetas en ese foro :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk