PDA

Ver la versión completa : Mousse de frutas



Melodie
12-feb-2014, 09:51
Para 4 personas, sobra y llega.
Para ovolactovegetarianos.

Categoría: Postres y dulces

Ingredientes:


Una taza de kiwis pelados y troceados
Media taza de azúcar(en mi caso azúcar de caña)
250cc de nata
2 claras de huevo
2 cucharadas de azúcar


Elaboración:

Mezclamos kiwis con azúcar (la media taza) y trituramos. Reservamos.
Luego se bate la nata con batidora de varillas hasta alcanzar punto de nieve. Una vez está, se mezcla con la fruta, con movimentos envolventes.
A continuación, mezclamos las claras con las dos cucharadas de azucar y batimos hasta el punto de nieve también. Y volvemos a incorporar al resto con movimientos envolventes.
Para decorar, puse a cada tarrina una almendra y una hoja de menta fresca. La próxima vez creo que también le voy a echar canela y vainilla... <3
Buen provecho!

Comentarios adicionales:
Esta receta la vi en la web solopostres.com. Tenía kiwis algo maduros en casa y quise aprovecharlos :-) se puede hacer con cualquier fruta. En mi casa gustó mucho y por lo visto, si se mete en el congelador, también se come como helado. Si lo probais, contadme que tal y espero que lo disfruteis tanto como yo ;-)

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=948&pictureid=8178

Melodie
12-feb-2014, 09:55
Y ahora la cuestión es... Como subo la foto? La tengo en mi movil... Le doy a escoger fichero y no quiere... De

Melodie
12-feb-2014, 10:08
Lo siento... Hablo sola!!! Jajajajaja

Crisha
12-feb-2014, 10:19
Melodie, gracias por la receta :)
La editaré para ponerla de acuerdo con la plantilla que figura en las instrucciones de cómo subir una receta. Tenlo en cuenta para la próxima, porfa :)
ADemás, te pondré la foto en el primer mensaje y borro el otro.

Melodie
12-feb-2014, 13:11
Vale! Dadme tiempo que estoy aprendiendo a manejarme, soy un poco burrangana con estas cosas