PDA

Ver la versión completa : ¿Como se quitan las manchas de sangre de gato del asfalto?



Cristtal
10-feb-2014, 06:54
Hola he encontrado esa pregunta en yahoo y sale una foto de un chico con gatos muertos, dicen que su pasatiempos es asesinarles disparándoles porque donde viven hay plaga. ¿Creen que sea verdad lo que puso?.

Acá el enlace de la pregunta con la foto y todo:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20140209083806AAdYcB1


Acá lo que dice la chica:

Antes que nada buenos dias =)
Oigan necesito que me ayude es que miren veran en mi pueblo hay como una especie de plaga de gatos y mi pasatiempos es disparales con el rifle .22 de mi papa en compañia de mi novio mientras fumamos algo de marihuana y hablamos de cosas lindas :)

De hecho hasta le tome una foto a mi novio con unos gatos muertos =)!!!

nos fue bastante bien jeje de hecho los acabamos de enterrar asi que necesito saber como quitar las manchas de sangre ya que uno murio en la entrada de mi casa gracias.

Bueno lo pongo acá por si alguien sabe algo ¿es verdad¿?.
Feliz día a muchas gracias.

pako
10-feb-2014, 09:17
Es falso, esa foto es de un militante del PP y ya tiene algunos años que sucedió.

oriola
10-feb-2014, 09:40
Es una historia falsa, aunque la foto es real. Como dice pako, ese feliz personaje es un militante en las juventudes del Partido Popular. Este caso tiene ya años.

Cristtal
10-feb-2014, 11:00
Uff me dejan mas aliviada mejor así, aunque es horrible la foto. Les mando un fuerte abrazo.