PDA

Ver la versión completa : Hoolaaa



Mr Pogo
10-feb-2014, 01:06
Me presento, me llamo Jesús, tengo 22 años, llevo 4 años de vegetariano (1 por medio de vegano pero lo dejé por imposibilidad económica, pero lo seré sí o sí más adelante). Y me encantaría conocer gente veg*na y entablar amistad. Por cierto, soy de Madrid ^^

Ecomobisostrans
10-feb-2014, 01:12
Bienvenido Jesús ! :)

Ser vegano es económico, si te pasas por la rección de recetas verás que la mayoría son veganas, señalizadas con (V) o (CV) y muchas son muy económicas.

Un saludo!

Melodie
10-feb-2014, 01:17
Hola Jesús, bienvenido. Yo también llegue hace poco pero este es un sitio muy acogedor~~

oriola
14-dic-2014, 23:56
Bienvenido. Me pregunto qué comprabas como vegano que te resultase más caro que el queso. Entendiendo que lo considerabas necesario, o sustituible por huevos y lácteos.

Ecomobisostrans
15-dic-2014, 01:01
Imagino que aqui habria algun mensaje que ha sido borrado y no han borrado la respuesta de Oriola, no?

Cor-de-laranja
15-dic-2014, 05:54
Como dice Ecomo muchas cosas se hacen en casa y ahorras mucho y de paso comes más sano sin tanto aditivo

oriola
15-dic-2014, 09:17
Imagino que aqui habria algun mensaje que ha sido borrado y no han borrado la respuesta de Oriola, no?

Que yo sepa no se ha borrado ningún mensaje. Lo dije por "1 por medio de vegano pero lo dejé por imposibilidad económica"

Ecomobisostrans
15-dic-2014, 13:22
Pero es que la presentación es de hace 10 meses!

oriola
15-dic-2014, 13:26
Pero es que la presentación es de hace 10 meses!

Vale, ahora he entendido tu comentario. Pues tienes razón, imagino (no recuerdo) que habría algún comentario anterior. Yo no suelo reflotar hilos, básicamente porque siempre miro en Nuevos Mensajes. No se como he acabado comentando en este.

Crisha
15-dic-2014, 17:17
Imagino que aqui habria algun mensaje que ha sido borrado y no han borrado la respuesta de Oriola, no?

No entiendo esto.
No se ha borrado nada. Oriola parece que escribe en relación al primer post de esta persona. El hilo es de febrero, pero Mr.Pogo ha escrito ayer en otro hilo.