PDA

Ver la versión completa : Zoo de Copenague mata bebe jirafa porqe no es rentable y exhibe a leones comiendosela



Ecomobisostrans
09-feb-2014, 21:28
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1507698_705569936131608_879615926_n.jpg

HORRIBLE!!!!!

Esta mañana el zoo de Copenhague ha matado al bebé jirafa Marius. Estaba completamente sano, pero no era rentable su exposición.
Por ello han decidido matarlo y hacer un espectáculo macabro lanzando sus restos a los leones.

¿Sigues pensando que en los zoos se preocupan por los animales que mantienen enjaulados?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=705569936131608&set=a.539465329408737.118241.539141432774460

Sweetie
09-feb-2014, 21:33
No me lo puedo creer!!!! que barbaridad!! Siempre quise trabajar en un zoo porque me encantaría estar cerca de todos esos animales, pero nunca pensé que hicieran algo así!! pensaba que, como a mí, los trabajadores de un sitio así serían defensores de los animales y los cuidarían para que se sintieran como en "casa". Se me cae el alma a los pies...con los niños mirando y todo. Se me viene a la mente el dia que fuimos de excursión a una granja y nos enseñaron a hacer un chorizo!!!

Melodie
09-feb-2014, 21:43
Sin palabras. Y dormiran tranquilos esta noche y todo... No puedo comprenderlo, de verdad... Es que no puedo!!!

Sweetie
09-feb-2014, 21:47
espero que de todo esto muchos de esos niños se hagan vegetarianos.

Ecomobisostrans
09-feb-2014, 21:49
Sacrifican a un bebé jirafa en el zoológico de Copenhague y se lo dan de comer a los leones
Los cuidadores de un zoológico de Copenhague, en Dinamarca, han sacrificado a Marius, una jirafa de 18 meses, para evitar la consanguinidad entre las distintas especies que hay en el recinto y esta ha servido de alimento para los carnívoros del mismo. Esto ha indignado a los miles de ciudadanos que ya firmaron peticiones para que no se llegara al extremo de sacrificar el animal.

0 Comentarios

http://www.antena3.com/clipping/2014/02/09/00047/31.jpg
La jirafa sacrificada (en el centro) junto a otras en el zoológico de Copenhague | Foto: Agencias
antena3.com | Madrid | Actualizado el 09/02/2014 a las 13:53 horas

Los cuidadores de un zoológico de Dinamarca han matado a un bebé jirafa para evitar la consanguinidad entre las diferentes especies del recinto y luego han servido sus restos a los leones para que estos les sirvieran de alimento. Miles de ciudadanos de Copenhague intentaron salvar a Marius, que tenía 18 meses de edad, firmando peticiones para que no se llegara a tal extremo, pero ningún otro zoo aceptó dar un sitio a la joven jirafa.

A Marius le dispararon con una pistola neumática y sus restos sirvieron de comida a los leones del mismo zoológico, algo que ha conmocionado a los miles que intentaron disuadir a los dirigentes del recinto para que cambiaran de opinión. Finalmente, esto no sucedió.

Bengt Holst, el director científico del zoológico, declaró a un diario danés que Marius tenía que ser asesinada para mantener a la población de la jirafa. "Hay que aceptar que hay un excedente de animales que no se pueden incluir en la cadena genética, para no causar problemas de endogamia", dijo Holst. El zoológico es parte de un programa de cría europea para las jirafas y está sujeto a las normas sobre la endogamia para mantener los animales sanos.

Los empleados del zoo utilizaron una pistola neumática en lugar de una inyección letal para que la carne no estuviera contaminada y pudiera así servir de alimento a los carnívoros del recinto.

Zoológicos no aceptaron dar sitio a Marius
Algunas propuestas para albergar a Marius fueron rechazadas, como la de Robert Krijuff (director de un parque en los Países Bajos), mientras que todos los parques zoológicos consideraron la opción de dar un lugar a la jirafa pero finalmente afirmaron que no había sitio para el joven animal. El propio Krijuff ya se mostró indignado al respecto: "No puedo creerlo, nos ofrecimos a salvar su vida. Los zoológicos deben cambiar su manera de hacer negocio".

Defensores de los derechos animales ya han calificado la medida de "bárbara" y han acusado al zoo de ser poco ético. Maria Evans, que fue la que comenzó la petición online para salvar la vida de Marius, declaró que la jirafa "merecía vivir", y agregó que el recinto tenía la responsabilidad de encontrarle un hogar, sin importar el tiempo que esto tomara. "No se les debería permitir tomar una decisión así, tan fácil".

http://www.antena3.com/noticias/mundo/sacrifican-bebe-jirafa-zoologico-copenhague-dan-comer-leones_2014020900031.html (se puede comentar)

nessie
09-feb-2014, 22:42
En youtube hay unos vídeos que tela...

Maru
09-feb-2014, 23:41
Que asco de gente. Planetario? Museo? Cine? Teatro? Documentales? No!! Mejor vamos a ver como descuartizan a una jirafa bebe!! FUN FUN FUN VIVA LA EDUCACIOOONNN

Ecomobisostrans
10-feb-2014, 00:49
Firmas:
Para la destitución del director del zoo de Copenhagen: http://www.thepetitionsite.com/769/686/980/remove-bengt-holst-from-his-leading-position-at-copenhagen-zoo/
Para el cierre del zoo de Copenhagen: http://www.thepetitionsite.com/923/331/674/marius-the-giraffe-slaughtered-boycott-close-down-copenhagen-zoo/

Igor
10-feb-2014, 14:30
Me impresiona la sociedad vegana. 8 respuestas con 4 de eco. Donde esta la furia? Claro, estan "tomando" b12, no hay tiempo. UN SALUDO!

Maru
10-feb-2014, 14:36
Me impresiona la sociedad vegana. 8 respuestas con 4 de eco. Donde esta la furia? Claro, estan "tomando" b12, no hay tiempo. UN SALUDO!

Pero que dices? Tu que sabes? Que mas se puede decir? Para decir todos lo mismo... que ademas, probablemente muchisimos hayan comentado en los NOVECIENTOS MIL SITIOS EN LOS QUE HA SALIDO LA NOTICIA. Menuda tonteria de comentario, y ataque tan gratuito.
Probablemente muchisimos del foro hayan firmado y comentado en otros sitios, tampoco es cuestion de hervirse la sangre mas aun, y menos aqui que todos estamos claramente en contra de esto. Que mas queda por decir?
No vamos a cambiar nada porque pongamos aqui lo bestias que son.

Igor
10-feb-2014, 14:44
Pero que dices? Tu que sabes? Que mas se puede decir? Para decir todos lo mismo... que ademas, probablemente muchisimos hayan comentado en los NOVECIENTOS MIL SITIOS EN LOS QUE HA SALIDO LA NOTICIA. Menuda tonteria de comentario, y ataque tan gratuito.
Probablemente muchisimos del foro hayan firmado y comentado en otros sitios, tampoco es cuestion de hervirse la sangre mas aun, y menos aqui que todos estamos claramente en contra de esto. Que mas queda por decir?
No vamos a cambiar nada porque pongamos aqui lo bestias que son.

Mi persona es demasiado pequeña para causar tanta cosa. De corazón - gracias por lo que haces.

Maru
10-feb-2014, 14:50
Mi persona es demasiado pequeña para causar tanta cosa. De corazón - gracias por lo que haces.

Que? De que hablas?

AnnaM
10-feb-2014, 15:13
Me impresiona la sociedad vegana. 8 respuestas con 4 de eco. Donde esta la furia? Claro, estan "tomando" b12, no hay tiempo. UN SALUDO!

Podías haberte ahorrado este comentario. Maru tiene toda la razón.
Yo leí este hilo ayer, y me impresionó mucho la noticia, pero no tuve valor de escribir ningún comentario, pero lo leí yo y más de 100 personas que han visitado esta página, y aunque no lo hagamos constar agradecemos siempre a Ecomobisostrans que nos tenga al día.
Y para que te enteres, seguro que somos muchos los que hemos ya hemos firmado.

Igor
10-feb-2014, 15:30
Podías haberte ahorrado este comentario. Maru tiene toda la razón.
Yo leí este hilo ayer, y me impresionó mucho la noticia, pero no tuve valor de escribir ningún comentario, pero lo leí yo y más de 100 personas que han visitado esta página, y aunque no lo hagamos constar agradecemos siempre a Ecomobisostrans que nos tenga al día.
Y para que te enteres, seguro que somos muchos los que hemos ya hemos firmado.
Gracias, AnnaM

nekete
10-feb-2014, 16:12
Me impresiona la sociedad vegana. 8 respuestas con 4 de eco. Donde esta la furia? Claro, estan "tomando" b12, no hay tiempo. UN SALUDO!

Opino igual que quienes dicen que este comentario te lo podrias haber ahorrado. Aunque he de decir que yo personalmente no lo acabo de entender. Igual porque no tomo B12, a saber.

Por cierto, que las respuestas de eco son dos. A no ser que le hayan borrado las otras, no son cuatro.

Y son la #5 (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=914534&postcount=5) y la #8 (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=914557&postcount=8). Igual es que ves doble, que a saber por que tambien.

Bielaya
10-feb-2014, 16:33
Normalmente Eco lo pone por aquí y el resto lo vamos difundiendo por las redes, con firmita incluida. En vez de responder actuamos.

Inukagome84
10-feb-2014, 17:27
Yo es que en el día de hoy me acabo de enterar ahora que es cuando he podido entrar en el foro

Crisha
10-feb-2014, 17:32
Yo es que en el día de hoy me acabo de enterar ahora que es cuando he podido entrar en el foro

Hija, que los desafortunados comentarios de un forero no te hagan justificarte ;)

Pride
10-feb-2014, 17:33
Me impresiona la sociedad vegana. 8 respuestas con 4 de eco. Donde esta la furia? Claro, estan "tomando" b12, no hay tiempo. UN SALUDO!

Lo que me sorprende es que en serio alguien pueda hacer un razonamiento tan estúpido como éste y creérselo.

Así que voy a pensar que usted es un troll.

Y no, a mí la noticia no me impacta en lo más mínimo. Y no pienso difundirla.

Ecomobisostrans
10-feb-2014, 18:05
Por cierto, que las respuestas de eco son dos. A no ser que le hayan borrado las otras, no son cuatro.
No, no me han borrado nada, sigue habiendo mis 3 mensajes.

Lo que me sorprende es que en serio alguien pueda hacer un razonamiento tan estúpido como éste y creérselo.

Así que voy a pensar que usted es un troll.
Conocemos bastante a Igor para saber que no es un troll, pero que a veces usa sarcasmos un poco desafortunados, que creo que se tendrían que evitar, y mas tratándose de un tema tan polémico como el de la B12.

Solalux
10-feb-2014, 18:40
Igor, tu comentario es absurdo se coja por donde se coja, Ecomo y otros ponen noticias como estas muuuy frecuentemente y tú no dices nada tampoco. Vaya, que a tí solo te he leído en ese hilo tan chulo de fotos que tienes. Parece que no tomar suplementos también quita mucho tiempo.

Ecomobisostrans
10-feb-2014, 19:12
La fuente de todo este mensaje es este link de Facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=660153107376564&set=a.101766523215228.2015.100001456415237
Copio lo mas importante:

YA EXISTE PETICIONES PARA EXIGIR LA DIMISIÓN DEL CULPABLE Y PARA EL CIERRE DEL ZOO ( NO A LA EUTANASIA SISTEMÁTICA).

1º - https://t.co/uq23hjt7LZ

2º - http://www.thepetitionsite.com/923/331/674/marius-the-giraffe-slaughtered-boycott-close-down-copenhagen-zoo/?cid=FB_TAF

3º - http://www.thepetitionsite.com/769/686/980/remove-bengt-holst-from-his-leading-position-at-copenhagen-zoo/#sign

4º - http://www.thepetitionsite.com/951/960/783/remove-bengt-holst-as-copenhagen-zoo-for-killing-marius/#sign

5º - https://secure.avaaz.org/fr/petition/le_Ministere_de_lenvironnement_du_Danemark_Nous_de mandons_leviction_du_directeur_du_Zoo_de_Copenhagu e/?pv=3
______________________________________________


VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=P15IEqz0L20

______________________________________________

Lee la noticia: http://bit.ly/MatanBebeJirafa

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152614724188345&set=a.145479208344.132752.116189118344&type=1&theater

EMAIL DEL ZOO :
zoo@zoo.dk
(saturarlos de mensajes)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=702793609741272&set=a.104021099618529.7992.100000319196861&type=1&theater

0.o

Angela.25
10-feb-2014, 19:24
Madre mia, que fuerte, esta gente no tiene cabeza ninguna.

Cristtal
10-feb-2014, 19:25
Gracias, los zoos no deberían existir y menos asesinar a criaturas inocentes como este pobre, no se como logran estar en paz consigo mismos.

Pitusa28
10-feb-2014, 19:38
A lo mejor este tipo de salvajadas sirven para que se reabra el debate de la crueldad de los zoos, que son cárceles para los animales.

Pride
10-feb-2014, 19:52
Conocemos bastante a Igor para saber que no es un troll, pero que a veces usa sarcasmos un poco desafortunados, que creo que se tendrían que evitar, y mas tratándose de un tema tan polémico como el de la B12.

Mucho me temo que no sea un troll, pero por ése y otros comentarios... yo prefiero pensar que sí lo es.

Inukagome84
10-feb-2014, 22:46
Hija, que los desafortunados comentarios de un forero no te hagan justificarte ;)

Gracias:) es que en verdad ha sido el primer hilo que leí en ese momento

Niebla
10-feb-2014, 22:47
Alguien tiene nociones de danés? Quien se sabe algunos insultillos de los fuertes?
Voy a estar escribiéndoles mensajes hasta que me entre sueño.

Maru
10-feb-2014, 22:58
Alguien tiene nociones de danés? Quien se sabe algunos insultillos de los fuertes?
Voy a estar escribiéndoles mensajes hasta que me entre sueño.

JAJAJAJA mejor en ingles, que seguro que entienden y no nos arriesgamos

AnnaM
10-feb-2014, 23:39
Yo les he escrito en español.

Cómo es posible que los daneses sean tan sanguinarios.

http://muyanimal.com/uploads/ballenas2.jpg

Ecomobisostrans
11-feb-2014, 04:07
^^ Por lo general Dinamarca es un país muy pacífico y socialmente muy avanzado, pero a veces una cosa no quita la otra. Finlandia también lo és y Suecia aún mas, y también se han documentado horrores en algunas de sus granjas.

Sale esta noticia:

Personal del zoo reciben amenazas de muerte después de la matanza de la jirafa
Personal del zoológico de Copenhague consigue amenazas de muerte después de la matanza de la jirafa: Marius a la jirafa: Marius, una jirafa macho, yace muerto antes de ser diseccionado, después de que lo dejó en el zoológico de Copenhague en Domingo, 09 de febrero 2014. AP Photo: POLFOTO, Peter Hove Olesen
Marius, una jirafa macho, yace muerto antes de ser diseccionado, después de que lo dejó en el zoológico de Copenhague en Domingo, 09 de febrero 2014.
Reuters Hace 6 horas Por Simon Johnson y Ole Mikkelsen de Reuters

La muerte de Mario, un joven de 18 meses de edad, jirafa disparó el domingo y luego disecado frente a una multitud en el zoológico, se ha creado un gran revuelo entre los amantes de los animales en Dinamarca y en el extranjero.

Copenhague - el director científico del zoológico de Copenhague y otros miembros del personal han recibido amenazas de muerte después de una jirafa saludable fue asesinado para evitar la endogamia entre los animales de cuello largo allí, dijo que el zoológico el lunes.

Hace 2 horas 03:11 Vistas: 1k Revision3
Pero el director Bengt Holst dijo que era la decisión correcta y que estaría dispuesto a hacer lo mismo con otro animal si es necesario.

La muerte de Mario, un tiro varón de 18 meses de edad el domingo y luego disecado frente a una multitud en el zoológico, se ha creado un gran revuelo entre los amantes de los animales en Dinamarca y en el extranjero.

Relacionado: zoológico danés mata jirafa joven para detener la endogamia

"Recibí amenazas directas contra el zoológico, a mí ya mi familia", dijo Holst. Una llamada de alguien que llamó por teléfono en el medio de la noche le dijo que él y su familia se merecía morir.

Un portavoz del zoológico dijo que otros miembros del personal también han sido amenazados, pero no dio más detalles.

Jirafas del zoológico de Copenhague son parte de un programa de cría internacional que tiene como objetivo mantener una población sana jirafa en zoológicos europeos asegurando que sólo se reproducen las jirafas no relacionadas.

"Si los genes de un animal están bien representadas en una población, la cría más con ese animal en particular es no deseado", dijo Holst. "Podríamos enfrentamos el mismo problema con un elefante si hay demasiados hombres."

PETICIÓN SE DECLARA DE MARIUS

Marius fue asesinado a pesar de las súplicas de miles de personas que firmaron peticiones en línea para salvarlo. Le dieron su desayuno favorito de pan de centeno y luego le disparó.

Después de la autopsia, un poco de carne de la canal de Marius se alimentó a otros animales de zoológico y algunos se envió a los proyectos de investigación en Dinamarca y en el extranjero para su estudio.

Camilla Bergvall, vicepresidenta de los Derechos Animales Suecia, dijo que era común que los parques zoológicos para matar animales sanos, ya que no eran adecuados para la cría, el zoo carecía de espacio para ellos o había poco interés del público en ellos.

"Zoológicos tienen que pensar en sus ingresos", dijo. "Es importante entender que esto no es sólo acerca de Marius. Sucede muy a menudo que los animales sanos son asesinados."

Bergvall dijo que mantener las especies en los zoológicos hizo que los animales individuales a sufrir. Cría de animales para el cautiverio creó el problema limitado acervo genético que llevó a la muerte de Mario.

"Lo mejor es no criar animales para que la gente lo vea, lo", dijo.

http://news.msn.com/world/zoo-staff-get-death-threats-after-giraffe-killing

No me parece bien que esas amenazas hayan incluido a la familia del director, ellos no tienen ninguna culpa solo por ser familia de ese malnacido.

Astrid_piscis
11-feb-2014, 05:10
Muchas páginas para firmar, ¿no hay una que sea más importante? se recogerán todas y se pondrán en conjunto? Firmado.

Crisha
11-feb-2014, 10:19
Conocemos bastante a Igor para saber que no es un troll, pero que a veces usa sarcasmos un poco desafortunados, que creo que se tendrían que evitar, y mas tratándose de un tema tan polémico como el de la B12.

Hombre, ecomo, la parte desafortunada justamente no es la de la B12 :rolleyes:

tenesse
11-feb-2014, 10:27
De verdad cuando una piensa que andamos un centímetro hacia delante veo 3 km hacia atrás!!! Firmado.

Ecomobisostrans
11-feb-2014, 12:42
No nos desanimemos, se avanza mucho mas de lo que se retrocede. Pero hay que tener en cuenta 2 cosas:
-Lo malo siempre destaca mas. Para que algo bueno destaque tiene que afectar a muchísimos mas animales. Es normal, no bueno lo damos como normal, por eso no llama tanto la atención.
-Precisamente al ir avanzando estos hechos van cobrando relevancia, fiestas que antes se conocian solo en el pueblo ahora salen en los medios, se crea debate, etc. lo que es muy buena señal.

Con un poco de suerte la muerte de esta jirafa no habrá sido en vano y servirá para prohibir los zoos en Dinamarca (como han hecho ya en Costa Rica), tengo entendido que el debate está allí muy caliente.

maiden
11-feb-2014, 13:11
Dios que horror!! Que hijo de p*** hay que ser para asesinar a sangre fria a un un animalito inocente,ufff no entiendo nada. Firmado of course.

Niebla
11-feb-2014, 13:24
Ya he mandado 30 emails, y sigo. Buscando en internet se encuentran páginas con insultos en danés muy interesantes.
Ya se que no le podemos devolver la vida a Marius, pero por lo menos sirve para desfogarse un poco.
Yo me siento algo mejor después de hacerlo.

Niebla
11-feb-2014, 13:37
Y se sorprenden de las amenazas?
No solo es el crimen, sino la chulería. Mirando desde su retorcido punto de vista, lo único que interesaba es que Marius no se reprodujera, no? Y no querían mantener un animal que no les iba a reportar beneficios. Pues regalándolo a uno de los zoos que se ofrecieron a acogerlo y con una debida castración se solucionaba el problema.
Además he leído por ahí que un particular se ofreció a comprar a Marius al zoo por una más que importante cantidad de dinero (se habla de 500.000 €) y lo rechazaron.
A mi me suena ésto a demostración de fuerza, no queríais sopa? Pues tres platos. Es mi zoo, son mis animales y hago con ellos lo que quiera, y no solo lo voy a hacer, sino lo voy a hacer en público, que todos lo podáis ver.

Ah!! Se me olvidaba!! El portavoz del zoo, en una entrevista declara que están orgullosos de haberlo hecho también, y que fue una valiosa lección de anatomía para los niños que estaban allí, que nunca verán en un libro.

No entiendo quien lleva al zoo a sus hijos para que vean animales y se queda a ver semejante espectáculo. Están educando a psicópatas.

AnnaM
11-feb-2014, 13:38
Yo también he mandado muchos emails, demostrando en todos mi indignación ante este brutal asesinato, así como por haber efectuado el despiece de Marius ante la presencia de público, incluyendo niños.

gatera
11-feb-2014, 14:32
"El centro ha asegurado que sacrifica entre 20 y 30 animales de media al año para que las poblaciones que mantienen se conserven sanas".

http://www.lavanguardia.com/vida/20140209/54400984758/el-zoo-de-copenhague-sacrifica-a-una-jirafa-pese-a-una-intensa-campana-online.html

liebreblanca
11-feb-2014, 21:12
Alguien deberia "sacrificar" al director del zoo, sería un peligro que se reprodujese :demon:

gatera
11-feb-2014, 23:51
No es un Zoo (que también), es un campo de exterminio.

whisper
12-feb-2014, 03:23
Ojalá que lo caguen bien a palos. No lo maten, porque ya está lleno de muerte este mundo. Pero unas buenas piñas, un par de costillas rotas... Yo me ofrezco.

Niebla
12-feb-2014, 16:15
Alguien ha visto la web del zoo? Sale una larguísima explicación del por qué del asesinato que no he tenido ni ganas ni interés en leer, además de un vídeo de una entrevista del director en una televisión de allí titulada:"I like animals"

Ecomobisostrans
12-feb-2014, 16:57
Nunca mejor dicho: Hay amores que matan. La mayoría de cazadores también dicen que quieren a los animales.

whisper
12-feb-2014, 17:33
Estamos todos locos. La humanidad es como una ironía en este planeta. A lo mejor es cierto y somos un virus.

Ecomobisostrans
12-feb-2014, 22:55
¿Qué interés tienen los zoológicos ?
Cartas | 12/02/2014 - 18:21 h | Última actualización: 02/12/2014 - 18:42 h

Un zoo danés mata a una jirafa sana de Sólo dos años
La muerte de la jirafa Marius , de un tiro en la cabeza, a manos de sus cuidadores en el zoo de Copenhague abre muchos interrogantes . Ahora hemos sabido que la práctica de la " eutanasia " -o quizá deberíamos decir eugenesia - aplicada a individuos jóvenes y sanos pero " sobrantes " no es un hecho excepcional en los zoológicos , aunque se suele hacer a puerta cerrada . Considerando que los zoos permiten que estos animales nazcan , parecería que estas bestias , cuando son pequeñas , sí tienen interés . Quizás es porque entonces atraen mucho público y generan más ingresos ? Una vez crecidas , si molestan, se las elimina . Desde el punto de vista científico , matar a un individuo sólo por su genética es una aberración . Cuando la ciencia pierde la humanidad y se convierte en el valor supremo por encima de los individuos y de la vida misma , se convierte monstruosa . Es entonces que se cometen las peores atrocidades .
Es necesario que los zoológicos hagan públicas sus prácticas . Queremos saber qué intereses defienden en realidad . Por ejemplo, qué hace el zoo de Barcelona con sus " excedentes" ? Si visitamos los zoos , estamos financiando el sacrificio de animales que habrían podido sobrevivir en libertad ? Cómo puede ser que los zoos cometan la negligencia de criar animales de los que luego no se pueden hacer cargo ? Necesitamos unos zoos que parece que priorizan hacer negocio , o más bien deberíamos luchar para proteger y recuperar los hábitats naturales ? Y más allá de eso , hasta dónde estamos dispuestos a llegar en nuestra carrera delirante para dominar y someter la naturaleza, tratándola como si fuera un objeto de consumo , de usar y tirar?
Cuanto más se piensa, más se llega a la conclusión de que los que de verdad sobramos aquí somos nosotros y no unas pobres bestias que , si nos comparamos , a menudo parecen más humanas que los humanos mismos .

http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20140212/54400211142/quin-interes-tenen-els-zoologics.html (se puede comentar)

Habrá que investigar lo que pasa en los zoos españoles, y del resto de paises. En Barcelona ya hubo esta investigación de Libera: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=50503

Niebla
12-feb-2014, 23:04
Lo que habría que hacer es cerrarlos todos, y al responsable de Coopenage colgarlo después de castrarlo sin anestesia y en público por supuesto

nessie
13-feb-2014, 12:57
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/02/140212_debate_zoo_amv.shtml

JORGE1800
13-feb-2014, 14:00
Me parece impresionante! Acabo de leer la noticia en http://www.rtve.es/noticias/20140210/zoo-copenhague-sacrifica-jirafa-pese-intensa-campana-contra/876260.shtml es increible que otros zoos se quisieran hacer cargo de la jirafa y prefieran dar el espectáculo que han dado. Si los que dirigen el zoo, realizan estas actuaciones, en buenas manos están los animales. Que verguenza.

Snickers
14-feb-2014, 15:06
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Jirafa-zoologico-Dinamarca-sacrifican-Copenhague-Marius_0_1746675052.html



El vocero del zoológico danés, Tobias Stenbaek Bro, explicó que permitieron a los padres decidir si los niños podían ver el descuartizamiento del animal como una exhibición de conocimiento científico sobre animales.


"Estoy orgulloso porque creo que le dimos a los niños una enorme enseñanza de la anatomía de una jirafa, que no habrían visto en una foto", dijo Stenbaek Bro.



Stenbaek Bro añadió que el zoológico rechazó ofertas de otros centros similarres e incluso medio millón de euros (680.000 dólares) de un particular que quería comprar al animal.

Ecomobisostrans
14-abr-2014, 17:05
Marius The Resurrection

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/q80/s720x720/1375198_212770865599078_1518433681_n.jpg

hackear tomar Intenso y Leopard Sensation presenta: ✾ ✝ ✿ ✝ ❁ ✝ ❃ ✝ ❋ ✝ ❀ MARIUS - LA RESURRECCIÓN ✾ ✝ ✿ ✝ ❁ ✝ ❃ ✝ ❋ ✝ ❀ Jirafas tarda un poco más de resurrecciones estándares normales .. pero ahora está aquí ! Como la leyenda predijo ✝ Será una celebración de proporciones bíblicas, de todos nosotros, señor y salvador, la jirafa Marius (y sí .. adoramos ídolos falsos) Código de Vestimenta: Todo lo que viene como cuidadores de animales, carniceros o los cazadores son cordialmente bienvenidos. Para todos ustedes que no puede Nosse juntos para encontrar o hacer un traje, 's va a ser artistas de maquillaje en la puerta que le puede dar un poco de color dejar make-over. ❁ ❋ ❀ ✾ ❃ ❋ ETAPA ZEBRA ✾ ❁ ❀ ✿ ✾ ❁ ❃ ◢ BTYP (DK) - Sygnok Registros ◢ zoólogo (DK) - Parvati Registros ◢ Gnohm (DK) - de Sonic Chakras Registros FOG ◢ (DK) - Parvati Records / Papiyan ◢ sobrecarga del sistema (DK) - Parvati Registros ◢ Andy (DK) - Tranceconspiracy ◢ Sabi (SE) - Hypnotica Registros / Wild 7 Recordz ❁ ❃ ❋ ✿ ❁ ❃ MARIUS PISO ✾ ✿ ❁ ❃ ✿ ❁ ◢ Lamprophony (DK) - Sygnok Registros ◢ janx (GB) ◢ Sucias Masa (DK) - Adaptado Registros ◢ Mønsterhed (DK) - Psympatia ◢ Yum Kaax (DK) - Wildbro ◢ Necton (SE) - Ovnimoon Registros ❁ ❋ ❀ ✾ ✿ ❁ INFORMACIÓN ❁ ❋ ❀ ✾ ✿ ❁ ❋ Domingo, 20 de abril Opens : 21:00 Cierra 08:00 St. Kongensgade 17-ish: Copenhagen Zoo Metro / Dark Side Of The Moon - A través de las puertas del cielo! Precio: 100, - final de línea y otros detalles que se anunciará. Gran expectación. Wow.

http://thewhiterabbit.dk/event/Leopard-Sensation-Marius-The-Resurrection/

http://www.facebook.com/events/807523249275106/

La verdad es que no sé exactamente de que va esto, parece una especie de performance donde cuidadores de animales, carniceros y cazadores son los malos de la película y Marius el salvador, sea como sea, al meterlos a todos en el mismo saco y ahora que buena parte de la sociedad danesa está aún en shock por lo sucedido, seguro que mas de uno hace la conexión entre el caso Marius que tanto le horripila y la vaca que tiene en su plato.

Crisha
14-abr-2014, 17:08
Es un poco espantoso, no? Me resulta algo "siniestro", la verdad. con los símbolos, la imagen de la jirafa, el toque "oscuro", y luego el texto indescifrable.