Sweetie
08-feb-2014, 15:57
Hola! ya llevo casi mes y medio con mi vegetarianismo. La verdad que estoy super contenta porque apenas me ha supuesto esfuerzo alguno. He hablado con dos o tres conocidos que me han dicho cosas como "yo lo intenté pero tuve que dejarlo porque me puse malisim@". Cuanto mas tiempo llevo, mas pienso en que creo que eso lo dice la gente por no reconocer su fracaso, porque yo la verdad es que me encuentro super bien, incluso mejor que antes!. De todas formas no se si es muy pronto para sentirse mal o bien, porque tengo dudas acerca de si estoy comiendo bien o mal, por eso quería saber vuestra opinión sobre que cantidades comer de cada alimento y eso porque con la pirámide no me entero muy bien.
-Estoy procurando tomar cosas con soja, tofu,...
-Tomo todos los días un puñado de nueces y un zumo de naranja
-Tomo bastantes espinacas porque me encantan.
También comentaros que he empezado poco a poco, estoy llevando una alimentación ovolactovegetariana, quizá en un año decida retirar el huevo o la leche pero de momento he decidido ir paso a paso.
Me encuentro super bien, mas enérgica, mas contenta, menos inchada, duermo mejor por las noches, y me despierto mucho mejor por las mañanas, ha sido una gran decisión!!! Espero conocer gente y hacer amig@s con quien compartir todo esto ya que nadie me comprendió en mi decisión.
Saludos!!!:D
-Estoy procurando tomar cosas con soja, tofu,...
-Tomo todos los días un puñado de nueces y un zumo de naranja
-Tomo bastantes espinacas porque me encantan.
También comentaros que he empezado poco a poco, estoy llevando una alimentación ovolactovegetariana, quizá en un año decida retirar el huevo o la leche pero de momento he decidido ir paso a paso.
Me encuentro super bien, mas enérgica, mas contenta, menos inchada, duermo mejor por las noches, y me despierto mucho mejor por las mañanas, ha sido una gran decisión!!! Espero conocer gente y hacer amig@s con quien compartir todo esto ya que nadie me comprendió en mi decisión.
Saludos!!!:D