PDA

Ver la versión completa : Otra presentación más



asthargf
01-feb-2014, 17:36
¡Buenas tardes!

He pensado, quizá por influencia de otros foros en los que estuve hace tiempo, que tenía que presentarme, al menos por cortesía.

Me llamo Ásthar (sí, nombre verdadero), actualmente tengo 29 años, y cambié drásticamente de alimentación omnívera a vegana justo el 1 de enero del 2007, así que ya llevo 7 años. No hubo un sólo momento de mi vida en que me arrepintiera de ello, claro que de hecho tampoco fue algo que pensara mucho, creo que fue algo así como un impulso natural que me pidió primero el cuerpo y luego la mente (las cuestiones éticas).

Desde hace unas semanas que estoy haciendo una transición larga y moderada al crudiveganismo, a ver qué tal, poco a poco. Ya llevo cambiados el desayuno y la cena :D .

Escribo desde Blanes, en la provincia de Gerona (España), aunque espero no quedarme aquí toda la vida, jejeje.

No sé si tengo que añadir algo más.

¡Un abrazo!

Ecomobisostrans
01-feb-2014, 17:42
Bienvenida Áshtar ! :)

asthargf
01-feb-2014, 17:48
Veo que aún no aparece mi foto de avatar... tendré paciencia ^^

Me he apuntado a varios grupos sin saber si voy a socializar mucho o poco xD ¡Pero es que hay tantos grupos atractivos e interesantes!

Gracias por la bienvenida.

Maru
01-feb-2014, 18:00
¡Bienvenido! ¡qué simpatico! Te va a caer bien la gente del foro, será que tengo mucha suerte, pero aún no me he cruzado con nadie antipático. Ya verás, siempre están dispuestos a ayudar.
Espero que te guste el foro y lo encuentres útil, registrarme fue lo mejor que hice al hacerme veg :D

Snickers
01-feb-2014, 19:22
Bienvenido!

Inukagome84
01-feb-2014, 21:37
Bienvenido!!!:)

asthargf
01-feb-2014, 23:37
Gracias. Realmente me siento acogido ^^

Llan
02-feb-2014, 21:05
Hola, Asthar, veo que ya llevas carrera en alimentación vegetariana y aprovechaste eso de año nuevo vida nueva... los primeros de año marcan tantas veces un antes y un después...


Un saludo,
Llan

.

asthargf
03-feb-2014, 14:02
¡Hola Llan! Sí, suele ser cierto lo que dices. En mi caso no fue planificado. En el trabajo que tenía entonces, pocos meses antes entraron en plantilla una chica vegetariana y un chico vegano, justo al mismo tiempo y en mi mismo turno, y me estuvieron contando cosas, tanto en aspectos de salud como en aspectos éticos, pero sin forzar ni nada. Supongo que debe ser una de esas sincronicidades tan especiales que marcan la vida de uno. Si juntas eso, que fue lo que me aportó la información apropiada, con ciertas circunstancias serias de mi vida, imagino que fue lógico que impulsivamente hiciera ese cambio.

Reconozco que yo me sentía preparado para algo de tal magnitud, y es raro, porque lo "normal" suele ser hacer una transición y con calma para que no suponga un shock.

Crisha
03-feb-2014, 14:10
Hola, bienvenido!! :)

Aunque ya eres veterano, tanto en vegetarianismo como en foros, quizás te interese echar un ojo a las preguntas frecuentes de este foro, para que veas qué temas ya se han tratado o quizás encuentres temas de tu interés.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264

asthargf
03-feb-2014, 15:13
Gracias Crisha, agradezco la amabilidad :)