PDA

Ver la versión completa : Necesito consejos!



Maru
01-feb-2014, 01:36
Hola a todos!
Os cuento, acabo de hablar con un amigo que hace mucho deporte y va a la uni y no tiene mucho tiempo. Hace unos meses dio el paso al vegetarianismo ppr conviccion pero se nota muy debil y hambriendo y entrena muchas horas al dia, asi que de vez en cuando, come pescado o algun filetito (vivir rodeado de omnivoros..)
La cuestion es que yo, ahora que soy nini y me siento impotente e inutil, tuve una iluminacion (porque soy super brillante): y si le hago yo comidas sencillas como hummus, hamburguesas y cosas que cubran sus necesidades y solo conlleven llegar a casa, sacarlo de la nevera, ponerlo como mucho en la plancha y ÑAMÑAM?? Si dinero tiene, pero le falta tiempo, y yo tengo tiempo pero dinero no tengo, aqui puede haber un buen trato!
Pues me ha dicho que es una idea GENIAL!
Ahora necesito que me ayudeis con que tipos de recetas puedo hacer que le puedan durar varios dias en la nevera, o que se puedan congelar, o que sean buenos combos para deportistas... vosotros, oh, sabios, que lo sabeis TODO!! :D
Perdon, estoy muy contenta :bien: GRACIAS!!



Y de paso (aprovecho, spam spam spam), pasaos por mi blog de cocina vegana, jiji (poorfi)

koam
01-feb-2014, 03:58
Bolas grandotas de seitan cortadas en láminas y lo que dices de hamburguesas es buen comienzo supongo.

bruji
01-feb-2014, 06:55
Hola a todos!
Os cuento, acabo de hablar con un amigo que hace mucho deporte y va a la uni y no tiene mucho tiempo. Hace unos meses dio el paso al vegetarianismo ppr conviccion pero se nota muy debil y hambriendo y entrena muchas horas al dia, asi que de vez en cuando, come pescado o algun filetito (vivir rodeado de omnivoros..)
La cuestion es que yo, ahora que soy nini y me siento impotente e inutil, tuve una iluminacion (porque soy super brillante): y si le hago yo comidas sencillas como hummus, hamburguesas y cosas que cubran sus necesidades y solo conlleven llegar a casa, sacarlo de la nevera, ponerlo como mucho en la plancha y ÑAMÑAM?? Si dinero tiene, pero le falta tiempo, y yo tengo tiempo pero dinero no tengo, aqui puede haber un buen trato!
Pues me ha dicho que es una idea GENIAL!
Ahora necesito que me ayudeis con que tipos de recetas puedo hacer que le puedan durar varios dias en la nevera, o que se puedan congelar, o que sean buenos combos para deportistas... vosotros, oh, sabios, que lo sabeis TODO!! :D
Perdon, estoy muy contenta :bien: GRACIAS!!



Y de paso (aprovecho, spam spam spam), pasaos por mi blog de cocina vegana, jiji (poorfi)

rissotos, platos de cereales,cocretas o hamburguesas caseras...mírate la sección de recetas, te las ponen con paso a paso..y muchas con foto!!!..he visto tu blog!!!::amor:

Maru
01-feb-2014, 12:00
Bolas grandotas de seitan cortadas en láminas y lo que dices de hamburguesas es buen comienzo supongo.

Pero me preocupa que no le duren mucho en la nevera... a ver si hay alguna que congelada dur y no pierde textura!

Bruji, gracias!! Hare eso, a saco con los tuppers, ajajajjaja :p

Snickers
01-feb-2014, 12:31
Con los frutos secos/semillas se pueden hacer en breve patés para poner en pan o en tortas de arroz (solo hay q tener batidora decente, y si acaso ponerlos antes en remojo). La soja texturizada se hace en seguida y con salsa de tomate se puede juntar con pasta.

Maru
01-feb-2014, 12:34
Con los frutos secos se pueden hacer en breve patés para poner en pan o en tortas de arroz. La soja texturizada se hace en seguida y con salsa de tomate se puede juntar con pasta.
No se me habia ocurrido, SALSAS PARA PASTA! Jo, eres brillante, sabia que me dariais buenaa ideas :bien: