PDA

Ver la versión completa : ¿Au pair?



Mar Serena
25-ene-2014, 22:59
Hola amigos!! :)

Llevo una tiempo pensando en marcharme de Au pair una temporada (aún no, quizá en un año aprox), y me gustaría saber si alguien por aquí ha vivido esa experiencia o sabe de alguien que la haya vivido. ¡Claro! La cosa es dar con una familia vegetariana (o vegana). He estado mirando en foros y blogs, y no parece un imposible ni mucho menos, pero como aún no he contactado con ninguna agencia, no sé cuál es la dificultad real.
Además, dándole vueltas al tema, creo que sería una experiencia especialmente enriquecedora para mí el día de mañana. ¡Prepararía comida para nenes vegetarianos! (Mi futura yo me lo agradecerá...)

:co:

¿Algún valiente se fue (o está...) por ahí de au pair?
Y en general, ¿qué opináis? ¿Os gustaría ir de vegi-au pair?

Ecomobisostrans
25-ene-2014, 23:05
Había algún caso por aquí, creo que de una que estuvo en Irlanda, debe hacer 2 o 3 años, ahora no lo encuentro, si quieres ves echando atrás en el hilo de vege-escapadas por el mundo y suponiendo que esté allí igual lo encuentras. :)

Gaara
26-ene-2014, 20:28
Yo estoy apuntada a au pair world, un pág. web a través de la cual puedes conseguir un trabajo de au pair. http://www.aupair-world.es/index.php/my_aupair_world/
Lo único que tienes que hacer es crear un perfil en el que hables sobre ti, y aprovechas para decir que eres vegetariana, y el tipo de familia que deseas encontrar.
Yo me fui el año pasado a principios del 2013 y me fue bien, pero claro eso depende de la familia. Yo creo que hacerlo por esta pág -o internet en general- es mejor que hacerlo por agencia, porque así puedes elegir la familia que quieras y puedes charlas con ellos por skype. etc.