PDA

Ver la versión completa : me tratan de loca!!



laur@
24-ene-2014, 16:07
Digo que me voy a hacer vegetariana y me tratan de loca! Como si fuese un bicho raro, a vosotros o pasa u os ha pasado?

cris_hho
24-ene-2014, 16:16
Bueno, un poco si, aunque creo que lo que más abunda es el hecho de que todos piensan que vamos a morir por malnutrición, nos imaginan esquleticos, anímicos y si poder levantar ni los párpados, pero si, por regla general suelen pensar que se nos ha ido un tornillo, y ya ni hablar si va a un bar/restaurante y dices " no como carne, ni pescado, ni lacteos ni huevos, ¿que puede ponerme?" y tras la cara de flipe dicen "voy hablar con el cocinero/chef" y al rato vuelven con: ensalada simplona o verduras a la plancha, pensando que nos han resuelto la vida.

bruji
24-ene-2014, 16:58
si...y aun me pasa.soy la "rara"...los raros son ellos!!!:D sigue a tu corazón ,respeta tus ideas y ni caso!!!;)

Argodey
24-ene-2014, 19:36
Digo que me voy a hacer vegetariana y me tratan de loca! Como si fuese un bicho raro, a vosotros o pasa u os ha pasado?

Creo que esta imagen ya la han puesto en el foro, pero nunca viene mal recordarlo...

http://24.media.tumblr.com/57459a5d67d180926c48c78e28832da0/tumblr_msh6kaUagN1rv66qlo1_500.jpg

Verdades como puños.
Salu2

Anandamida
24-ene-2014, 19:50
En este tipo de sociedades que te traten de loca puede ser casi un halago, hehe.

Crisha
24-ene-2014, 20:15
No me dejan ser vegano (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22069&highlight=dejan)
Pareja vegetarian@(vegan@)-omnívoro....¿Cómo lo lleváis? (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34024&highlight=pareja)
Vuestra pareja vs. vuestras creencias (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=44375&highlight=pareja)


Y algún hilo más "gracioso", como el de anécdotas.

bruji
24-ene-2014, 20:17
no somos ordinarios...SOMOS EXTRAORDINARIOS:ola:

Vegg
28-ene-2014, 14:57
Bueno, un poco si, aunque creo que lo que más abunda es el hecho de que todos piensan que vamos a morir por malnutrición, nos imaginan esquleticos, anímicos y si poder levantar ni los párpados, pero si, por regla general suelen pensar que se nos ha ido un tornillo, y ya ni hablar si va a un bar/restaurante y dices " no como carne, ni pescado, ni lacteos ni huevos, ¿que puede ponerme?" y tras la cara de flipe dicen "voy hablar con el cocinero/chef" y al rato vuelven con: ensalada simplona o verduras a la plancha, pensando que nos han resuelto la vida.

Eso me pasa a mi siempre, jajajajaja, voy a un restaurante y siempre llamo por teléfono antes para ver que pueden ofrecerme y siempre es lo mismo: "no te preocupes, te prepararemos algo" y luego llegas allí y de primero ensalada verde y de segundo verduras a la plancha, eso sí, con su salsa romesco, jajajajaja....

Pensulo Vegetarano
01-feb-2014, 15:15
Te van a tratar de loca con TODO lo que hagas que no sea seguido por el rebaño, independientemente de si es bueno o malo lo que hagas.
Disfruta de tu "locura", solo los ignorantes te tratarán así.

Snickers
01-feb-2014, 15:19
Digo que me voy a hacer vegetariana y me tratan de loca! Como si fuese un bicho raro, a vosotros o pasa u os ha pasado?

Pues quizás como ellos, q comen carroña enfriada o al vacío, pero en cambio tu eres menos peligrosa para otros (animales no humanos)

cris_hho
02-feb-2014, 14:09
Eso me pasa a mi siempre, jajajajaja, voy a un restaurante y siempre llamo por teléfono antes para ver que pueden ofrecerme y siempre es lo mismo: "no te preocupes, te prepararemos algo" y luego llegas allí y de primero ensalada verde y de segundo verduras a la plancha, eso sí, con su salsa romesco, jajajajaja....

Pues considerate afortunada, porque yo, jamás de los jamases me han acompañado las verduras con nada que no sea aceite y sal, que no digo que no este bueno, pero contre, tan dificil es preparar un algo sin cadaveres o cosas que salgan de cadveres????

En fin, es lo que toca, ultimamente cada vez que salgo voy cenada, o dejo la cena preparada para la vuelta.