PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre las soja texturizada



Kilia
19-ene-2014, 21:51
El otro día fui a un restaurante hindú donde me pusieron un bol de soja texturizadaa y salsa que daba el pego bastante bien de carne picada tipo para mezclar con algo(yo le puse arroz), incluso mi novio que es omnívoro se quedó sorprendido me dijo que a lo mejor podría colarle y todo por carne.

Evidentemente el cocinero no va a darme la receta paso por paso. Así que me pregunto ¿Alguien aquí sabe como conseguir que la soja en vez de saber a soja sepa a carne?

Me interesa en especial pollo, ya que es la principal razón por la que mi novio no es vegeta:rolleyes:

oriola
19-ene-2014, 21:58
Yo no tengo ni idea, pero probaría con especias de pollo. Creo que en Mercadona tienen, y si no es cuestión de investigar. El secreto suelen ser las especias siempre.

Prueba con esas, y sí te mola, le vas sacando tú las cantidades para no tener que comprar la mezcla hecha (más cara y dependes del fabricante).

De todas formas, igual alguien del foro te dice algo más concreto que yo.

laurana
19-ene-2014, 22:03
Yo no tengo ni idea

Ya, claro, tú has visto soja texturizada y no has podido evitar hablar de ello, jajaja :D

Walkiria
19-ene-2014, 22:04
El picadillo haché de sojasun da muchísimo más el pego a carne picada, a mi modo de ver.

oriola
19-ene-2014, 22:05
Ya, claro, tú has visto soja texturizada y no has podido evitar hablar de ello, jajaja :D

Como bien sabes, es un tema de conversación muy recurrente y socorrido por mi persona, sobre todo en presencia de amigas de mis amigas. :p

Ecomobisostrans
19-ene-2014, 22:16
Si en vez de con soja texturizada lo quieres hacer con yuba, también de la soja, tienes esta magnífica receta de Dimensión Vegana: http://forovegano.net/recetas-veganas/pollo