PDA

Ver la versión completa : Nuevo Biochip Podría Reemplazar la Experimentación Con Animales



margaly
29-ene-2008, 12:26
Nuevo Biochip Podría Reemplazar la Experimentación Con Animales

Dado que la industria de los cosméticos se enfrentará en el 2009 con una prohibición europea para la comprobación en animales de los efectos de sus productos, un biochip recientemente desarrollado podría proporcionar los análisis rápidos necesarios para asegurar que los productos químicos en los cosméticos no son tóxicos para los humanos...


Por su Copyright© no puedo copiar la noticia enterna. Me han dado permiso para poner una parte solo. El resto podeis leerlo en:
http://www.amazings.com/ciencia/noticias/280108c.html

comadreja
29-ene-2008, 14:10
Vaya, que bueno!! :)
Segun lo que pone en el articulo completo da una via alternativa para otros productos... igual con estos se va al menos permitiendo la no experimentación en otros campos.
La investigacion es privada, pero todo dependera de como lo vendan, teniendo en cuenta que las empresas de cosmeticos van a ir como buitres a por ello, no creo que al final sea muy costoso para el resto de laboratorios que experimente con animales, al menos en el lo que son productos quimicos y aditivos alimentarios.
En medicina ya lo veo mas chungo pero bueno... pasito a pasito

Buena noticia para las ratukis

http://www.wallpapersmix.com/fondos2/1000/2/1774.jpg

Luzbel
29-ene-2008, 18:23
Yo encontre en una pagina vegetariana una lista de empresas que no experimentan con animales:

Aveda
Avon
Biocop
Body Shop
Channel
Clarins
Clinique
Christian Dior
Esencial Mediterráneo
Estee Lauder
garnier
Gucci Parfums
Lancôme
Lina Bocardi
Mon Deconatur
Nectar
Nivea
Ralph Lauren
Revlon
Wella

Hay dos,Avon y Garnier que puedo averiguar si es verdad,tambien estoy investigando a Katalia y Natura,todas estas,bastante accesibles a mi y a mi bolsillo.Si es verdad,buenisimo,pero yo siempre crei que experimentaban y no me calente en averiguar tampoco.preferi andar sin maquillaje y me termino gustando,pero cuando tengo que salir una noche,a mi chico no le importa pero yo quisiera estar un poco mas linda en esos momentos,tengo algunos cosmeticos naturales,pero me los regalaron porque son carisimos.

Luzbel
29-ene-2008, 18:34
Y aca hay una lista de las que si experimentan,y encima ni drama tienen en admitirlo:

3M (Scoth, Post-It)
Ambre Solaire
Bausch & Lomb
Biotherm
Braun (de Gillette)
Cacharel
Calvin Klein
Ciba-Geigy
Courreges
Dercos
Dolce & Gabbana
Eau Jeune
Gillette
Giogio Armani
Gloria Vanderbilt
Guy Laroche
Helena Rubinstein
Johnson & Johnson
Juvena
Karl Lagerfeld
Lancaster
Max Factor
Nina Ricci
Oral-B
Paloma Picasso
Pantene
Phas
Pierre Balmain
Pond's
Procter & Gamble
Roc
Shisheido
Sisley
Studio Line
Unilever
Vichy
Vidal Sassoon
Vividop

Bueno,de ck se que muchos de sus perfumes tienen feromonas animalesal igual que paloma picasso,y tengo comprobado lo de Ponds,ya voy a andar buscando algo mas,y si averiguo,lo publico.

KuErTy
30-ene-2008, 11:02
Mira, algo estamos avanzando. Poco a poco, pero menos es nada. Así ya no tendré que comerme tanto la cabeza para buscar un champú, porque no encuentro ninguno que no haya experimentado ><

margaly
30-ene-2008, 11:46
Luna, pasate por el post este y nos ayudas si ves algo que no te cuadre o se te ocurre alguna que no esté puesta porfa :D
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6069

Luzbel
30-ene-2008, 18:31
Estuve viendo muchas paginas y encontre empresas de las cuales ni se me ocurriria con que objetivo pueden experimentar con animales,la verdad,ni las imaginaba,Son muchos sitios y hoy voy a tener un dia un poco complicado como para investigar con paciencia,pero ya vi la lista que estan armando,y creo que puedo agregar unas mas para las que no,y desgraciadamente para las que si,Algunas marcas ni conozco de que son pero a ustedes capaz les resulta util la informacion.Lindo problema,algunas de esas marcas que experimentan estan en mi casa,y no se con que reemplazarlas!!Y para mi experimentar con animales,es peor que comerselos.