PDA

Ver la versión completa : Alimentación para Gimnasio (musculación)



AbbAdOnT
12-ene-2014, 21:46
Buenas noches a todos

La semana pasada me apunté al gym, con el fin de entrenar mi cuerpo en la parte de musculación y fitness. Siempre he querido hacerlo pero por circunstancias de la vida no tienes tiempo... pero bueno, ahora es el momentoo jaja :)

Soy vegetariano, llevo ya cerca de 6 años, acabo de salir de un trabajo que requería gran esfuerzo físico (militar), si, es raro un militar vegetariano jaja muchos años he tenido que aguantar lo que ya os imaginais... xD Aunque bueno, recompensa eso de que se queden los ojos como platos, viendo como una persona que no come carne, es capaz de hacer todas las cosas que hacemos jaja.

Mido 1,83 y estoy entre los 80-85kg. Soy de complexion normal/fuerte. Y me he animado a postearlo aqui, para pedir consejo sobre alimentación de gym, tema de proteinas, hidratos, batidos, habitos, número de comidas al dia... Vamos todo lo principal, para conseguir un cuerpo con músculo y definido, ya que es el mejor momento por que he perdido bastante grasa en dicho trabajo... Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda, ya que en estos momentos ando algo pérdido en esta rama.

Gracias y un saludoo

Ecomobisostrans
12-ene-2014, 21:52
Bienvenido AbbAdOnT ! :) Aquí hay mas de uno que supongo que te puede ayudar, pero si no contacta con Jorge García, él seguro que echa un guante: http://tuentrenadorvegano.blogspot.com.es/

Un saludo!

VinterVegan
12-ene-2014, 22:05
Hola Abbadont!
Pues te hago un resumen, si acabas de apuntarte al Gym no necesitas ningún tipo de suplemento, si no una alimentación variada, cereales, legumbres, frutos secos, frutas, verduras, huevos, lácteos... ( entiendo que eres ovolactovegetariano )....de ahí obtendrás toda la proteína y los hidratos que necesitas, todo repartido en 5 ó 6 comidas diarias.

No se puede aumentar la masa muscular y a la vez perder grasa, una cosa u otra. Para aumentar de masa muscular necesitarás más calorías de las que tu cuerpo consume, y para perder grasa necesitarás gastar las calorías que tu cuerpo necesita, a base de dieta y ejercicio aeróbico, el mejor momento es después de entrenar con pesas o en ayunas.

No hay ningún secreto, una buena alimentación, entrenar fuerte y descansar, esos son los pilares de éste deporte.
Cualquier cosa me cuentas, ánimo y un saludo.

VinterVegan
12-ene-2014, 22:06
Bienvenido AbbAdOnT ! :) Aquí hay mas de uno que supongo que te puede ayudar, pero si no contacta con Jorge García, él seguro que echa un guante: http://tuentrenadorvegano.blogspot.com.es/

Un saludo!


Y si hablas con Jorge, mucho mejor, que seguro que sabe mucho más que yo :D

Aloxis
12-ene-2014, 23:00
"No se puede aumentar la masa muscular y a la vez perder grasa" esa teoria es del siglo pasado... te recomiendo q leas a Anthony Mychal

Sócrates
12-ene-2014, 23:02
"No se puede aumentar la masa muscular y a la vez perder grasa" esa teoria es del siglo pasado... te recomiendo q leas a Anthony Mychal

Yo opino igual que tú y no por lo que haya leído, sinó por que lo he experimentado yo mismo.

VinterVegan
12-ene-2014, 23:18
"No se puede aumentar la masa muscular y a la vez perder grasa" esa teoria es del siglo pasado... te recomiendo q leas a Anthony Mychal


Yo opino igual que tú y no por lo que haya leído, sinó por que lo he experimentado yo mismo.


Pues seré del Siglo pasado ( que mayor estoy :D ) llevo muchos años en el mundo de los hierros, y también he experimentado en mi cuerpo, podrás tonificar, o incluso pequeñas ganancias de músculo en los primeros meses, pero nunca ganar masa muscular y perder grasa a la vez, a no ser que tomes Roids, pero naturalmente ya os digo que imposible, aún así, Aloxis leere lo que has puesto, nunca es tarde para aprender, jeje, gracias!

AbbAdOnT
12-ene-2014, 23:19
Gracias a todos por las respuestas. Creo que me expliqué mal supongo jaja ya que varios me habeis dicho lo de que no se puede aumentar masa muscular y perder grasa a la vez. Yo lo que quiero es lo primero, aumentar masa muscular.

Aloxis
20-ene-2014, 19:49
pues a darle duro a las pesas, y a comer bien, asegurate de conseguir suficiente proteina, pero no por ellos dejes de lado los hidratos q necesitas para tener energia y grasas saludables q necesitas para nuevas celulas

oriola
20-ene-2014, 20:00
Siempre ayuda tener a mano un bote de proteínas vegetales para hacerte batidos. Encontrarás de soja y de guisante fácilmente. En myprotein la de guisante está a buen precio (o estaba la última vez que la vi).

AbbAdOnT
20-ene-2014, 21:57
Siempre ayuda tener a mano un bote de proteínas vegetales para hacerte batidos. Encontrarás de soja y de guisante fácilmente. En myprotein la de guisante está a buen precio (o estaba la última vez que la vi).

Sii, eso estuve pensando. Por que tengo entendido que los botes de proteinas que venden en las tipicas tiendas de nutricion muscular, estan hechas con carne,no? O algo escuche, pero vamos, supongo que la que me comentas seran mucho mejores entiendo,no? jaja Voy a echar un vistaso a la pagina que comentas.

Gracias y saludosss

oriola
20-ene-2014, 22:05
Sii, eso estuve pensando. Por que tengo entendido que los botes de proteinas que venden en las tipicas tiendas de nutricion muscular, estan hechas con carne,no? O algo escuche, pero vamos, supongo que la que me comentas seran mucho mejores entiendo,no? jaja Voy a echar un vistaso a la pagina que comentas.

Gracias y saludosss

Con carne no creo, en todo caso con proteínas lácteas seguramente. Es cuestión de mirar.

dedmau
20-ene-2014, 22:07
Sii, eso estuve pensando. Por que tengo entendido que los botes de proteinas que venden en las tipicas tiendas de nutricion muscular, estan hechas con carne,no? O algo escuche, pero vamos, supongo que la que me comentas seran mucho mejores entiendo,no? jaja Voy a echar un vistaso a la pagina que comentas.

Gracias y saludosss

Las proteínas típicas están hechas de suero de leche.

Yo uso las de myprotein que tienen una mezcla vegana sabor chocolate que están bien de sabor y de precio. Además construyen muy bien el músculo :cool:


http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/mezcla-vegana/10637445.html?switchcurrency=EUR

Suelen haber promociones de descuento.

http://www.cupones.es/myprotein
http://www.codigos-descuento.com/myprotein.html

Y si pones mi código de referido aparte, pues me haces un favor :D

MP20650066

AbbAdOnT
20-ene-2014, 23:26
Ahhh valee, nose donde escucharia lo de carne jaja mejor entonces. Muchas gracias por vuestros consejos y voy a mirar los productos que me decias :D

Sócrates
22-ene-2014, 00:28
He tomado suplementos durante 16 años pero he dejado de comprarlos para invertir en comida de calidad.

Comentar que en los últimos meses (sin suplementos) he ganado 4kg de masa. Me vengo a referir a que no he notado ningún freno en mi rendimiento deportivo por dejar de tomarlos.

Aloxis
22-ene-2014, 22:44
yo no te recomiendo la de soja... por experiencia personal, ahora estoy con la de guisante y va bien, pero la de arroz y la de canamo tb me han ido bien

AbbAdOnT
23-ene-2014, 15:05
Muchas gracias a todos por las respuestas y consejos. Seguramente me vaya a coger el de mezcla vegana, que veo que a la gente le va muy bien y tiene buenas críticas.

La bolsa de 1kg para cuanto tiempo da mas o menos? Echandole 30g que es lo qeu veo que echa la gente.Entiendo que al ser proteinas, me tomo el batido luego de hacer el ejercicio fisico,no?

Gracias y saludosss

oriola
23-ene-2014, 15:09
Muchas gracias a todos por las respuestas y consejos. Seguramente me vaya a coger el de mezcla vegana, que veo que a la gente le va muy bien y tiene buenas críticas.

La bolsa de 1kg para cuanto tiempo da mas o menos? Echandole 30g que es lo qeu veo que echa la gente.Entiendo que al ser proteinas, me tomo el batido luego de hacer el ejercicio fisico,no?

Gracias y saludosss

Bueno, si echas 30g, la bolsa de un kilo te da para 1000gr/30gr = 33,33 veces ;)

sunwarriornature
23-ene-2014, 15:47
Antes de nada buenas a todos me llamo José y soy distribuidor de proteínas vegetales /Editado por Moderación por SPAM/

Un saludo.

Crisha
23-ene-2014, 16:04
Hola, bienvenido.
no está permitido hacer spam en el foro y la verdad, tus únicos dos mensajes son exactamente iguales.
Te voy a dejar el otro, ya que al menos no intentas "colarnos" la publicidad y, además, son proteínas veganas, pero éste lo voy a editar.

sunwarriornature
23-ene-2014, 16:08
Vale lo siento no era mi intencion incumplir las reglas del foro lo entiendo.

AbbAdOnT
28-ene-2014, 17:22
Ya me llego hoy el pedido, al final pedí la mezcla vegana, dedmau puse tu codigo, nose si lo habrás notado ya jaja.

Bueno ahora tengo una dudilla, yo voy al gym a las 13:00 y cuando vengo pues como. El tema de las proteinas cuando sería aconsejable que me las tomara en este caso??

Saludoss

oriola
28-ene-2014, 17:25
Ya me llego hoy el pedido, al final pedí la mezcla vegana, dedmau puse tu codigo, nose si lo habrás notado ya jaja.

Bueno ahora tengo una dudilla, yo voy al gym a las 13:00 y cuando vengo pues como. El tema de las proteinas cuando sería aconsejable que me las tomara en este caso??

Saludoss

Para esa duda pásate por este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=59498