PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s desde Alicante!!



Margari
29-ene-2008, 10:32
Pues si, ya tenía ganas de asomar la cara, que llevo un tiempecillo leyendo el foro y no me lanzaba.
Espero poder compartir mis experiencias como vegetariana y conocer personas con las que compartir mi estilo de vida.

En mi caso desde pequeña ya me daban ataques de histeria cuando me plantaban el filete para cenar :( pero claro, son cosas de niños. Mas de mayor me negué y estuve comiendo pechuga de pollo y algo de pescado, pero eso duró poco. Hasta hace mas o menos un año comía pescado (también es difícil adaptar tu dieta cuando vives con tus padres y tu madre prepara comida para todos...) pero conseguí reunir una buena dosis de motivación y argumentos para llevar una vida respetuosa con mis semejantes y con mis principios espirituales. Ahora no soy una vegetariana a medias! y estoy orgullosa!
Como ya he dicho, soy de Alicante y estoy estudiando Ciencias Ambientales. Por cierto, alguien es de aquí??

Otra cosilla...hay muchos nombres muy similares, no?? me resulta curioso...magary, margari, manani...y ahora también estoy yo sumándome al caos!! jeje ;) en mi caso viene del nombre de la flor. Ese nombre tan cursi!! jeje

Me alegro mucho de haber encontrado este foro.

Un abrazo a tod@s!!

Margari

margaly
29-ene-2008, 11:06
hola

Yo soy una de las que mencionas, aunque es margaly , :p y bueno, ya sabes el dicho... lo bueno abunda ;)

bienvenida al foro. :D

Niebla
29-ene-2008, 11:39
Bienvenida Margari (con i latina), bienvenida al foro, te darás cuenta que cada día se apunta alguien nuevo, cada vez somos más

Malatesta
29-ene-2008, 11:45
Bienvenida al foro!

Un saludo de otro ambientólogo. :)

Sonyavlc
29-ene-2008, 12:53
Holaaa! Bienvenida! Te dejo un enlace con un mapita para que veas de donde somos todos ( En Valencia somos unos cuantos, cerquita, jeje)

http://maps.yourgmap.com/v/k_tc_Foreros_UVE.html

Margari
29-ene-2008, 13:50
Hola de nuevo, forer@s!! muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida. Ayys Qué majos!!! :)

Si, ojalá el foro no deje de crecer nunca, eso será señal de que las conciencias están cambiando. A lo que yo me pregunto así de repente...cada vez hay mas vegetarianos, mas gente concienciada??...

Si, Margaly...hay muchos nombres preciosos por estos lares...;) ....por cierto, tu eres la "agregadora" de usuarios al mapa, me equivoco?

Malatesta! ese ambientólogo!

Saludosss

margaly
29-ene-2008, 14:00
.por cierto, tu eres la "agregadora" de usuarios al mapa, me equivoco?

nop, no te equivocas, http://www.planetsmilies.com/smilies/happy/happy0197.gif

si quieres que te agregue, porfa, ponme tu ubicacion junto con los demas, en el post este:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=57287#post57287

es que asi puedo consultarlo cuando lo necesite. :D zenkius

Margari
29-ene-2008, 14:02
como usted mande ;)

konchy
29-ene-2008, 14:50
Bienvenida a tu casa Margari!!

erfoud
29-ene-2008, 16:49
Bienvenida, Maga....marga....ma.... maja!

Margari
29-ene-2008, 17:30
Hola Konchy! ya he ojeado las fotos de la reciente quedada en Valencia. Parece que hubo feeling entre vosotros y me alegra ver que se crean vínculos.

erfoud, pollito guerrero....jajaja gracias a ti, majo!!!...me mola tu avatar ;)

Phoenix
29-ene-2008, 21:09
Bienvenida a la family, Margari! :)


Disfruta del foro! ;)

Kike
30-ene-2008, 21:07
Margari, magari, margaly... :p no os extrañe si un día os confundo y mezclo mensajes. Suerte tenemos de quien inventó esto de los avatares!

Bienvenida al foro! :D

Margari
31-ene-2008, 10:22
jajaja...y qué lo digas, kike.

Un saludico!

sujal
31-ene-2008, 10:37
¡Bienvenida margari!

Vuestro afán de amargarnos a la hora de escribir el nick correcto está obteniendo sus resultados.:D

¡Qué lio!

Venga, a escribir que si no es por el nick tendremos que buscar otras referencias para no confundiros... ;)

Margari
31-ene-2008, 11:12
Sii, a eso iba, a colaborar con alguna recetica, pero no se qué pasa que no me deja. A ver si averiguo qué pasa....

Un saludo, Sujal!!

me ha hecho gracia lo de la "amargura" ;)

Budagreg
07-feb-2008, 01:44
Hola vecina, yo tambien de Alicante y nuevo por el foro xD espero que te lo pases en grande y cualquier cosa ya sabes...

Francisco
25-feb-2008, 11:17
Bienvenida vecinita! :)