PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s desde Alicante!!



Margari
29-ene-2008, 10:32
Pues si, ya tenía ganas de asomar la cara, que llevo un tiempecillo leyendo el foro y no me lanzaba.
Espero poder compartir mis experiencias como vegetariana y conocer personas con las que compartir mi estilo de vida.

En mi caso desde pequeña ya me daban ataques de histeria cuando me plantaban el filete para cenar :( pero claro, son cosas de niños. Mas de mayor me negué y estuve comiendo pechuga de pollo y algo de pescado, pero eso duró poco. Hasta hace mas o menos un año comía pescado (también es difícil adaptar tu dieta cuando vives con tus padres y tu madre prepara comida para todos...) pero conseguí reunir una buena dosis de motivación y argumentos para llevar una vida respetuosa con mis semejantes y con mis principios espirituales. Ahora no soy una vegetariana a medias! y estoy orgullosa!
Como ya he dicho, soy de Alicante y estoy estudiando Ciencias Ambientales. Por cierto, alguien es de aquí??

Otra cosilla...hay muchos nombres muy similares, no?? me resulta curioso...magary, margari, manani...y ahora también estoy yo sumándome al caos!! jeje ;) en mi caso viene del nombre de la flor. Ese nombre tan cursi!! jeje

Me alegro mucho de haber encontrado este foro.

Un abrazo a tod@s!!

Margari

margaly
29-ene-2008, 11:06
hola

Yo soy una de las que mencionas, aunque es margaly , :p y bueno, ya sabes el dicho... lo bueno abunda ;)

bienvenida al foro. :D

Niebla
29-ene-2008, 11:39
Bienvenida Margari (con i latina), bienvenida al foro, te darás cuenta que cada día se apunta alguien nuevo, cada vez somos más

Malatesta
29-ene-2008, 11:45
Bienvenida al foro!

Un saludo de otro ambientólogo. :)

Sonyavlc
29-ene-2008, 12:53
Holaaa! Bienvenida! Te dejo un enlace con un mapita para que veas de donde somos todos ( En Valencia somos unos cuantos, cerquita, jeje)

http://maps.yourgmap.com/v/k_tc_Foreros_UVE.html

Margari
29-ene-2008, 13:50