PDA

Ver la versión completa : Muerde la Pasta



Gatos.urbanos
05-ene-2014, 21:21
Hoy he tenido que comer fuera y como siempre, viéndolas venir. Sin embargo me han llevado a un sitio donde había un buen bufé de ensaladas, caponnatta siciliana (guiso de verduras parecido al pisto) , risotto de verduras ( sin queso), verduras asadas, champiñones guisados..

OJO! No es un sitio vegano ni vegetariano, hay carne, pescado y queso. Pero hay opciones para veganos y algunas más para ovo-lacto vegetarianos. Como es un bufé libre te das una vuelta y puedes identificar perfectamente lo que puedes comer y lo que no.

De postre hasta había fruta fresca.

Si tenéis que comer con omnivoros, puede ser una opción.

http://www.muerdelapasta.com/

oriola
05-ene-2014, 21:25
Yo estuve en uno de estos (es una cadena) hace unos días, pensando que sería el lugar que me daría más facilidades para comer dentro de un centro comercial. Era una quedada con unos amigos de toda la vida.

La verdad es que no se come mal, hay algunas opciones veganas, y muchas opciones con queso. Las vegetarianas vienen indicadas, y si eres vegano puedes buscar de entre éstas las que van sin queso. Huevo no recuerdo ver.

Tampoco es el no va más, pero al ser buffet te puedes saciar al menos.

Lo que me sorprendió fue que la bebida iba incluida en el buffet libre, sin límite. Raro de ver, incluyendo cerveza, sangría y tinto (y por supuesto agua, refrescos y zumos).

Ryzhevolosaya
05-ene-2014, 21:36
Un sitio muy bueno si te apetece algo rapidito y ponerte hasta las orejas :) . Yo cuando salgo (muy de vez en cuando) suelo ir. Por cierto, cuidado con los palitos de pan que llevan manteca de cerdo (no sé para qué). Yo lo vi cuando ya lo había comido U.U

Gatos.urbanos
05-ene-2014, 23:03
Un sitio muy bueno si te apetece algo rapidito y ponerte hasta las orejas :) . Yo cuando salgo (muy de vez en cuando) suelo ir. Por cierto, cuidado con los palitos de pan que llevan manteca de cerdo (no sé para qué). Yo lo vi cuando ya lo había comido U.U

Anda, gracias por la aportación. Menos mal que no los comí.

margaly
07-ene-2014, 15:34
yo ha ido varias veces a uno que hay en H2O y vegano solo tenian la sección de ensalada y el plato de verduras asadas, todo lo demás lleve carne, pescado o como mínimo queso o nata.