PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo preparar legumbres para el desayuno?



mojoperon
31-dic-2013, 01:31
Hola! soy nuevo en el foro! y tengo deseos de aprender para llegar a ser vegetariano.

Por lo cual me gustaría empezar cambiando mi desayuno, sin embargo quiero aprender a prepararlo con legumbres (Lentejas, Arvejas, Garbanzos, etc), utilizando únicamente productos de origen natural.

Así como también como lo puedo conservar o almacenar para ahorrar tiempo y trabajo.

Muchas Gracias de Antemano.

Dethvader
31-dic-2013, 01:40
Hola, bienvenido.

Deseas comer lentejas y garbanzos en el desayuno? La mejor forma creo que será hacer sopa con ellas y con verduras; también puedes comer crema de cacahuete en el desayuno. :)

laurana
31-dic-2013, 01:44
O hacer tostadas con hummus. A esas horas a mí no me entra un potaje, pero unas tostaditas con hummus sí :D

Bienvenido

Ecomobisostrans
31-dic-2013, 01:59
Bienvenido mojoperon ! :)

En la sección de recetas tienes muchas hechas con legumbres!

Un saludo!

Ulrica
31-dic-2013, 04:17
Aparte del hummus, podés hacer panes o tortas con legumbres (algunas recetas usan todo legumbre, otras incorporan harina de cereal).

gilducha
31-dic-2013, 10:51
Se me ocurre el pastel de garbanzo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33179&highlight=Sorprendente+pastel+garbanzos)s de justvegetal, muy rico!

Ah! Bienvenido :)

Asier
31-dic-2013, 11:17
O hacer tostadas con hummus. A esas horas a mí no me entra un potaje, pero unas tostaditas con hummus sí :D

Bienvenido

Hoy he desayunado un par de tostadas de hummus con un platano y te *.* que güico!