PDA

Ver la versión completa : ¿Consideras necesarias las cacerías? Encuesta en La Voz de Galicia



ese_pitufo
28-ene-2008, 14:39
http://www.lavozdegalicia.es/debates/2008/01/28/01031201524520152455407.htm

A VOTAR TODOS NO

luciliu
28-ene-2008, 14:49
ya he votao !!

dejo este enlace para quien le interese más el tema:
http://matarpormatarnon.org/

besotes

Tito Chinchan
28-ene-2008, 14:55
Buenas,

esto viene a colación de esta noticia:

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/detenido/Lugo/pugna/cazadores/ecologistas/elpepiautgal/20080128elpgal_1/Tes

Besitos.

frantxi
28-ene-2008, 15:23
Votado, lo que me hace gracia es que al parecer tocar un silbato es ilegal, no sé qué carajo pinta la guardia civil en todo eso, yo si quiero puedo ir allí y tocar el silbato como un psicópata, que no me pueden hacer nada salvo llamarme las de dios, pero mira, me llevo unos tapones de oidos y listo.

trinity
28-ene-2008, 15:29
ya está!!!

Luzbel
28-ene-2008, 18:07
De una!!!ya mismo voto.:D

Phoenix
28-ene-2008, 20:58
Votado!

Vamos "ganando", pero hay que aumentar la diferencia chicxs!

xana
28-ene-2008, 21:11
Como no,ya he votado!

alx
28-ene-2008, 22:02
Ya está , yo también :D

Malatesta
28-ene-2008, 23:35
Otro voto más!

Joder, he leido un par de opiniones, en esa página web, de algunos que estaban a favor de la caza..... y que asco!! A ver si un día los vamos a cazar a ellos!!:mad:

luciliu
29-ene-2008, 16:12
Algunas de las joyitas que han comentado los que estan a favor de la caza...:D

"yo creo que si son necesarias todas las cacerias y especialmente la del zorro ya que el zorro come los huevos de los pajaros perdiz,mata conejos etc...y sino se cazaran no abria equilibrio cinegetico.

resumen:

si veo un zorro me lo cargo,yasta" ... asi puedo matar más cosas!! huga uhga! :confused:

"Por favor no opinemos sin conocimiento, la caza se puede razonar y defender en base a millones de argumentos todos razonados y lógicos, desde un punto de vista antropológico, cultural, biológico, histórico, etc, etc por favor no digamos chorradas de prohibir cacerías, el hombre es parte de la naturaleza e interactua con ella no podemos dedicarnos solo a la contemplación estúpida y bucólica." .... para que mirar cuando podemos matar?:(


"estoy hasta las naries de tanto ecolgista aficcionado".... profesion: ecologo


"El zorro es una especie que tiene como unico depredador el hombre.Si se cazan unas especies pero encabio dejamos que otras aumenten su numero de forma exagerada,lo que conseguimos es que los depredadores acaben con el resto de las especies.Hay que fijarse que la gente que dice que no a la muerte del zorro es porque no tienen animales en peligro.La gente que pasa el tiempo y trabajo repoblando los montes seguro que estan hasta el culo del zorro porque les estropea todo su trabajo."..... todos contra el zorro!!:mad:


"Por cierto, los ecologistas saben que es ecologia?saben que es la naturaleza?y saben que un zorro al año come de media diez conejos,cientos de huevos de aves y otros animales?Simplemente que prefieren?".... pues nada matemos a todos los carnivoros del planeta, asi solo matas tu....:eek:

me quedo con esta frase:
MENOS ESCOPETAS E MAIS BIBLIOTECAS!!!

Loba
30-ene-2008, 19:59
VOTAAADOOOOOO!!!!!!!!!!!! A POR ELLOS!!!

(x cierto, vamos ganando 63% frente a 37 :D)