PDA

Ver la versión completa : vivir con un no vegetariano



Sweetie
24-dic-2013, 22:40
hola! soy nueva en este mundillo y quiero saber si alguno de vosotros está en mi misma situación y si es así saber como lo afrontais. Me he embarcado en este camino yo solita, pero claro, mi chico no está de acuerdo, por lo tanto el come carne y yo no y vivimos en la misma casa. ¿qué opinais? se que es una decisión mia y que no puedo dirigir sus opiniones según me convengan, supongo que tengo que aceptarlo y hacerlo sola, ya que yo lo decidí sin que nadie me "induciera al vegetarianismo":hm:

Ecomobisostrans
24-dic-2013, 22:47
Por aqui te vas a encontrar un montón de parejas mixtas. Digamos que "se toleran", cada uno lo suyo. Mas de una se acaba separando tambien. Eso tendrás que verlo tu misma si te merece la pena o no. Yo personalmente no acepto como pareja a una no vegana, pero tu caso es diferente, tu has cambiado cuando ya sois pareja.
En fin, el tema pareja es tan complicado que creo que ninguna opinión mas que la tuya propia va a ser relevante.
Un saludo! :)

Ecomobisostrans
25-dic-2013, 00:48
Lo pongo entre comillas porque es bastante impreciso, hay los que realmente se toleran en el sentido mas habitual, que es que no les gusta pero saben que no se puede hacer mas, hay los que se toleran a trancas y barrancas, o sea, con contínuas discusiones por el tema y tambien hay los que no les importa en absoluto, como parece que es tu caso.

rajmaulen
25-dic-2013, 00:51
Yo he vivido esa experiencia un tiempo, he convivido con un no vegetariano. Cuando comíamos en casa juntos, cenábamos cosas aptas para veganos, tanto si cocinaba él como si cocinaba yo. Nunca se le ocurrió comprar o traer a casa nada de carne pescado. Y creo que fue esa tolerancia por su parte la que hizo posible la convivencia.

meshio
26-dic-2013, 09:21
En mi caso lo acepta y lo entiende. Mientras haya respeto todo irá bien (por ambas partes).

Un saludete

MChipie85
26-dic-2013, 12:43