PDA

Ver la versión completa : Los gatos pueden comer estas cosas



Cristtal
22-dic-2013, 07:29
Hola soy yo la pesada de siempre, bueno es que tengo otra duda y como ustedes tienen gatitos pues me paso a preguntar de nuevo. En septiembre recogí a una gatita que pensé tenía dos meses pues ya comía y era superespabilada pero tenía unos 13 días según la veterinaria de mi pueblo, ahora tiene 3 meses la vacune ya casi de todo solo le falta el mes que viene las pruebas de la inmuno y la leucemia, bueno a lo que voy ella esta muy bien, desde que tenía días comía pienso y latas de todo, no quería leche porque no le gustaba mucho y ahora siempre por las noches le gusta comer pepinillos en vinagre y sirope de arroz conmigo, y me pregunto si eso será bueno para la peque que por cierto la puse Briseïs, a ella le encanta, pero no se si la afectaría o algo. Es mezcla de siames y angora, desde ya muchas gracias. Un abrazote a y felices fiestas pasen como las pasen.

Ecomobisostrans
22-dic-2013, 11:52
¿Pepinillos en vinagre y sirope de arroz? No creo que sea aconsejable.

Crisha
22-dic-2013, 12:02
¿leche? ¿pepinillos en vinagre y sirope de arroz?
Alucinada me hallo...

Kilia
22-dic-2013, 15:09
No sé si es especificamente malo, pero sin duda no es lo más aconsejable

violetx
23-dic-2013, 03:24
Debes preguntarle a un veterinario,siempre es aconsejable.la mia aparte del proplan le gusta mucho el tomate crudo,la yema del huevo duro y las arvejas,calabaza y zapallitos verdes al vapor,ademas de los pedacitos de tostadas de salvado q le convido de mi desayuno! ;)

Vitriol
23-dic-2013, 17:47
¿leche? ¿pepinillos en vinagre y sirope de arroz?
Alucinada me hallo...

Una de las gatas que tenemos, siempre, siempre que abríamos la leche venía a olerla con mucha curiosidad y si le dábamos bebía hasta quedarse llena.

Crisha
23-dic-2013, 21:00
Una de las gatas que tenemos, siempre, siempre que abríamos la leche venía a olerla con mucha curiosidad y si le dábamos bebía hasta quedarse llena.

No, si no me alucina que la gata lo beba o quiera beber/comer... lo que me alucina es que ni siquiera se plantee alguien el dárselo.

Cristtal
24-ene-2014, 22:51
Bueno le pregunte a mi veterinaria de origen vasco y me dijo que no pasaba nada porque le diese un poquito, ahora le doy un poco pero los fines de semana solamente, me comento que es vegetal y no pasa nada malo, pero cuidado con el dulce. Ahora tiene 4 meses ya esta preciosa, al final era mezcla de siames, la verdad es que la amo mucho, que suerte haberme encontrado con ella.