PDA

Ver la versión completa : Me mudo a Aranjuez! Busco habitación



canberra
21-dic-2013, 11:13
Hace tiempo que no me conecto al foro porque estoy super liada! Empiezo a trabajar en enero en Aranjuez :), así que necesito un lugar donde vivir (ahora vivo en Valencia). Busco habitación en piso compartido, de estudiantes o no, para entrar en enero!

Tengo 25 años, me adapto bien a cualquier piso (ya son muchos años compartiendo), soy ovolacteo pero siempre he convivido con gente omnívora así que sin problemas con eso.

Y no solo piso, si alguien es de allí y tiene algún consejo o me recomienda sitios a los que ir, etc., estupendo! Aún tengo que buscar tiendas eco y/o veg y demás jeje

Si sabeis de algo enviadme un privado por favor, y hablamos por teléfono/email. Gracias :)

Ecomobisostrans
21-dic-2013, 12:05
Tiendas veganas (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51540) tiene que ser en Madrid capital. A ver si alguien mas se anima a poner alguna en la provincia de Madrid, que solo hay Planeta Vegano y la de comida preparada, ambas en la capital.

juanka99
21-dic-2013, 23:38
Como consejo, ten mucho cuidado en Aranjuez. Es el pueblo sin ley.

canberra
22-dic-2013, 01:03
El pueblo sin ley? Qué me dices?!
Lo tendré en cuenta, gracias ;) no lo esperaba :|

juanka99
22-dic-2013, 01:54
Claro tio. En Aranjuez tienen previsto que haya un juez, pero de momento no tienen.

canberra
22-dic-2013, 14:21
¬¬ para lo último que tengo tiempo es para que alguien no veg que se entretiene "cuestionando el veg" en este foro me tome el pelo ¬¬ Pero gracias por tu aporte.

Ecomobisostrans gracias por el link! Investigaré alternativas porque la verdad no me apetece mucho ir a Madrid solo para comprar :p

Shizuko
22-dic-2013, 17:50
Creo que Juanka99 sólo quería hacer una broma, no buscaba ofender. Tampoco es para ponerse así.

Pero bueno, dejémoslo, que continúe el tema inicial del hilo.

juanka99
22-dic-2013, 17:51
Ya es un poco tarde. Yo creo que canberra si que buscaba ofender con su comentario.

Si, mejor no te desvio mas el hilo. Mucha suerte buscando piso.